Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

@ChesaOne El mío de hace un año aún no manifiesta error de locura autónoma jugando, pero lo curioso, es que si entras en calibración flipas XD cuando toca desplazar derecha, abajo... y dar círculos, no llega a los extremos en alguna dirección, no vuelve al centro de forma perfecta nunca, por tanto no hace círculos etc. Y compré unos grises nuevos el 24 que los devolví al día siguiente xDD. Hacia la derecha estando a tope el stick el personaje en pokemon a veces andaba y no corría. Lo más hevy es que me lo cambiaron sin problema en fnac, no tenían más y me devolvieron el dinero (están agotados en todos lados físicamente y más caros de su precio oficial online). Lo hevy, es que al día siguiente en web aparecía que tenían disponible en esa tienda (arenas: bcn). Vamos, que lo volvieron a meter a la venta.
Los sticks son los peores de la historia de los videojuegos (de mandos oficiales y originales que van con las consolas)
La pantalla está un poco separada del marco.
Es por la parte de arriba izquierda.
No es que se salga, es mas bien que hay como un hueco.
Solo ocurre por el arriba y el centro hacia el lado izquierdo.
Hay un pequeño espacio entre lo que es el cristal de la pantalla y la carcasa de la consola.
Es normal??.
Le pasa a alguien más??.
Saludos
Da du 8 escribió:La pantalla está un poco separada del marco.
Es por la parte de arriba izquierda.
No es que se salga, es mas bien que hay como un hueco.
Solo ocurre por el arriba y el centro hacia el lado izquierdo.
Hay un pequeño espacio entre lo que es el cristal de la pantalla y la carcasa de la consola.
Es normal??.
Le pasa a alguien más??.
Saludos

Si no es muy hevy es totalmente normal. Las dos que he tenido por arriba y en alguna otra zona hay una pequeñísima holgura, hecho adrede, si fuera justo el plástico en el hueco se ejercería presión y se abombaría. El plástico se pone encajando y cae como cae y se pega, por tanto a unos puede que la holgura esté por abajo, por un costado más que por el otro, etc. El plástico a veces no es 100% recto así que es normal que alguna zona tenga más holgura. Creo que la tienes como todos xdddd mírate algun video de esos que usan camaras buenas unboxing y sales de dudas:)

Si hablamos de bastante menos de medio milimetro está bien.

Manda foto si puedess
DevilKeeper escribió:@ChesaOne El 99,9% de los usuarios han tenido problemas con el stick. Están hechos como el culo y cada poco el personaje empieza a moverse sólo.

SAT y cruzar los dedos para que no vuelva a pasar. Yo ya llevo 3 reparaciones.

Yo de momento me salvo [+risas]
Escafurcio escribió:Buenas, mi joy-con izquierdo(de los amarillos) tiene un fallo. O bien no detecta que está cargado o directamente no carga bien(pasa de estar al 100% de batería a saltar aviso de Bateria baja)
Como debería hacer? Hablar directamente con Nintendo o llevar el pack de Joy-cons al Mediamarkt donde los compré?
Un saludo y gracias

¿Al final, qué hiciste?

Yo estaba encantado con mi Switch hasta la fecha, pero acabo de notar que al joy-con derecho le pasa algo parecido: es como si no acabase de cargar totalmente (siempre me aparece en verde y con el icono del rayo en el menú), y se me ha descargado rapidísimo (con el agravante de que me había pillado los adaptadores para pilas AA que se suponía que mejorarían la autonomía de los joy-con que en principio ya era muy buena de por sí).

Supongo que no me quedará otra que tirar de SAT, pero visto que a mí no me están dando problemas los sticks, casi que me da rabia viendo todas las quejas que estoy leyendo.

Nintendo debería revisar este tema de cara a una revisión, antes una consola Nintendo era sinónimo de "problemas cero", al menos en mi caso.
bartletrules escribió:
Escafurcio escribió:Buenas, mi joy-con izquierdo(de los amarillos) tiene un fallo. O bien no detecta que está cargado o directamente no carga bien(pasa de estar al 100% de batería a saltar aviso de Bateria baja)
Como debería hacer? Hablar directamente con Nintendo o llevar el pack de Joy-cons al Mediamarkt donde los compré?
Un saludo y gracias

¿Al final, qué hiciste?

Yo estaba encantado con mi Switch hasta la fecha, pero acabo de notar que al joy-con derecho le pasa algo parecido: es como si no acabase de cargar totalmente (siempre me aparece en verde y con el icono del rayo en el menú), y se me ha descargado rapidísimo (con el agravante de que me había pillado los adaptadores para pilas AA que se suponía que mejorarían la autonomía de los joy-con que en principio ya era muy buena de por sí).

Supongo que no me quedará otra que tirar de SAT, pero visto que a mí no me están dando problemas los sticks, casi que me da rabia viendo todas las quejas que estoy leyendo.

