Buenas gente, no se si aquí es el mejor sitio para poner esto, porque me pasa con un juego concreto solamente, pero el hilo del juego está un pelín muerto y por internet no he encontrado nada de que le pase a más gente.
El caso es que con el juego de Mario + Rabbids, últimamente me está dando muchos fallos gráficos del estilo que me popean elementos en medio de la pantalla como una colina, un montículo de nieve, o una pared. No son elementos físicos como tal, es simplemente la textura, para que os hagáis una idea, como cuando un emulador no maneja bien las capas y las entremezcla y se te ponen en medio otra cosa y te impide la vista. He probado con otros juegos y no he notado nada de eso pero la verdad me está tocando un poco las narices porque al principio no pasaba y ya he tenido consolas que se les fastidió la gráfica y en ciertos juegos daba fallos muy obvios pero en otros no pasaba nada o no te dabas cuenta salvo que miraras a conciencia y como la Switch todos sabréis que con ciertos juegos coge temperaturas curiosas pues no me fio un pelo.
Saludos.