xnan2x escribió:Buenas.
Acabo de enviar una solicitud de reparación al SAT de Nintendo.
Alguien que lo haya hecho, ¿Cuánto tardan en responder? Por correo o tlf.
Mi problema es con ambos joysticks de forma leve: el izquierdo alguna vez se ha quedado pillado hacia arriba, y derecho algunas veces se mueve ligeramente a la derecha (en los juegos como BotW o Xenoblade es donde se ve mejor), además de que se desincroniza muchísimas veces (el otro día 8 veces en un minuto).
Mi consola es del día de salida, y aunque no esté en garantía, estos problemas los arregla Nintendo sin coste por lo que he leído, ¿es así?
Desde el día que les digan de recogerlo hasta que lo devuelvan, decís que pasan como 2 semanas ¿no? (Así aprovecho para hacer un viaje en medio)
Yo lo hice la semana pasada, y justo hoy otra vez de nuevo, por el problema comentado en el mensaje anterior.
La respuesta por correo, si has abierto la orden de reparación por teléfono con el SAT, es prácticamente inmediata o cuestión de minutos para el primer e-mail donde das tu consentimiento, y automáticamente o a los pocos minutos tras hacerlo te llega el siguiente e-mail con las instrucciones a seguir, tu número de orden de reparación y el link para seguimiento. Luego, el SMS del transportista confirmando que se pasarán a recoger el material en la fecha indicada suele llegarte generalmente el día anterior a última hora de la noche (sobre las 23:00).
No estoy seguro de que en España los sticks de los Joy-Cons los arreglen de forma gratuita, pero podría ser así teniendo en cuenta que a los míos, que jamás dieron fallo alguno, se los sustituyeron por otros nuevos quizá para curarse en salud, o no sé si por el propio hecho de estar en garantía aún.
Desde que se la llevan hasta que la tienes de vuelta suelen tardar de 1 semana a 10 días, o al menos ése fue mi caso.