Nintendo debería revisar este tema de cara a una revisión, antes una consola Nintendo era sinónimo de "problemas cero", al menos en mi caso.

pues fuí al Game donde los compré y me los cambiaron por otros
Hola!
Mi Switch no carga hasta el 100%, sólo hasta el 99% y de ahí no pasa. (Sólo me ha pasado una vez, y está en el dock desde anoche hasta ahora). La duración es correcta (unas 4-5h) pero me mosquea que no llegue al 100%. Se puede calibrar o algo?
@jdghl A mi también me pasa eso a veces. Yo siempre la apago del todo y la dejo cargando. Cuando me pasa eso la dejo en suspensión un rato y al volver a encender ya está al 100%.

Se supone que metieron una actualización que calibraba la batería al completar ciclos de descarga, pero yo lo hice mil veces y aún así el porcentaje baila.
DevilKeeper escribió:@jdghl A mi también me pasa eso a veces. Yo siempre la apago del todo y la dejo cargando. Cuando me pasa eso la dejo en suspensión un rato y al volver a encender ya está al 100%.

Se supone que metieron una actualización que calibraba la batería al completar ciclos de descarga, pero yo lo hice mil veces y aún así el porcentaje baila.

Sí, se ha resuelto cuando la he apagado.
me refiero; cuando la he quitado del dock estaba al 99%, pero como no iba a usarla la he apagado del todo, y cuando la he encendido horas después ya marcaba el 100%. Un poco raro, pero no me molesta siempre y cuando no me afecte a la duración de la misma (que no lo ha hecho porque he estado jugando sin problemas)

Gracias!
DevilKeeper escribió:@ChesaOne El 99,9% de los usuarios han tenido problemas con el stick. Están hechos como el culo y cada poco el personaje empieza a moverse sólo.

SAT y cruzar los dedos para que no vuelva a pasar. Yo ya llevo 3 reparaciones.

Lo curioso es que yo con mi primera switch (de salida) que la tuve 7 meses, dándole mucha tralla al Zelda, MK8, rabbits, NBA playgrounds etc, 0 fallos, y en la de ahora, el fallo, y por lo que leo, a muchos más...
Una pregunta, a alguien le han tenido que cambiar el panel lcd y no le han aplastado los marcos del frontal de la carcasa al extraer la pantalla con las típicas espátulas de abrir aparatos elecrónicos? Porque la primera vez que me la cambiaron por un micro casi invisible pixel muerto, ocurrió. Al haberla dañado físicamente la volví a mandar y me mandaron una nueva. Pues la nueva tiene tmb un píxel muerto.

Lo que quiero saber, es si me lo cambiarán y devolverán en perfecto estado, o es inevitable dañar el plástico negro de la carcasa frontal al hacer palanca con los chismes estos de extraer la pantalla???
cucojin escribió:Una pregunta, a alguien le han tenido que cambiar el panel lcd y no le han aplastado los marcos del frontal de la carcasa al extraer la pantalla con las típicas espátulas de abrir aparatos elecrónicos? Porque la primera vez que me la cambiaron por un micro casi invisible pixel muerto, ocurrió. Al haberla dañado físicamente la volví a mandar y me mandaron una nueva. Pues la nueva tiene tmb un píxel muerto.

Lo que quiero saber, es si me lo cambiarán y devolverán en perfecto estado, o es inevitable dañar el plástico negro de la carcasa frontal al hacer palanca con los chismes estos de extraer la pantalla???

Se puede extraer la pantalla sin andar haciendo palanca. Son unos manazas por lo que dices.
Hola, vuelvo a tener problemas en mi switch, ahora el joycon izquierdo se me desconecta continuamente imposible poder jugar, he probado desincronizarlo y volverlo a conectar pero sigue igual. Alguna ayuda o paso directamente al sat
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Os expongo mi problema.

Con el Smash Bros cada 5 o 6 minutos me tira al menú principal y me sale un mensaje que dice que el programa se ha cerrado debido a un error. No me ha pasado con ningún juego hasta ahora, y tengo bastantes.

El juego lo tengo en físico y en Fnac me lo cambiaron pensando que sería el cartucho, pero el error sigue sucediendo.

He probado a borrar la caché de la consola, borrar los datos del juego, borrar la partida guardada (no tengo casi nada, como no puedo jugar...) y he reseteado la consola con la opción de guardar las partidas guardadas del resto de juegos. Tengo espacio en la memoria de sobra y como dije antes no he tenido ningún problema ni de hardware ni con ningún otro juego hasta ahora, la tengo desde el lanzamiento. Me pasa en modo dock y en modo portátil.

En google he leído algún caso similar en el Fifa pero los post son viejos y no hay ninguna solución. ¿Alguna respuesta, consejo, recomendación?

