Problemas con bios...

buenas a todos ... tengo una duda muy grande!!! Normal para un principiante como yo!, solo desearía saber como puedo hacer para cambiar o mejor dicho actualizar una bios. por favor , responderme si son tan ambles ya q' estoy mas q' liado y no me entero de naaaaa!! he leido un hilo similar pero no lo termino de comprender ya q' no puedo avanzar en el tema...o soy yo o algun problema en mi consola ...(lo cual lo dudo), porq' me tiraria mas a q' el problema lo tengo yo por no terminar de comprender... desde ya muchas gracias y por favor tirarme una cuerda para poder salir de este embrollo! , desde ya muchas gracias!

Pd: recomendarme una bios q' sea nueva ...para no tener problemas taaan futuros. Gracias.
Cuentanos algo más de como tienes la X. Entiendo que la tienes modificada pq dices "actualizar la bios", pero bueno, tienes chip o exploit, q dash usas?

Te recomiendo que consigas el ZXBinstaller 1.5 ó el 2.1, y con el podrás actualizar tu bios a una más actual de forma facilísima y rápida, aunque te recomendaría que nos dieras más datos para ir sobre seguro.

Salu2!!
He formulado una nueva pregunta, envez de continuar en este hilo, la puse como problemas con bios parte 2, y me explico un poco mejor para q' me puedas ayudar. gracias!!!
2 respuestas