› Foros › Nintendo Switch › General
otaconportable escribió:Nosolosurf escribió:Ya me llegó el joycon , según pusieron era avería placa base y me lo cambiaron por un re acondicionado ( que parece nuevo) y va perfecto .
El fallo que tenía era que se movía solo hacia la derecha sin tocar la palanca .
Hoy me llega el pro , se volvía al centro manteniendo la palanca pulsada hacia arriba , en el parte pone avería palanca y que me lo han sustituido por uno nuevo (no dice nada de reacondicionado , supongo que al ser edición Splatoon no tendrían en este momento reacondicionados )
Hola, yo también tuve que mandar mi joy-con derecho al SAT por las desincronizaciones en modo portátil y fallo de la palanca. En la factura que me mandaron pone placa base averiada, palanca averiada y se reemplaza producto(nº de serie distinto, el mio era XCW170xxxxx y el que me ha llegado XCW140xxxxx). No me pone nada de que sea un producto reacondicionado o nuevo.
He observado el joy-con y presenta suciedad y algún que otro roce menor. No es grave pero están ahí. Así que supongo que será una unidad arreglada. ¿No deberían mandar un producto nuevo si no pueden arreglar el mío? ¿Cómo se yo que las horas de uso o estado interno de este producto de reemplazo? El joy-con que mandé a reparar no presentaba ningún daño externo y estaba muy cuidado.
@Nosolosurf ¿te aparecía en la factura que el joy-con era un producto reacondicionado?
Gracias y un saludo.
v1ctord4rk escribió:Bueno otra semanita mas y de momento sigue igual, en "COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA", ya podrían decir algo, que mañana hacen dos semanitas que se la llevaron, aunque sea si lo cubre la garantía, que debería de ser así, pero para quedarme más tranquilo.
kobe_jnk escribió:v1ctord4rk escribió:Bueno otra semanita mas y de momento sigue igual, en "COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA", ya podrían decir algo, que mañana hacen dos semanitas que se la llevaron, aunque sea si lo cubre la garantía, que debería de ser así, pero para quedarme más tranquilo.
La mía justo hoy a pasado a estado "reparando" y al rato la han cambiado a "notificado transporte de salida". Por lo que parece mantienen el estado "comprobado ok contenido de entrada" hasta que te la envían. A ver ahora lo que tarda en llegarme
v1ctord4rk escribió:kobe_jnk escribió:v1ctord4rk escribió:Bueno otra semanita mas y de momento sigue igual, en "COMPROBADO OK CONTENIDO DE ENTRADA", ya podrían decir algo, que mañana hacen dos semanitas que se la llevaron, aunque sea si lo cubre la garantía, que debería de ser así, pero para quedarme más tranquilo.
La mía justo hoy a pasado a estado "reparando" y al rato la han cambiado a "notificado transporte de salida". Por lo que parece mantienen el estado "comprobado ok contenido de entrada" hasta que te la envían. A ver ahora lo que tarda en llegarme
Pues a mi me han mandado un mail, ahora mismo se encuentra exactamente igual que la tuya en "notificado transporte de salida", pero el problema es que le doy a presupuesto y aunque el coste es 0 pone lo siguiente:
Síntoma: No Se Encontró Fallo
Diagnóstico: Devolver Consola Actualización A La Última Versión De Software - En Garantía.
Entonces mi pregunta es, si mi consola no encontraba Wifi, se quedaba siempre en buscando redes y de esa pantalla no salía, ¿me la van a devolver igual? porque pone claramente "No se encontró fallo", espero que fuera un fallo de actualización y al actualizar se haya arreglado... sino estoy en las mismas, y otra cosa, espero que no se hayan borrados las partidas, porque un añito jugando da para muchas horas jajajaja. ¿A tí que te pone en el presupuesto? por comparar jeje, ¿tú mandaste la consola o algún mando? Un saludo.
Rolu-13 escribió:Me está fallando el joycon izquierdo.
Lo he notado en el Mario Odyssey que se me queda andando solo.
Con que les envíe el mando izquierdo vale no ?
La compré en Game y tengo 2 años de garantía. Iré a preguntarles a ver si se hacen cargo ellos.
olimar3010 escribió:@pupila1992
Segun mi opinion deberias mandarla al SAT,y mas si no a sido culpa tuya el problema que comentas.
No me parece muy normal que una consola segun comentan los de nintendo,si esta fabricada bajo estrictos estandar de calidad se despegue su pantalla.(ojo,que pasa hasta en las mejores familias).
Nintendo se suele hacer cargo,segun mi experiencia,a no ser que tenga un porrazo gordo por ejemplo y se diga que es fallo de fabrica.jaja
Si tu no le as hecho nada y se despega,yo que tu no esperaba a que acabe la garantia y quedarme con algo roto.