Muchas gracias [oki]
He hecho una encuesta para registrar los fallos referentes a los joy-con, animáos a votar hilo_problemas-en-los-joy-con_2317231
¿Alguna web fiable para repuestos de Jostyck para los Joy con? La experiencia tirando de china ha sido tirando a mala.
Hola. A mi me pasa que el stick del joycon derecho no pulsa, y no me detecta cuando lo muevo hacia la izquierda
abrahamfcb escribió:
cucojin escribió:Una pregunta, a alguien le han tenido que cambiar el panel lcd y no le han aplastado los marcos del frontal de la carcasa al extraer la pantalla con las típicas espátulas de abrir aparatos elecrónicos? Porque la primera vez que me la cambiaron por un micro casi invisible pixel muerto, ocurrió. Al haberla dañado físicamente la volví a mandar y me mandaron una nueva. Pues la nueva tiene tmb un píxel muerto.

Se puede extraer la pantalla sin andar haciendo palanca. Son unos manazas por lo que dices.

Jope,, pues a ver si lo hacen de ese modo esta vez xk me veo llegándome algo dañada de nuevo y volviéndola a mandar y que antes de mandarla no revisen pantalla y así hasta que haya suerte y salga una sin píxel xD y claro, como no, tendrá otro problema que no habrán mirado antes d enviarla. Como se puede sacar salvo con palanca? con ventosas o algo? va bastante pegada la pantalla.
Y claro, con lo visto, que me mandan una nueva y no revisan antes de mandarla que no tenga píxeles (ya que la encienden y traspasan datos etc). Pues uno piensa,, ¿se dejarán de poner pasta térmica nueva ya que han de abrirla por unos conectores de la pantalla y lcd? volverán a meter el panel de plástico sin poner pegamento nuevo?? jope :(

No sé como subir foto, sino la ponía (me dice el archivo adjunto no se puede subir)
cucojin escribió:
abrahamfcb escribió:

Jope,, pues a ver si lo hacen de ese modo esta vez xk me veo llegándome algo dañada de nuevo y volviéndola a mandar y que antes de mandarla no revisen pantalla y así hasta que haya suerte y salga una sin píxel xD y claro, como no, tendrá otro problema que no habrán mirado antes d enviarla. Como se puede sacar salvo con palanca? con ventosas o algo? va bastante pegada la pantalla.
Y claro, con lo visto, que me mandan una nueva y no revisan antes de mandarla que no tenga píxeles (ya que la encienden y traspasan datos etc). Pues uno piensa,, ¿se dejarán de poner pasta térmica nueva ya que han de abrirla por unos conectores de la pantalla y lcd? volverán a meter el panel de plástico sin poner pegamento nuevo?? jope :(

No sé como subir foto, sino la ponía (me dice el archivo adjunto no se puede subir)

Sí, con ventosas. El pegamento es bastante malo, así que debe ceder rápido.
abrahamfcb escribió:
cucojin escribió:
abrahamfcb escribió:Se puede extraer la pantalla sin andar haciendo palanca. Son unos manazas por lo que dices.

Sí, con ventosas. El pegamento es bastante malo, así que debe ceder rápido.

Ya digo de primeras, que no pierdo nada ya. Llevo un mes y 4 días sin switch entre 14+8+dias intermedios entre recibirla y volverla a enviar. Así que ya no pierdo nada, hasta que no me den una en perfecto estado no pararé...si son listos me darán una nueva antes de manármela con muescas, ya saben que no me la cuelan

lo que haré es llamar para que transmitan que si se ve mínimamente dañada, que no me la envíen, xk se la volveré a enviar y son costes a su costa que pueden evitar. Que si ven que es inevitable dañarla con su método de extracción de pantalla, que me manden otra nueva. En cualquier tienda te la cambiarían, así que 0 pena me dan xD. Que hubiesen revisado la pantalla antes d mandármela nueva, se habrían ahorrado este tercer envío consecutivo x mi parte.

edit: Si ponéis sat servicio técnico en el buscador del hilo, fliparéis... :( hay 2 o 3 casos como el mío. Al levantar la pantalla dejan muescas por todas partes... joder. Sin falta llamo lunes y les aviso, que decidan, o me dan otra nueva previa comprobación de píxeles muertos o que la saquen de otro modo, porque por lo visto a todos los que les han tenido que extraer la pantalla les han dejado muescas de hacer palanca :(
A quien se le ocurre mandarla de vuelta con esos desperfectos?¿?¿?¿ osea xD la envías x un pixel y te la devuelven hecha una mierda? (sin olvidar que sacan el protector que tienes desde el segundo 1, que lo entiendo xk han de comprobar que sea un píxel, y te vuelve con alguna mini rayada (solo visible a contraluz, pero existente)
Hola a todos.

No he podido leer muchas páginas anteriores, pero me han salido 2 grietas de 1cm de longitud junto al botón de encendido hacia la parte trasera de la carcasa de la consola... lógicamente mi consola es de las primeras que salieron, entiendo que la garantía se lavará las manos. Alguien ha tenido experiencia reciente ??

