Buenas tardes
I Parte ->>El día 15 de Agosto puse por aquí que
mi Joy-Con derecho se apagaba de repente y luego no te dejaba encenderlo/¿resetearlo? hasta pasado un buen rato. Bien, el dia 17 llame al Servicio Técnico. El lunes 20 se lo llevaron y el pasado jueves 30 me lo devolvieron. Según ellos
cambiaron la palanca y ajustaron los railes, todo de gratis claro. La palanca no se, pero los raíles los veo igual que antes, es decir, igual que los del mando izquierdo, que si funciona. Ya les dije yo que eso tenía que ser algo interno, del sistema de encendido/apagado pero bueno, yo no tengo ni idea y me deje hacer
II Parte ->> El caso es que el
primer día jugue un par de horitas para probar y todo fetén. Apago mi consola como siempre y hasta
el sábado, cuando al encenderla, directamente me dice que no hay Joy-Con derecho. Lo saco. Intento encenderlo y... una ful de Estambul.
¿III Parte? ->>
¿Opináis que debo volver a mandarlo? Es que viendo que hay gente que ha llegado a tener varios tratos con el Servicio Técnico por el mismo motivo y me da pereza que esto sea un infinito de aquí para allá y de allá para acá. Cuando se repite un problema, ¿acaba solucionándose comúnmente? También imagino que quizás quieran pedirme la consola, y sinceramente seria un coñazo muy grande siendo (vamos, digo yo) un problema evidente del mando.
Gracias
Un salU2