Lo habitual es que cambien la pantalla,y respecto a la partida guardada suelen respetarla,aunque nunca se sabe .no se hacen responsables.
aleyalicia21 escribió:Señores supongo que a todos los que estais en 6.0.1 os pasa, pero ami me toca mucho la moral que cada vez que quiera lanzar un juego me ponga lo de comprobando a ver si se puede lanzar el contenido o algo así... hay alguna manera de que no te salte ese cuadro cada vez que vas a lanzar un juego?? he probado a poner en modo avion pero como lo ponga en modo avión si que no los puedo ejecutar... osea que si no tengo internet no podria jugar a esos juegos?
carloscv escribió:Mi joycon izquierdo “el joycon azul”, se sale haciendo un poco de presión sin necesidad de apretar el botón de atrás. En cambio el joycon rojo derecho, esta bloqueado perfectamente y aunque presiones no se sale, necesitas apretar el botón de atrás para que deslice hacía arriba. ¿Alguna solución?
apachusque escribió:Buenas.
Mi hijo me dice que la cámara se le mueve sola y que es mando le falla... ¿Hago caso a lo que veo por internet de limpiarlo o me dejo de chorradas y mando el joycon al SAT? Normalmente compraría otros, pero Nintendo en esta generación se ha vuelto loca (¿¿¿80€ por los joycon???).
Veo que es generalizado el asunto de los analógicos, pero no se si puedo hacer algo antes de enviar al SAT. La consola creo que la tiene desde navidades (tengo que mirar el ticket), y por temporadas ni se ha tocado. Me parece acojonante que ya empiecen a fallar, cuando a la PS4 le hemos metido mucha más caña (creo que ya son dos años como poco que la tenemos) y el mando está como el primer día.
Un saludo.
susinsin escribió:apachusque escribió:Buenas.
Mi hijo me dice que la cámara se le mueve sola y que es mando le falla... ¿Hago caso a lo que veo por internet de limpiarlo o me dejo de chorradas y mando el joycon al SAT? Normalmente compraría otros, pero Nintendo en esta generación se ha vuelto loca (¿¿¿80€ por los joycon???).
Veo que es generalizado el asunto de los analógicos, pero no se si puedo hacer algo antes de enviar al SAT. La consola creo que la tiene desde navidades (tengo que mirar el ticket), y por temporadas ni se ha tocado. Me parece acojonante que ya empiecen a fallar, cuando a la PS4 le hemos metido mucha más caña (creo que ya son dos años como poco que la tenemos) y el mando está como el primer día.
Un saludo.
Intentar actualizar los mandos, pero si no quieres tirar de garantía de tienda, al SAT y te olvidas
apachusque escribió:susinsin escribió:apachusque escribió:Buenas.
Un saludo.
Intentar actualizar los mandos, pero si no quieres tirar de garantía de tienda, al SAT y te olvidas
¿Actualizar los mandos? ¿Qué es eso?
susinsin escribió:apachusque escribió:susinsin escribió:Intentar actualizar los mandos, pero si no quieres tirar de garantía de tienda, al SAT y te olvidas
¿Actualizar los mandos? ¿Qué es eso?
En las opciones de la consola hay un apartado donde puedes buscar actualizaciones de los mandos, si es que no estan ya, busca un poco porel menu, pero vamos que seguramente no arregles asi, pero por intentarlo...
BertoMP escribió:@apachusque Prueba a hacer lo de limpiarlo con alcohol antes de mandarlo si quieres pero vamos te digo por experiencia que es una solución temporal (al menos lo fue en mi caso) el problema termina volviendo. Los Joycon son de mírame pero no me toques que me rompo con nada.
apachusque escribió:BertoMP escribió:@apachusque Prueba a hacer lo de limpiarlo con alcohol antes de mandarlo si quieres pero vamos te digo por experiencia que es una solución temporal (al menos lo fue en mi caso) el problema termina volviendo. Los Joycon son de mírame pero no me toques que me rompo con nada.
Ahí tenemos las 3DS que tienen los analógicos como nuevos y mira la switch, en nada mando roto
A la 3DS picachu de mi hijo le cambié el analógico usando el cacharro ese que te añadía un analógico a la derecha, pero fue porque la seta se partió, no porque funcionara mal.
No se, me parece que el nivel ha bajado mucho esta generación.
Un saludo.
BertoMP escribió:apachusque escribió:BertoMP escribió:@apachusque Prueba a hacer lo de limpiarlo con alcohol antes de mandarlo si quieres pero vamos te digo por experiencia que es una solución temporal (al menos lo fue en mi caso) el problema termina volviendo. Los Joycon son de mírame pero no me toques que me rompo con nada.
Ahí tenemos las 3DS que tienen los analógicos como nuevos y mira la switch, en nada mando roto
A la 3DS picachu de mi hijo le cambié el analógico usando el cacharro ese que te añadía un analógico a la derecha, pero fue porque la seta se partió, no porque funcionara mal.
No se, me parece que el nivel ha bajado mucho esta generación.
Un saludo.
La mía la compré el 31 de Enero y ya desde Agosto está dando problemas el Joycon y eso sin hacer un uso intensivo de la consola...
apachusque escribió:Si, él dice que ya en verano le pasaba de vez en cuando, pero ahora ya le pasa bastante. Y a sus amigos les pasa algo similar también. Vamos, para ponerle una medalla a Nintendo.
Un saludo.
aleyalicia21 escribió:@BertoMP que es lo de compartir cuentas tio? No he echo nada de compartir, simplemente el usuario que tenia en mi nintendo switch baneada con los juegos comprados de la eshop lo he ligado a una nueva switch que me he comprado.