Gracias de antemano !!
Otro más afectado.

El joy-con izquierdo sale con facilidad ejerciendo un poco de presión, doy por hecho que se ha estropeado el mecanismo de click, ¿si lo llevo la SAT pondrán muchas pegas? Tengo que llevar toda la consola o solo los mandos
joke747 escribió:Hola a todos. A mi hijo le trajo papa Noel el Zelda (procedencia de Amazon) y al poner el cartucho daba un error y no cargaba. Lo hemos devuelto, comprado nuevamente en tienda física y pasa lo mismo. Ha probado con la consola de un amigo y el cartucho funciona, y el cartucho con el mismo juego que también lo tiene su amigo (Zelda) si que funciona en la Switch de mi hijo. Solución que han encontrado, han intercambiado sus cartuchos de Zelda y arreglado. Pero, ¿sabéis a que se debe? Con otros cartuchos no tiene problema. Más que nada es que me da cosa que nos pase más adelante con otros juegos. ¿Alguna idea?

Saludos!

Chicos, me autocito porque no he visto ninguna respuesta a mi comentario anteriormente expuesto. ¿Os ha ocurrido a alguno de vosotros? Me temo que vuelva a pasar con futuras compras.
Feeder18 escribió:Hola a todos.

No he podido leer muchas páginas anteriores, pero me han salido 2 grietas de 1cm de longitud junto al botón de encendido hacia la parte trasera de la carcasa de la consola... lógicamente mi consola es de las primeras que salieron, entiendo que la garantía se lavará las manos. Alguien ha tenido experiencia reciente ??

Gracias de antemano !!

Es fallo de la consola, a otra gente le pasa lo mismo en la misma zona. No tienen que poner pegas en el servicio técnico.

joke747 escribió:
joke747 escribió:Hola a todos. A mi hijo le trajo papa Noel el Zelda (procedencia de Amazon) y al poner el cartucho daba un error y no cargaba. Lo hemos devuelto, comprado nuevamente en tienda física y pasa lo mismo. Ha probado con la consola de un amigo y el cartucho funciona, y el cartucho con el mismo juego que también lo tiene su amigo (Zelda) si que funciona en la Switch de mi hijo. Solución que han encontrado, han intercambiado sus cartuchos de Zelda y arreglado. Pero, ¿sabéis a que se debe? Con otros cartuchos no tiene problema. Más que nada es que me da cosa que nos pase más adelante con otros juegos. ¿Alguna idea?

Saludos!

Chicos, me autocito porque no he visto ninguna respuesta a mi comentario anteriormente expuesto. ¿Os ha ocurrido a alguno de vosotros? Me temo que vuelva a pasar con futuras compras.

Qué error daba?
abrahamfcb escribió:

Gracias de antemano !!

Es fallo de la consola, a otra gente le pasa lo mismo en la misma zona. No tienen que poner pegas en el servicio técnico.

joke747 escribió:

Saludos!

Qué error daba?

Gracias. He leído por otros foros que uno mismo puede cambiar la carcasa ya que es la parte sencilla la que hay que cambiar. Quizás investigue un poco antes de mandarla al servicio técnico. No obstante me fastidia, porque estamos encantados con la consola y eso de mandarla fuera y esperar... fastidia un poco bastante. Por otro lado, al haberla comprado en El Corte Inglés, quizá tengan ellos alguna posibilidad de cambio... todo será investigar un poco.

Saludos!
TSHOT escribió:Hola buenas tardes!
Lo primero decir que tengo la switch desde hace unos días y esta todo correcto a excepción de una cosilla que ahora comentaré [360º]

Vi por los foros hace ya un tiempo que había a determinado numero de gente que se le despegaba la pantalla, navegué mucho por foros guiris buscando algo mas de info sobre el tema ya que me llama mucho la atención. Se hace raro que se despegue una pantalla por norma general, yo tuve móviles que quemaban en la mano y en ninguno se despegó la pantalla. Desde luego usando componentes móviles como usa la switch se hace raro ¬_¬
Lo mas lógico seria que fuese por un mal sellado de la pantalla, a eso le sumas un poco mas de calor de la cuenta y ya la tienes despegada, de hecho esta seria mi opción numero 1..PERO ay que sumarle que el dock de la switch no la deja respirar por ningún lado, otra causa mas que posible, de hecho la mayor parte de la gente que cuenta con pantallas despegadas son gente que en su mayor parte la tuvieron en el dock (ojo ay algunos pocos que también en modo portátil).
Igualmente sigue habiendo muchas incógnitas en el tema y sigue sin haber nada claro, lo unico semi-objetivo es que a la gente se le empieza a despegar "normalmente" por el lado derecho, curiosamente el lado donde mas calor genera.
Por otro lado también he visto vídeos en el que veo que la switch esta un poco doblada, seguramente defecto de fabricación ya que dudo mucho que el calor doble la consola entera. El tema cual es? Pues he podido mirar 3 switch diferentes, contando la mía y todas tienen una ligerisima curvatura que ay veces que es difícil de ver, pero estar está.
Un youtuber lo explica medianamente bien (sin meterme a valorar al chico en si XD ) y puedo decir que las 3 switch que e visto estan no tan doblada como la de el, pero un poco menos si:
https://www.youtube.com/watch?v=CSNids6Nato

