@SuperHomer No te preocupes, lee mi historia reciente y verás
. Te tardará entre 8 y 14 días desde que la mandas, depende de si pillas dos findes o solo uno. Mi primera vez tardó 14 y la segunda en plenas navidades 8
D
Mi odisea con Switchy el sat
:
Mi switch comprada cuando salió xeno2 hace un año fue para el sat el dia 30 de noviembre 2018 viernes por un pixel muerto y un problema con un tornillo de la carcasa, y me volvió con eso arreglado, un mísero pixel que ni se veía entró en garantía a pesar de que digan que uno no lo cubre la garantía, y tmb el tornillo que giraba libre (habiendoles dicho que los había quitado para ver si es que el que giraba libre y no apretaba era defectuoso y compararlo con su gemelo (los del lado del usb-c). Tmb entró en garantía aún sabiendo que lo había manipulado (consideraron era defecto). Pues bien estaba todo feliz,, y el 14,,, la saco del paquete gris pequeño de nintendo sat... y está con desperfectos, al hacer palanca con espátula para quitar pantalla y cambiar lcd por el pixel me dañaron el marco negro, y el altavoz derecho hundido. 14 días en total, me llegó el 14. El caso es que la volví a mandar el miércoles xk al hacer orden el día viernes 14 por la tarde no pude hacerlo x teléfono (sábado mandé mail con detalles), lunes llamé para explicarlo todo bien, me dijeron que habían leído mail y que lo habían hecho llegar al sat para averiguar que había ocurrido con mi pobre switch xD, me pidieron fotos, todo bien etc y miercoles 19 se la llevaron.
Me llegó el 27 (reemplazo de producto), osea nueva, y lo es, al menos en apariencia no tiene ningun desgaste, distinto numero de serie etc. Toda perfecta, salvo por la típica micro apertura en la zona del volumen, que no sella 100%, pero es curioso porque es más plana que mi primera switch puesta en una mesa. Perfectamente plana a pesar de que la primera sellaba perfecta y esta no tanto. Todo iba perfecto, PERO... Va y veo esquina superior izquierda un puntito microscópico negro, digo.. que sea del protector please.... va a ser que no. OTRO PIXEL. DOS SWITCH DISTINTAS, PIXEL MICROSCÓPICO EN AMBAS. Estoy gafado
Me da miedo volver a mandarla y que para cambiar el panel lcd vuelvan a destrozarme la carcasa frontal y me la manden con un par tal cual y volver a mandarsela y que vuelvan a darme otra nueva sin revisar que esté libre de píxeles muertos...
Qué haríais?? se me va la vista al pixel jugando, soy muy maniatico, pero la mandaré creo, no juego a gusto (soy de 99,9% portatil)