Pues os comento esto a ver si a alguien le pasa igual porque yo estoy flipando....
A ver, resulta que yo tengo una 360 desde hace un tiempo y desde que la tengo no he tenido ningun problema.
Ahora me han dejado otra y voy y la conecto al ladito de la mia y le pongo mis cables, y zas... todo se ve en mi tele en blanco y negro.
Entonces lo pruebo con los cables de la otra, y tambien en blanco y negro. Pero pongo la mia y se ve perfectamente.
Cuando ya pensaba que era problema de la nueva 360 se me ocurre ponerla en la otra tele que tengo en la cocina (una de 14) y alli...... va perfectamente!!!, la vuelvo a poner con esos mismos cables en la grande del comedor y .... nada... blanco y negro.
Evidentemente he probado a cambiar la configuracion de la 360, pero no tiene nada, solo lo de pal y formato panoramico....
La unica diferencia es evidentemente la television, que la de 14" es de 50 hz y la del comedor es tambien de tubo pero de 32" y 100 Hz. El conector usado siempre ha sido el mismo en las dos teles, el RCA amarillo, aunque tambien he probado a poner el RCA al euroconector de microsoft, pero nada de nada, siempre en blanco y negro, ni siquiera poniendo la opcion de la 360 de restaurar a valores de fabrica....., ni con 50 o 60 hz, nada de nada.
No comprendo que puede estar pasando, porque una xbox va bien y la otra no con la misma tele y con los mismos cables, y en cambio en la otra tele se ve perfecto.
Alguien tiene alguna idea de a que es debido?
Es RAAAROOOOO, RAAAROOO, RRRAAAAAAARROOOOOOOO.
Gracias, un saludo.