Con esto solo quería mostrar mi reflexión sobre el tema. Yo creo que "alomejor" esa pequeña curvatura sumado a un exceso de calor dentro del dock y a un mas que dudoso buen sellado podrían ser la causa principal de esto.
Por mi parte no la meteré mas en el dock que viene, me haré un chiringuito para que pueda respirar bien por atras :)

Lo siento si puse alguna cosa que no debo o si no se me entiende bien del todo lo que quiero decir, no suelo escribir opiniones tan largas :p [bye]

Sé que hace tiempo de este post tuyo, pero al leerlo sentía la necesidad de aclarar el tema. El de las switch dobladas.
Las switch no se doblan con el calor, pero tampoco vienen dobladas, no su cuerpo principal, me explico. La explicación que da alex white en su video es incorrecta, y de hecho le puse esto mismo allí en su día. En dos ocasiones además XDD.

Lo que voy a decir lo puedo asegurar, pues la he desmontado y le he puesto 3 tapas distintas a mi primera switch antes de irse como comenté hace una página para el sat. (si queréis leed mi odisea con el sat xd)

1- Las switch que aparentemente están dobladas, son aquellas en las que la tapa trasera, no encaja a la perfección. La tapa trasera lleva unos encajes, si la tapa no entra como un guante en esos encajes y a la vez coinciden a la perfección los agujeros de la tapa, con los agujeros a los que se apretarán los tornillos (del cuerpo de la consola) automáticamente la tapa trasera recibe una tensión, una fuerza para poder encajar (hablamos de un milimetro por el lado que sea, unas más que otras). Lo que provoca que se abombe la tapa, a veces por el centro, a veces más por un lateral, etc. Todos los que la veáis abombada (curvada), observaréis que en alguna zona donde no hay tornillos la switch no sella a la perfección, la única zona que no abomba aún sin estar 100% sellada a veces, es la que va del power, a la rejilla de ventilación. Es tan corto el trozo que no tiene tornillos que no afecta. El problema, es cuando los cuatro principales, o los dos del lado usb C están provocando que la switch esté asentada donde por si sola, sin forzarla, no se asentaría (la tapa trasera, claro). Entonces es cuando se abomba más.

Con un mismo cuerpo de consola, tuve 4 tapas distintas. La tapa original (casi 100% plana, como un guante sí entraba, sin tener que forzarla en los encajes de plástico) destacar, que al apretar los 4 tornillos principales, tmb se provoca una ligerísima curva por el mero hecho de que esas 4 zonas estarán más pegadas que el resto de la tapa. Tuve tmb una transparente que compré, la cual, de lo que se abombaba entraba dura en el dock, la switch tiene dos pestañas que entran en un hueco en los laterales (donde van los tornillos de los rieles de los joy), si hay que empujar para que ambas entren en su hueco, automaticamente estas doblando la tapa trasera, luego apretando con los dedos pondrás los otros tornillos, pero la tensión estará ahi y por algun sitio se abombará, luego tuve otra transparente xk la primera me molestaba que no sellara bien en algún sitio, esta menos curvada, encajaba mejor sin tanto forzarla, y por último la que me pusieron en el sat que tmb estaba abombada, pero no como las chinas transparentes que son una exageración XD. Las cuatro con un mismo cuerpo. La nueva que me trajeron, encajaba bien (aunque como leeréis en la pg anterior o la anterior de la anterior, la he vuelto a mandar xk me venía un píxel muerto de nuevo XDD

Espero haver ayudado con el tema switch dobladas XDD olvidaros del calor, os lo aseguro :)

2- Luego la rotura en el power, evidentemente es porque al apretarse tal vez demasiado esos 4 tornillos, sumado a que esa consola, su tapa trasera está recibiendo fuerzas contrarias a donde quiere encajar por el motivo de encima, y sumado al calor frio calor frio... creckkkk XD.

