Buenas tardes gente.
Os cuento mi problema con el joy-con derecho a ver si alguien puede aconsejarme o orientarme un poco.
Compré un joy-con derecho por wallapop (muy barato, ya que el chaval no sabía cambiarle el joystick, abrió el joy-con y no supo arreglarlo, por lo tanto me lo mando abierto, y me dijo que no podía asegurar que algo más estuviese roto) por lo tanto no puedo usar el SAT de Nintendo.
El mando le arregle el joystick, y lo deje todo bien, para mi sorpresa conseguí que funcionase, se vincula, y funciona todo correctamente, pero cuando lo acoplo a la Nintendo Switch en modo portátil, suena el típico sonido de acople a la consola, pero se pierde la conexión con el joy con. Me daría un poco igual porque ese joy-con solo lo quiero usar cuando juegue con gente, ya que tengo mi joy-con derecho que funciona perfectamente (por lo tanto se descarta que sea problema del raíl de la switch). Pero al cargarlo, se suele cargar bien, hasta que un día me llevé un buen susto porque mi pantalla tenía interferencias, hasta que paso un rato (puede que se sobrecargase o lo que sea) duró muy poco y enseguida se puso bien.
Llegue a la conclusión que el raíz del joy-con estaría mal, el conector o algo, además estaba muy doblado, por lo tanto le pedí un recambio, hoy me ha llegado, lo he instalado, y sigue sin funcionar correctamente.
¿Alguien sabe donde puede estar el fallo? de que parte del joy-con? He descartado que sea algo de software porque probé a sincronizarlo desincronizarlo, actualizar... y muchas cosas más bastantes veces.
Perdonad por el tocho, y gracias!