› Foros › Nintendo Switch › General
Da du 8 escribió:La pantalla está un poco separada del marco.
Es por la parte de arriba izquierda.
No es que se salga, es mas bien que hay como un hueco.
Solo ocurre por el arriba y el centro hacia el lado izquierdo.
Hay un pequeño espacio entre lo que es el cristal de la pantalla y la carcasa de la consola.
Es normal??.
Le pasa a alguien más??.
Saludos
DevilKeeper escribió:@ChesaOne El 99,9% de los usuarios han tenido problemas con el stick. Están hechos como el culo y cada poco el personaje empieza a moverse sólo.
SAT y cruzar los dedos para que no vuelva a pasar. Yo ya llevo 3 reparaciones.
Escafurcio escribió:Buenas, mi joy-con izquierdo(de los amarillos) tiene un fallo. O bien no detecta que está cargado o directamente no carga bien(pasa de estar al 100% de batería a saltar aviso de Bateria baja)
Como debería hacer? Hablar directamente con Nintendo o llevar el pack de Joy-cons al Mediamarkt donde los compré?
Un saludo y gracias
bartletrules escribió:Escafurcio escribió:Buenas, mi joy-con izquierdo(de los amarillos) tiene un fallo. O bien no detecta que está cargado o directamente no carga bien(pasa de estar al 100% de batería a saltar aviso de Bateria baja)
Como debería hacer? Hablar directamente con Nintendo o llevar el pack de Joy-cons al Mediamarkt donde los compré?
Un saludo y gracias
¿Al final, qué hiciste?
Yo estaba encantado con mi Switch hasta la fecha, pero acabo de notar que al joy-con derecho le pasa algo parecido: es como si no acabase de cargar totalmente (siempre me aparece en verde y con el icono del rayo en el menú), y se me ha descargado rapidísimo (con el agravante de que me había pillado los adaptadores para pilas AA que se suponía que mejorarían la autonomía de los joy-con que en principio ya era muy buena de por sí).
Supongo que no me quedará otra que tirar de SAT, pero visto que a mí no me están dando problemas los sticks, casi que me da rabia viendo todas las quejas que estoy leyendo.
Nintendo debería revisar este tema de cara a una revisión, antes una consola Nintendo era sinónimo de "problemas cero", al menos en mi caso.
DevilKeeper escribió:@jdghl A mi también me pasa eso a veces. Yo siempre la apago del todo y la dejo cargando. Cuando me pasa eso la dejo en suspensión un rato y al volver a encender ya está al 100%.
Se supone que metieron una actualización que calibraba la batería al completar ciclos de descarga, pero yo lo hice mil veces y aún así el porcentaje baila.
DevilKeeper escribió:@ChesaOne El 99,9% de los usuarios han tenido problemas con el stick. Están hechos como el culo y cada poco el personaje empieza a moverse sólo.
SAT y cruzar los dedos para que no vuelva a pasar. Yo ya llevo 3 reparaciones.
cucojin escribió:Una pregunta, a alguien le han tenido que cambiar el panel lcd y no le han aplastado los marcos del frontal de la carcasa al extraer la pantalla con las típicas espátulas de abrir aparatos elecrónicos? Porque la primera vez que me la cambiaron por un micro casi invisible pixel muerto, ocurrió. Al haberla dañado físicamente la volví a mandar y me mandaron una nueva. Pues la nueva tiene tmb un píxel muerto.
Lo que quiero saber, es si me lo cambiarán y devolverán en perfecto estado, o es inevitable dañar el plástico negro de la carcasa frontal al hacer palanca con los chismes estos de extraer la pantalla???
abrahamfcb escribió:cucojin escribió:Una pregunta, a alguien le han tenido que cambiar el panel lcd y no le han aplastado los marcos del frontal de la carcasa al extraer la pantalla con las típicas espátulas de abrir aparatos elecrónicos? Porque la primera vez que me la cambiaron por un micro casi invisible pixel muerto, ocurrió. Al haberla dañado físicamente la volví a mandar y me mandaron una nueva. Pues la nueva tiene tmb un píxel muerto.
