Problemas compartir conexion

Hola a todos, lo primero un saludo a la comunidad ya que soy nuevo por aqui.

Vereis, mi problema es que tengo una conexion de 1 mega de adsl timofonica mediante modem usb y me gustaria saber de que manera puedo compartir conexion entre pc y xbox, ya que se que es diferente de si tuviera un modem con conexion de cable.
Por lo demas todo de maravilla tengo conectada la box al pc y compartiendo archivos via samba con el xbox media center y de lujo pero me queda compartir la conexion entre ambos por eso os pido ayuda en lo que podais.

Muchas gracias de antemano
¿Como tienes conectada la consola al PC?, ¿por cable cruzado de la xbox a una tarjeta de red en el PC?, ¿qué S.O. estas usando?.

Me voy adelantar un poco pensado que es asi y que estas bajo Windows XP, vete a Inicio - Configuración - Conexiones de red

Desde alli seleccionas la conexión que utilizas para xbox-pc y le das botón derecho - propiedades.

Ahi vete a la pestaña de "avanzadas" y en "conexión compartida a internet" marcas las casillas correspondientes, aceptas todo y tendría que funcionar (o en todo caso reinicia).
hola bnwim, ante todo agradecerte tu atencíon.

Como bien has dicho uso cable cruzado y xp. el problema es q si hago lo que me has dicho el xp me cambia la direccion ip y tengo q usar la ip q me asigna telefonica si no no puedo conectarme a la red
Hazuki Ryo escribió:hola bnwim, ante todo agradecerte tu atencíon.

Como bien has dicho uso cable cruzado y xp. el problema es q si hago lo que me has dicho el xp me cambia la direccion ip y tengo q usar la ip q me asigna telefonica si no no puedo conectarme a la red

Recapitulemos (ya que estoy pez en conexiones ADSL), para el ADSL tienes un modem que se conecta a un puerto USB, ¿no?, entonces si le das a compartir conexión a la red local (la conexión de tarjeta ethernet del PC - cable cruzado - xbox, NO la del modem USB) ¿te cambia la ip que te da el modem ADSL? mmm, creo que esto no tendría que ser asi.
pues si macho es como te digo, ademas me lo advierte cuando le doy a aceptar me dice que va a cambiar la ip 192.168.0.1 y asi como que no puedo

Lo tengo mas que comprobado
Hazuki Ryo escribió:pues si macho es como te digo, ademas me lo advierte cuando le doy a aceptar me dice que va a cambiar la ip 192.168.0.1 y asi como que no puedo

Lo tengo mas que comprobado

Pues me acabo de pasar por la web oficial de xbox para ver si daban alguna solución, y dan exactamente la misma que te dije:

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/connect/sharedpc/xp.htm
pues no se porque me hace eso, lo que si tengo claro es que me cambia la ip del modem y no puedo navegar, q cosa mas rara.

De todas formas estoy pensando en comprarme un router
6 respuestas