3- Las pantallas despegadas lógicamente son por falta de sellado, fallo del sellado, o tmb, xk estas están algo dobladas, si la pantalla (plástico), donde metemos los dedos en modo táctil, está no están 100% plana,, con el tiempo la fuerza contraria vence al pegamento.
Hola, hice la solicitud de garantía online, me llego el mail de confirmación y ahora estoy esperando a la orden para que pasen a recogerlo, sabéis cuanto suele tardar? Lo hice hace un par de días
No se si será un problema, pero noto un poco duros los joycons a la hora de ponerlos o quitarlos tanto el izquierdo y el derecho. yo veo videos de gente que lo hace facil con una mano y yo tengo que ejercer mas fuerza de lo que parece para sacarlos y meterlos.
creo que se me ha muerto la switch , la apague estando en un 30% de bateria la puse a cargar un rato y ahora no enciende.

he probado a hacer un hard reset y nada, he leido a gente que se le arreglo dejando la consola conectada durante x horas probare esto dejandolo toda la noche y si no se arregla me tocara tirar de garantia.

alguien que la hubiese mandado ya sabe si hay que mandarlo todo o solo la consola ??
@chris_alon14 En el proceso de realizar la orden había una pestaña que te dejaba elegir día y mañanas o tardes. Si no lo hiciste es confuso, xk claro, no saben cuando pueden pasarla a buscar. Aunque me extraña que te dejara confirmar el paso final sin rellenar eso.. si no lo hiciste llama mañana y les das el numero de orden y les explicas. Lo mas pronto que te suele dejar en el proceso de realización de orden es "pasado mañana". Osea que era hoy, pero si no rellenaste eso nse.. llama mejor. El día antes a que pasen te llega un mensaje sobre las 8 de la noche de parte de nintendo haciendo referencia a la agencia que pasará a buscarlo. un saludo!!

@kastelen Solo la consolaaa

@fomare24 Está bien creo. Las hay que van muy suaves (lo que indica que un pelín más y bailarían los joy-con).
Las hay que bailan, y otras que bajan más duras. Deberías observar si al bajar los joy va lento xk las bisagras están más ajustadas, lo cual es mejor en mi opinión. O bien si es porque el joy roza con el plástico de la carcasa trasera (tapa) debido a que esta, la tapa trasera del logo switch blanco, es imperfecta, sobresale más de lo que debiera provocando roce entre joy y carcasa negra.

Lo sé xk he tenido carcasas traseras transparentes, y tuve que lijarlas para que el joy no entrara duro duro. Pero duro que se nota que algo frena. Si simplemente cuando medio joy está dentro notas que se traba un pelin y enseguida entra entero, es lo que te digo, y está bien.
Hola compañeros, tengo una switch comprada en el pasado en octubre del año pasado y guardada para los nenes para papa noel, de uso no tiene ni un mes. El problema es que usando el mando del "perrito", me da cada vez que juego fallos de desconexión, un par de veces me pasa casi siempre en el tiempo que juego, "periodos de 1 hora".
Con los joycons conectados a la propia consola no me ha pasado nunca. Tambien comentar que juego a un metro y algo del dock, aportar tambien que los joycons son de color gris.

¿deberia mandar los joycons al sat?,¿que me aconsejais?.

saludos
dypyn escribió:Hola compañeros, tengo una switch comprada en el pasado en octubre del año pasado y guardada para los nenes para papa noel, de uso no tiene ni un mes. El problema es que usando el mando del "perrito", me da cada vez que juego fallos de desconexión, un par de veces me pasa casi siempre en el tiempo que juego, "periodos de 1 hora".
Con los joycons conectados a la propia consola no me ha pasado nunca. Tambien comentar que juego a un metro y algo del dock, aportar tambien que los joycons son de color gris.

¿deberia mandar los joycons al sat?,¿que me aconsejais?.

saludos

Puedes probar a actualizar la consola y los mandos (esto sobretodo) por si tuvieras suerte y esto te corrigiese el problema. Sino, tira de servicio técnico.
Buen hilo, lo guardo de antemano [chulito] [chulito] [chulito]
Buenas, le regalé una switch de segunda mano (comprada en el foro) a mi hijo por papá noel, estábamos pasando las fiestas en Cádiz Capital y ha estado usándola sin ningún problema, tanto en portátil como por tv... Una vez terminó las fiestas nos volvimos a nuestra vivienda habitual, en la sierra, y desde que estamos aqui he notado que la consola la mayoría de los días al quererla usar esta bloqueada, la tenemos siempre en el dock en modo reposo, y para que funcione tengo que dejar pulsado el power y reiniciarla... Creéis que puede ser por las bajas temperaturas de aquí? De un lugar a otro habremos bajado unos 10/12 grados... Y en algún sitio he leído que eso le puede influir...
Más que nada también porque aún está en garantía y si no lo veis normal para usarla. La consola una vez encendida no da problema de nada, la batería bien y todo bien... Es solo eso.. Que al llevarse un tiempo en reposo luego no hay forma de hacerla salir de ahí, solo reiniciandola.
abrahamfcb escribió:

Gracias de antemano !!

joke747 escribió:

Saludos!

Qué error daba?