Lo que quiero saber, es si me lo cambiarán y devolverán en perfecto estado, o es inevitable dañar el plástico negro de la carcasa frontal al hacer palanca con los chismes estos de extraer la pantalla???
Se puede extraer la pantalla sin andar haciendo palanca. Son unos manazas por lo que dices.
cucojin escribió:abrahamfcb escribió:cucojin escribió:Una pregunta, a alguien le han tenido que cambiar el panel lcd y no le han aplastado los marcos del frontal de la carcasa al extraer la pantalla con las típicas espátulas de abrir aparatos elecrónicos? Porque la primera vez que me la cambiaron por un micro casi invisible pixel muerto, ocurrió. Al haberla dañado físicamente la volví a mandar y me mandaron una nueva. Pues la nueva tiene tmb un píxel muerto.
Se puede extraer la pantalla sin andar haciendo palanca. Son unos manazas por lo que dices.
Jope,, pues a ver si lo hacen de ese modo esta vez xk me veo llegándome algo dañada de nuevo y volviéndola a mandar y que antes de mandarla no revisen pantalla y así hasta que haya suerte y salga una sin píxel xD y claro, como no, tendrá otro problema que no habrán mirado antes d enviarla. Como se puede sacar salvo con palanca? con ventosas o algo? va bastante pegada la pantalla.
Y claro, con lo visto, que me mandan una nueva y no revisan antes de mandarla que no tenga píxeles (ya que la encienden y traspasan datos etc). Pues uno piensa,, ¿se dejarán de poner pasta térmica nueva ya que han de abrirla por unos conectores de la pantalla y lcd? volverán a meter el panel de plástico sin poner pegamento nuevo?? jope
No sé como subir foto, sino la ponía (me dice el archivo adjunto no se puede subir)
abrahamfcb escribió:cucojin escribió:abrahamfcb escribió:Se puede extraer la pantalla sin andar haciendo palanca. Son unos manazas por lo que dices.
Jope,, pues a ver si lo hacen de ese modo esta vez xk me veo llegándome algo dañada de nuevo y volviéndola a mandar y que antes de mandarla no revisen pantalla y así hasta que haya suerte y salga una sin píxel xD y claro, como no, tendrá otro problema que no habrán mirado antes d enviarla. Como se puede sacar salvo con palanca? con ventosas o algo? va bastante pegada la pantalla.
Y claro, con lo visto, que me mandan una nueva y no revisan antes de mandarla que no tenga píxeles (ya que la encienden y traspasan datos etc). Pues uno piensa,, ¿se dejarán de poner pasta térmica nueva ya que han de abrirla por unos conectores de la pantalla y lcd? volverán a meter el panel de plástico sin poner pegamento nuevo?? jope
No sé como subir foto, sino la ponía (me dice el archivo adjunto no se puede subir)
Sí, con ventosas. El pegamento es bastante malo, así que debe ceder rápido.
joke747 escribió:Hola a todos. A mi hijo le trajo papa Noel el Zelda (procedencia de Amazon) y al poner el cartucho daba un error y no cargaba. Lo hemos devuelto, comprado nuevamente en tienda física y pasa lo mismo. Ha probado con la consola de un amigo y el cartucho funciona, y el cartucho con el mismo juego que también lo tiene su amigo (Zelda) si que funciona en la Switch de mi hijo. Solución que han encontrado, han intercambiado sus cartuchos de Zelda y arreglado. Pero, ¿sabéis a que se debe? Con otros cartuchos no tiene problema. Más que nada es que me da cosa que nos pase más adelante con otros juegos. ¿Alguna idea?
Saludos!
Feeder18 escribió:Hola a todos.
No he podido leer muchas páginas anteriores, pero me han salido 2 grietas de 1cm de longitud junto al botón de encendido hacia la parte trasera de la carcasa de la consola... lógicamente mi consola es de las primeras que salieron, entiendo que la garantía se lavará las manos. Alguien ha tenido experiencia reciente ??
