Problemas bateria portatil Asus F550D

Tengo este modelo de portatil Asus F550D hace unos meses petó la placa base, me lo arreglaron con la garantia.
un mes despues de eso ahora resulta que no carga, o carga durante unos minutos y deja de hacerlo, se queda en modo conectado pero sin cargar unas veces otras ni eso, como si no conectase nada.

Lo llevo al corte ingles y con otro cargador de un asus de un pc de muestra, parecia que iba bien, y me dice el encargado, será del cargador, me dice que cargador y bateria solo tienen 6 meses de garantia.... ¬_¬

Les compro un cargador standart, llego a casa y no carga [enfado1]

Osea que no es el cargador, es la bateria....

Bateria que es interna por cierto, pero bateria o placa base que hace que no funcione bien la bateria... en fin que me veo con un ladrillo de 600 pavos, que para mas inri me compre en el put.... corte ingles para no tener luego problemas y royos y ahora no se que hacer.

No se si comprar una bateria y ponersela yo, o si ir al corte ingles en modo, [+furioso] y exigir reparación.
De momento logicamente voy a descambiar mañana la bateria "standart" de 50€

Lo de los 6 meses de garantia de la bateria y el cargador es cierto?? no es una estafa eso??

Mi fallo ha sido no conectar mi cargador con un portatil de los de alli para ver si cargaban o no.
@supervegeta10 Contacta con Asus https://www.asus.com/es/support/callus

El mínimo legal para las baterías son 6 meses, es correcto, pero Asus da garantía por 12.

Mira:

https://eu-rma.asus.com/pick_eu/es/agb_nb.html

"La batería tiene una garantía de 12 meses desde la fecha de compra. La garantía no cubre cualquier otro accesorio gratuito tales como: bolsa, ratón,…"
Muchas gracias por la información, pero le falta un mes para cumplir 2 años, ósea que me va a tocar buscarme la batería por internet y ponersela yo, es interna, y buscarme a alguien que tenga un asus para probar si mi cargador esta ok o no.
@supervegeta10 Yo que tu me pillaba una batería en amazon y un cargador nuevo en amazon, pero compra directamente a ellos no a terceros, pruebas si va todo y si no lo devuelves.
Hola yo también tengo problemas con la batería de mi asus, sabéis alguna buena web que venda baterías de calidad que tampoco sean muy caras? me han dicho aliexpress pero no se que tal es para estos temas
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
lorenooki escribió:Hola yo también tengo problemas con la batería de mi asus, sabéis alguna buena web que venda baterías de calidad que tampoco sean muy caras? me han dicho aliexpress pero no se que tal es para estos temas

Bueno, si comentases el modelo de tu asus, pues se te podría ayudar más y mejor.
5 respuestas