› Foros › Nintendo Switch › General
Si os fijáis, hay una especie de "marco" de una tonalidad más clara que rodea toda la pantalla. Se aprecia especialmente en la esquina inferior derecha:
Lo marco en rojo para que apreciéis más el cambio de tonalidad entre un lado y otro de dicha línea:
dexus escribió:Me han llamado de Nintendo, que me devuelven los dos Joycons y que funcionan correctamente. Menudo mosqueo, si van FATAL. El izquierdo el joystick con lag, cosa que no me preocupa porque lo podría solucionar yo pero no he querido al estar de garantía (se mete polvo por dentro), pero el derecho me perdía la conectividad nada mas sentarme en el sofá, que rabia joder.
Primera vez que trato con el SAT de Nintendo y muy descontento.
CappyLuffy escribió:eledupor2 escribió:Buenas, es normal que suene el ventilador unos dos minutos y luego ya se estabilice?
Me ha pasado jugando al zelda, es la primera vez durante el día de hoy que la he encendido así que caliente no estaba.
Desde que la tengo (hace unas tres semanas) no me había pasado o no me había dado cuenta.
Es un problema es normal?
A mi me lleva pasando unas dos semanas. Nada más encender la consola suena el ventilador en torno a uno o dos minutos y luego deja de sonar. A alguien más le pasa?
Drakun escribió:CappyLuffy escribió:A mi me lleva pasando unas dos semanas. Nada más encender la consola suena el ventilador en torno a uno o dos minutos y luego deja de sonar. A alguien más le pasa?
A mi me pasa con una de las dos switch que tengo, la envié al sat y supuestamente le cambiaron el ventilador, digo supuestamente como hace exactamente igual, o no la han tocado o es a nivel de placa base el fallo, lo que hago es cuando empieza a hacer ruido la pongo en slep y le doy al Power otra vez sin apagarla y se va el ruido de golpe, solución guarra SI, pero es que los inútiles del sat no saben solucionar el problema, 20 días sin ella para que venga igual pues va a ser que no.... por cierto hay diferentes tipos de píxeles muertos no? Yo es que jamas me di cuenta de ellos por que hay que poner el brillo al maximo y meterte en un sitio a oscuras con una pantalla en negro y diviso algo pero es solo girando la consola, jamas me di cuenta pero no se que es esto si pixel vago, muerto o mota de polvo, para verlo tengo casi que hacer un ritual ancestral para invocarlo
fomare24 escribió:tengo un problema que no consigo subsanar.. (me pasa unicamente con los digitales)
cuando apago la consola (modo reposo), la enciendo para reanudar la partida donde lo deje.. al abrir el juego me sale siempre este error y me tira al menu.
se ha cerrado el programa a causa de un error
Solo me pasa con juegos digitales.. no puedo reanunar las partidas justo donde lo deje. y esto ya me esta causando mas de un problema :S
Edito: acabo de comprobar que en modo portatil no me pasa. al menos con monster boy.
hardaway escribió:Tengo colores apagados en la nintendo switch
He cambiado de televisor a un Sony Bravia X85F de 55 pulgadas. Antes tenia una Samsung muy normalita, una c450 y se veia de fábula, pero en esta nueva tele se ven todos los colores más aclarados y menos coloridos.
La playstation sin embargo, se ve muy bien (creo)
luis150098 escribió:Buenas tardes, Recientemente he estado jugando Super Mario Odyssey sin problemas, pero un día de estos dejó de funcionar y me aparece el error 2002-4153.
No tengo ninguna SD, sino que estoy jugando con el "cartucho".
Sí inicia el juego sin problemas pero pasados 5 segundos que me encuentro en la aventura, aparece ese error.
Para los juegos descargables no hay ningún problema y funcionan normal.
Ya intenté de todo, borrar los datos, borrar el programa, actualizar la consola, hasta tuve que formatear la consola y ni eso funcionó.
Espero me puedan ayudar y gracias.