Perdón por el retraso en contestar. Da un mensaje de error en el que dice: "No se ha podido iniciar el programa. Inténtalo de nuevo desde el menú HOME". Lo ha probado varias veces y siempre le pasaba lo mismo con 2 cartuchos nuevos del juego. Si a alguien más le ha pasado esto mismo con algún juego que comente si encontró solución.
Hola, hoy me he dado cuenta de que mi Switch tiene un pixel atascado. No esta muerto porque no es negro, si no mas bien azul y al ir cambindo los colores mientras juego suele cojer otros colores distintos tambien.
Hay alguna forma de solucionar esto? Mientras juego no se nota, pero como se que esta ahi pues se me van los ojos y me irrita un poco jaja.
La consola tiene año y medio, lo digo por el tema de la garantia.
Surfi89 escribió:Hola, hoy me he dado cuenta de que mi Switch tiene un pixel atascado. No esta muerto porque no es negro, si no mas bien azul y al ir cambindo los colores mientras juego suele cojer otros colores distintos tambien.
Hay alguna forma de solucionar esto? Mientras juego no se nota, pero como se que esta ahi pues se me van los ojos y me irrita un poco jaja.
La consola tiene año y medio, lo digo por el tema de la garantia.

Te entiendo bien, en mi caso fue píxel muerto, microscópico, que ni se veía en fotos, pero cuando lo descubres, la vista se te va todo el rato y no se juega a gusto (si eres de los maniáticos con la perfección en estas cosas tecnológicas). En mi caso la mandé y me entró en garantía, no sé si por píxel vago tmb entrará, apostaría a que sí. Ahora bien, si la mandas y te entra en gar, prepárate para la mayor odisea salvo que tengas mucha suerte. Si pones "sat servicio técnico" en el buscador del hilo, verás mi caso y un par o tres más, que hemos mandado la consola por un problema que requería levantar la pantalla, y nos la han devuelto con muescas en la carcasa negra frontal, claramente de hacer palanca con espátulas de esas de abrir aparatos electrónicos (sí, plástico chafado, dañado)

Si ocurre y te la traen con daños la has de volver a mandar y que casi seguro te manden una nueva, ya que para cambiar la carcasa frontal hay que desmontar completamente la consola, toda, (eso sí, te lo pasan todo a la nueva, capturas incluidas, partidas x supuesto). Y a tener suerte de que la nueva no tenga un píxel otra vez XD (como me pasó a mí). Y dirás.. xk la mandan si la han dañado?? quién sabe, para ver si cuela y no te quejas?? puede. No lo ven?? yo lo vi solo sacarla de la caja. En fin, no lo sé.
Ahora estoy esperando, pasado mañana o miércoles espero me llegue ya. Y te diré qué ha ocurrido. He llamado dos veces, insistiendo en el tema, que si ven que la dañarán seguro para cambiar el panel lcd, que no lo hagan y me manden otra (previa comprobación de que no tiene píxeles ni nada mal). Y, que si deciden reparar, comprueben daños, si los hay, que no me la envíen xk se la volveré a enviar y serán ya 4 veces con los consiguientes costes de envíos inútiles para elllos. Que si ocurre y se daña, me manden una nueva de nuevo.

Primer envío del 30 noviembre al 14 diciembre (píxel y carcasa trasera por un tornillo que giraba libre, segundo envío del 19 dic al 27 dic por los daños causados en la carcasa frontal. Tercer envío del 4 enero hasta día de hoy porque la nueva que me mandaron, tenía píxel muerto como la primera. Entre medio de cada envío varios días muertos, que si por festivos, por llegarme en viernes hacer la órden de reparación y que te la recojan en 2 días hábiles desde que la haces, etc

Yo ya estoy metido en el lío y no pararé hasta tenerla perfecta, sino, el mes anterior sin switch habría valido de nada si aceptaba una con el problema de la primera vez que la mandé.

edit: no estoy tan seguro que te entre en garantía, ya que he llamado hoy y me dicen que no han apreciado defecto (por un píxel negro fijo). Les he expresado mi disconformidad, ya que si me entró en garantía la primera vez por un píxel, no puede ser que me toque quedarme con otra que tenga el problema de la primera después de toda esta odisea...
Buenas

Lo pongo aquí aunque no se si es un fallo, estoy haciendo algo mal o quizá no lo he entendido XD

Hay una opción que sirve para "apagar" los altavoces de la tv cuando conectas los auriculares, pero en caso de no activarla debería sonar por los dos sitios no?