Gracias de antemano !!
joke747 escribió:joke747 escribió:Hola a todos. A mi hijo le trajo papa Noel el Zelda (procedencia de Amazon) y al poner el cartucho daba un error y no cargaba. Lo hemos devuelto, comprado nuevamente en tienda física y pasa lo mismo. Ha probado con la consola de un amigo y el cartucho funciona, y el cartucho con el mismo juego que también lo tiene su amigo (Zelda) si que funciona en la Switch de mi hijo. Solución que han encontrado, han intercambiado sus cartuchos de Zelda y arreglado. Pero, ¿sabéis a que se debe? Con otros cartuchos no tiene problema. Más que nada es que me da cosa que nos pase más adelante con otros juegos. ¿Alguna idea?
Saludos!
Chicos, me autocito porque no he visto ninguna respuesta a mi comentario anteriormente expuesto. ¿Os ha ocurrido a alguno de vosotros? Me temo que vuelva a pasar con futuras compras.
abrahamfcb escribió:Feeder18 escribió:Hola a todos.
No he podido leer muchas páginas anteriores, pero me han salido 2 grietas de 1cm de longitud junto al botón de encendido hacia la parte trasera de la carcasa de la consola... lógicamente mi consola es de las primeras que salieron, entiendo que la garantía se lavará las manos. Alguien ha tenido experiencia reciente ??
Gracias de antemano !!
Es fallo de la consola, a otra gente le pasa lo mismo en la misma zona. No tienen que poner pegas en el servicio técnico.joke747 escribió:joke747 escribió:Hola a todos. A mi hijo le trajo papa Noel el Zelda (procedencia de Amazon) y al poner el cartucho daba un error y no cargaba. Lo hemos devuelto, comprado nuevamente en tienda física y pasa lo mismo. Ha probado con la consola de un amigo y el cartucho funciona, y el cartucho con el mismo juego que también lo tiene su amigo (Zelda) si que funciona en la Switch de mi hijo. Solución que han encontrado, han intercambiado sus cartuchos de Zelda y arreglado. Pero, ¿sabéis a que se debe? Con otros cartuchos no tiene problema. Más que nada es que me da cosa que nos pase más adelante con otros juegos. ¿Alguna idea?
Saludos!
Chicos, me autocito porque no he visto ninguna respuesta a mi comentario anteriormente expuesto. ¿Os ha ocurrido a alguno de vosotros? Me temo que vuelva a pasar con futuras compras.
Qué error daba?
TSHOT escribió:Hola buenas tardes!
Lo primero decir que tengo la switch desde hace unos días y esta todo correcto a excepción de una cosilla que ahora comentaré
Vi por los foros hace ya un tiempo que había a determinado numero de gente que se le despegaba la pantalla, navegué mucho por foros guiris buscando algo mas de info sobre el tema ya que me llama mucho la atención. Se hace raro que se despegue una pantalla por norma general, yo tuve móviles que quemaban en la mano y en ninguno se despegó la pantalla. Desde luego usando componentes móviles como usa la switch se hace raro
Lo mas lógico seria que fuese por un mal sellado de la pantalla, a eso le sumas un poco mas de calor de la cuenta y ya la tienes despegada, de hecho esta seria mi opción numero 1..PERO ay que sumarle que el dock de la switch no la deja respirar por ningún lado, otra causa mas que posible, de hecho la mayor parte de la gente que cuenta con pantallas despegadas son gente que en su mayor parte la tuvieron en el dock (ojo ay algunos pocos que también en modo portátil).
Igualmente sigue habiendo muchas incógnitas en el tema y sigue sin haber nada claro, lo unico semi-objetivo es que a la gente se le empieza a despegar "normalmente" por el lado derecho, curiosamente el lado donde mas calor genera.
Por otro lado también he visto vídeos en el que veo que la switch esta un poco doblada, seguramente defecto de fabricación ya que dudo mucho que el calor doble la consola entera. El tema cual es? Pues he podido mirar 3 switch diferentes, contando la mía y todas tienen una ligerisima curvatura que ay veces que es difícil de ver, pero estar está.
