ReZ escribió:Bueno, ya lo he instalado. El accelero con la turbocosa y joder... es montaje no es dificil, es imposible.
Los disipadores pasivos de memorias las he despegado como he podido las del zalman vf900CU, porque las del accelero no habia huevos a pegarlas....
Estos son:
http://www.alternate.es/html/productDet ... o=I%23ZZ01 Al final los del accelero los he utilizado en los VRM., asique me han sobrado 6 disipadores de memorias y 2 de vrm del accelero.
Los que tengan planteado comprarse ese disipador, decirles que no tiene nada que ver con la facilidad de montaje de un zalman. He leido en ciertos foros que hay que pegarlas con ayuda de una micro-gota de superglue. Yo los Zalman me he ayudado de grasa termica y han pegado perfectamente, aunque no sin previamente haberme encabronado con los continuos despegues de los del accelero. Por momentos ha estado la grafica mas cerca de salir por la ventana disparada que de estar donde esta ahora, pero he recordado los 100 y pico euracos que me dejé y me lo he pensado mejor.
Las temperaturas en idle son de 45º - 47º (625mhz cpu y 975 las memorias) para una caja como la mia que la ventilacion es horrible.
En full , con un overclocking de un 115% se suele estabilizar en unos 57º.
Lo agradable es que ha desaparecido el ruido de turbina y he enfriado 15º en idle y casi 30º en full.