El caso es que en ciertas ocasiones, me gustaría eso, que tanto yo escuchase el audio por los auriculares como que a la vez se escuche por la tv
Hola, tengo el joycon izquierdo que se me sale de la consola sin casi hacer fuerza, habia pensado mandar el mando a reparar ( justo me tienen que devolver el derecho hoy, que lo mande por los botones SR), la cosa es que lei hay que mandar la consola con el mando ¿es cierto? ahora estoy en cama y si me quitan la switch me muero
@cucojin muchas gracias por contarme tu experiencia, la verdad es que no me compensa mucho pasar por todo eso para a saber como acaba todo al final. Lo mismo al final me dan una que esta bien y al de otro cierto tiempo me vuelve a aparecer otro pixel en la nueva consola...
Espero tener suerte y que al ser un pixel vago espabile y se arregle solo, pero si no tendre que hacerme a convivir con el jaja a ver si tu que ya estas metido en el jaleo acabas con una buena lo antes posible, suerte!
Surfi89 escribió:@cucojin muchas gracias por contarme tu experiencia, la verdad es que no me compensa mucho pasar por todo eso para a saber como acaba todo al final. Lo mismo al final me dan una que esta bien y al de otro cierto tiempo me vuelve a aparecer otro pixel en la nueva consola...
Espero tener suerte y que al ser un pixel vago espabile y se arregle solo, pero si no tendre que hacerme a convivir con el jaja a ver si tu que ya estas metido en el jaleo acabas con una buena lo antes posible, suerte!

De nadaa :)
Aún y así, ya te digo. Hay 3 opciones, o lo mandas y te entra, lo cual deriva en dos opciones, que te lo arreglen sin dañarla, o que la dañen, te la manden y la vuelvas a mandar. Con los días que esto conlleva sin switch.
O que directamente la mandes y estés entre 8 y 14 días sin ella para que te digan que no han apreciado fallo que esté fuera de los estándares buenos según ellos.

Para uno muerto lo probé y nada, pero para un vago puedes intentar meter en el youtube de switch un vídeo de estos de arreglar píxeles, no creo en estos programas/vídeos, pero no pierdes nada por intentarlo. A ver si con esos destellos multicolor se activa bien. Dicen que funciona con alto % de los vagos. Si lo haces no mires el vídeo, pon un papel o algo encima XD sino epilepsia es lo menos que te puede pillar XDDD.

Muchas graciasss, ya comentaré x aquí como ha acabado todo XDD.
Buenas, Nintendo manda mail, sms o algo cuándo recibe nuestro paquete? Por andar pendiente
Al final me ha vuelto a pasar y voy a descambiar los joycons. Llevo unas 20 horas de Pokémon pasados, ya sabéis, niveles, capturas, paciencia...

Supongo que solo tendré que cambiar los joycons, no?

Pd: En caso de ser lo contrario, es decir, descambiar consola completa... como vuelvo a ir por donde estaba en los juegos ?
Tengo el joycon izquierdo que hace lo que le rota. La consola sigue en garantía. Podría mandarlo a Nintendo?
Desde hace unas semanas tengo un problema con el joy-con derecho. No se enciende el led del mando ni se puede jugar con el de forma horizontal, en cambio de forma vertical funciona perfectamente. He probado a actualizarlo desde la consola y no consigo que se arregle. ¿Lo envío al SAT o hay alguna solución?
adrian1992 escribió:Al final me ha vuelto a pasar y voy a descambiar los joycons. Llevo unas 20 horas de Pokémon pasados, ya sabéis, niveles, capturas, paciencia...

Supongo que solo tendré que cambiar los joycons, no?

Pd: En caso de ser lo contrario, es decir, descambiar consola completa... como vuelvo a ir por donde estaba en los juegos ?

Nintendo te vuelca todo en la nueva en caso de cambiarte la consola
rafaliyo86 escribió:Buenas

Lo pongo aquí aunque no se si es un fallo, estoy haciendo algo mal o quizá no lo he entendido XD

Hay una opción que sirve para "apagar" los altavoces de la tv cuando conectas los auriculares, pero en caso de no activarla debería sonar por los dos sitios no?

El caso es que en ciertas ocasiones, me gustaría eso, que tanto yo escuchase el audio por los auriculares como que a la vez se escuche por la tv

Alguien??
@rafaliyo86 Yo creo que lo que hace esa opción es apagar los altavoces de la consola, no de la TV.

Un saludo [fumando]
Quería saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi.
Tengo la Switch casi un año y me he fijado que los rieles negros metálicos a los lados de la consola, donde van enganchados los joycon, se están pelando.
Es como si la pintura negra que los cubre se fuera y se empieza a ver como gris debajo de la pintura.
Quizás sea del roce de los joycon, pero me da un poco de cosa por si va a peor.
Sobre todo se ve si usas la linterna del móvil y apuntas por los costados.
La verdad es que no estoy demasiado contento con los materiales porque la parte trasera se marca enseguida y se desgasta muy rápido y el plástico de la consola cruje bastante cuando la usas en portátil.
Saludos
Meliagan escribió:@rafaliyo86 Yo creo que lo que hace esa opción es apagar los altavoces de la consola, no de la TV.

Un saludo [fumando]

Entonces no hay forma de tener audio por tele y auriculares a la vez no? Yo he probado varios ajustes y nada
10631 respuestas