Stranyet escribió:Hola team elol tiene mucho que no escribo pues me dedicaba mas a leer los post que a comentar pero en estos momentos me aqueja un problema con mi joycon izquierdo a muerto
y no se realmente que a pasado, mi primo me pidió la consola se la preste pero regreso al poco rato diciendo que el joycon izquierdo no tenia carga le creí pues una noche antes me pase una maratón de celeste en modo doc por lo que no le di importancia y procedí a enchufar la switch al doc para que se cargara el joycon y seguí con mi vida y no toque la consola 3 días ayer quise jugar smash con mi primo y el joycon no encendía y no solo eso la switch ni siquiera lo reconoce al conectarlo al riel izquierdo y no tengo otros joycon para verificar si es el riel o el joycon que puedo hacer camaradas ayuda pls como aclaración el joycon derecho va perfecto
saludos desde mexico
urilic escribió:A mi me está empezando a dar fallos el joycon izquierdo, que de vez en cuando se vuelve loco y es como si yo no parara de darle a la dirección hacia la derecha (en el menú principal me va al juego más a la derecha) y también hacia abajo sin parar (muchas veces que quiero apagar la consola se me va solo a "cerrar" que está más abajo)
Supongo que tendré que empezar a estar al loro de ofertas en joycons.
Se tienen que cuadrar de nuevo con la consola no?
urilic escribió:A mi me está empezando a dar fallos el joycon izquierdo, que de vez en cuando se vuelve loco y es como si yo no parara de darle a la dirección hacia la derecha (en el menú principal me va al juego más a la derecha) y también hacia abajo sin parar (muchas veces que quiero apagar la consola se me va solo a "cerrar" que está más abajo)
Supongo que tendré que empezar a estar al loro de ofertas en joycons.
Se tienen que cuadrar de nuevo con la consola no?
guillian-seed escribió:Hola,
No sé si es paranoia mía, pero me parece que mi Switch está ligeramente curvada, y la verdad es que soy bastante maniático con estas cosas. Mi consola se compró en noviembre de 2017 y no ha tenido mucho mucho uso, siendo el 99% del tiempo en modo portátil. Aquí las fotos, se aprecia algo de curvatura en el extremo del joycon:
Estaba pensando en enviarla, pero me da miedo que me envíen una peor. Bien con el mismo problema o bien con otros. Por todo lo demás está perfecta, y además tiene, como digo, muy muy poco uso. ¿Vosotros la enviaríais? ¿alguna experiencia de alguien enviándola al SAT con el mismo problema?
Gracias!
snowy69 escribió:Buenos días compañeros, escribo para ver si alguno de ustedes tiene el mismo problema que yo:
Cuando conecto la Switch al dock, si este ya tiene el HDMI conectado a la televisión no hace absolutamente nada, he probado en mis dos monitores de ordenador, en 2 televisores Samsung y en un LG cambiando la configuración según he ido leyendo los comentarios de los compañeros, pero no es problema de relación de aspecto es que directamente no sale nada por la pantalla.
El equipo es de la serie XAJ7.
Ni tan siquiera hace mención de empezar a transmitir imagen al televisor, es como si no detectase nada, ni automáticamente ni cuando busco manualmente el HDMI al que está conectado...
Espero si ha alguno le ha pasado que la solución no sea el SAT ya que no estáis hablando muchos muy bien de ello...
Un saludo y gracias de antemano
Añado: He comprado otro Dock distinto para probar si el problema provenía del Dock y permanece igual. Además, lo que si que hace con la sincronización es llevarme al HDMI al que está conectado pero en este me aparece el mensaje de sin señal
lookforthesun escribió:Buenas noches chicos!
Juego con la consola siempre en modo Dock, y esta semana santa me la he llevado de vacaciones.
Pues bueno, anoche se me cayó al suelo sin que me diese ni cuenta, que me quedé sobado con ella al lado, y me la he encontrado en el suelo.
El cuerpo de la consola está bien, pero el joycon derecho ya no encaja en su sitio, es decir, entra en el rail y llega hasta el fondo, pero se sale super facil de su sitio.
¿Qué me recomendáis? Arregla esto el SAT? La tengo desde Diciembre, no sé que hacer.
Muchas Gracias de antemano!
lloyder escribió:Hola, mi nintendo switch de repente me da errores de sobrecalentamiento a los 20 minutos de uso jugando al Zelda o al Smash.
Me he percatado que el ventilador no gira, no suena ni lo más mínimo ni cuando está normal ni cuando está super caliente. Solamente estando endencida con cualquier juego, estando en el dock o en la mano la consola se pone super caliente a herbir incluso por la parte de atrás llega a quemar y el ventilador no se enciende en ningún momento.
Estoy preocupado. La consola no ha recibido ningún golpe y siempre la uso en el dock. Recomendáis contactar con el SAT?
Creo que haré esto:
https://www.youtube.com/watch?v=takAFSYPnv0