Un youtuber lo explica medianamente bien (sin meterme a valorar al chico en si ) y puedo decir que las 3 switch que e visto estan no tan doblada como la de el, pero un poco menos si:
https://www.youtube.com/watch?v=CSNids6Nato
Con esto solo quería mostrar mi reflexión sobre el tema. Yo creo que "alomejor" esa pequeña curvatura sumado a un exceso de calor dentro del dock y a un mas que dudoso buen sellado podrían ser la causa principal de esto.
Por mi parte no la meteré mas en el dock que viene, me haré un chiringuito para que pueda respirar bien por atras
Lo siento si puse alguna cosa que no debo o si no se me entiende bien del todo lo que quiero decir, no suelo escribir opiniones tan largas
dypyn escribió:Hola compañeros, tengo una switch comprada en el pasado en octubre del año pasado y guardada para los nenes para papa noel, de uso no tiene ni un mes. El problema es que usando el mando del "perrito", me da cada vez que juego fallos de desconexión, un par de veces me pasa casi siempre en el tiempo que juego, "periodos de 1 hora".
Con los joycons conectados a la propia consola no me ha pasado nunca. Tambien comentar que juego a un metro y algo del dock, aportar tambien que los joycons son de color gris.
¿deberia mandar los joycons al sat?,¿que me aconsejais?.
saludos
abrahamfcb escribió:Feeder18 escribió:Hola a todos.
Gracias de antemano !!
Es fallo de la consola, a otra gente le pasa lo mismo en la misma zona. No tienen que poner pegas en el servicio técnico.joke747 escribió:joke747 escribió:Hola a todos. A mi hijo le trajo papa Noel el Zelda (procedencia de Amazon) y al poner el cartucho daba un error y no cargaba. Lo hemos devuelto, comprado nuevamente en tienda física y pasa lo mismo. Ha probado con la consola de un amigo y el cartucho funciona, y el cartucho con el mismo juego que también lo tiene su amigo (Zelda) si que funciona en la Switch de mi hijo. Solución que han encontrado, han intercambiado sus cartuchos de Zelda y arreglado. Pero, ¿sabéis a que se debe? Con otros cartuchos no tiene problema. Más que nada es que me da cosa que nos pase más adelante con otros juegos. ¿Alguna idea?
Saludos!
Qué error daba?
Surfi89 escribió:Hola, hoy me he dado cuenta de que mi Switch tiene un pixel atascado. No esta muerto porque no es negro, si no mas bien azul y al ir cambindo los colores mientras juego suele cojer otros colores distintos tambien.
Hay alguna forma de solucionar esto? Mientras juego no se nota, pero como se que esta ahi pues se me van los ojos y me irrita un poco jaja.
La consola tiene año y medio, lo digo por el tema de la garantia.
Surfi89 escribió:@cucojin muchas gracias por contarme tu experiencia, la verdad es que no me compensa mucho pasar por todo eso para a saber como acaba todo al final. Lo mismo al final me dan una que esta bien y al de otro cierto tiempo me vuelve a aparecer otro pixel en la nueva consola...
Espero tener suerte y que al ser un pixel vago espabile y se arregle solo, pero si no tendre que hacerme a convivir con el jaja a ver si tu que ya estas metido en el jaleo acabas con una buena lo antes posible, suerte!
adrian1992 escribió:Al final me ha vuelto a pasar y voy a descambiar los joycons. Llevo unas 20 horas de Pokémon pasados, ya sabéis, niveles, capturas, paciencia...
Supongo que solo tendré que cambiar los joycons, no?
Pd: En caso de ser lo contrario, es decir, descambiar consola completa... como vuelvo a ir por donde estaba en los juegos ?
rafaliyo86 escribió:Buenas
Lo pongo aquí aunque no se si es un fallo, estoy haciendo algo mal o quizá no lo he entendido
Hay una opción que sirve para "apagar" los altavoces de la tv cuando conectas los auriculares, pero en caso de no activarla debería sonar por los dos sitios no?
El caso es que en ciertas ocasiones, me gustaría eso, que tanto yo escuchase el audio por los auriculares como que a la vez se escuche por la tv
Meliagan escribió:@rafaliyo86 Yo creo que lo que hace esa opción es apagar los altavoces de la consola, no de la TV.
Un saludo