Problemas con cable componentes y plasma

Buenas, me presento como nuevo forero, aunque hubiese preferido que fuera en mejores condiciones y no con este cabreo que tengo por culpa de mi plasma o xbox (ya no se cual de los dos tirar por la ventana).Vereis, hace unos dias modifique mi cajita con el exploit del Splinter, todo perfecto hasta que decido comprar un cable por componentes y mejorar la imagen de esta.El problema es que el monitor de plasma de 42" que tengo es prehistorico, no tengo ninguna informacion del modelo que es, ni instrucciones ni nada (fue un regalo usado),solo se que es Fujitsu y que cuando conecto el cable por componentes la imagen hace un efecto de "olas", active el modo ntsc desde el Ndure despues de ativarlo con el enigma, he probado con los dos modos ntsc (sigo sin saber cual debo usar) y sigue igual, no se si es error mio de configuracion, pero cuando active los modos 480 y 720 se veia con mayor resolucion pero seguian las dichosas olas.¿Alguien sabe a que es debido esto?, se me habia ocurrido una solucion (bastante gitana por cierto) que era conectar por componentes la xbox a una sintonizadora Avermedia TvBox 5 mediante un adaptador a s-video aunque me da que no es una buena solucion.Perdon por la parrafada y un saludo a todos
Que cable usas?, marca? modelo?
Utilizo el DragonBox que tiene un aspecto horrible
Esto no es una caja que de ahi salen los cables por componentes?, este hilo te interesa. http://www.elotrolado.net/hilo_Defectos-Por-Componente_710364
Que va, es solo cable , de el salen los 3 de componentes y 2 de audio y no parece de muy buena calidad, el caso es q ahora estaba probando y no va bien en ninguna configuracion, se ve hasta en 1080 en el dash y se nota la mejora de resolucion pero siempre acompañado de lineas diagonales que bailan de un lado a otro, he probado a desconectar todo transformador q estuviera cerca y nada, eso si he notado q cuando tocaba los cables ligeramente la imagen se dividia y se deformaba, que puede ser lo que me pasa?
Hablo de oidas, pero creo que el problema viene por que el cable ese que tienes por componentes no es apantallado, y por culpa de algo, te hace interferencias.
De todos modos, segun dices, el cable, al tocarlo, dices que modifica la señal que da el monitor?, si es asi, creo, que el problema viene por el cable en si, no por la pantalla o la xbox.
Has intentado probar con otro clable?, puede que la solucion sea esa.
Suerte de todos modos.
Hola, yo tengo un cable churrutero y va bien asi que animo que pruebes lo siguiente:
Desconecta el cable de antena de la TV, si tienes otras fuentes desconectalas también, de forma que solo tengas la Xbox conectada por componentes, ¿resultados?
Mismo resultado, pero con menos "olas" jejeje, estoy practicamente seguro que el cable esta defectuoso, he probado en casa de un colega y aunque se veia mejor seguia teniendo las lineas diagonales, el caso es q si desconectabas los cables rojo o azul seguian ahi, pero si "movias" un poco el verde estas cambiaban , asi que voy a probar a hacerme un cable con este que ya tengo a ver que tal,ya os contare el resultado
Yo utilizo el mismo cable y no tengo ningún problema de los que comentas. Seguramente esté defectuoso. Si tienes posibilidades, cámbialo para salir de dudas, sino es posible que alguna de las conexiones esté "tocada" por dentro del cable.
casi seguro que es el cable.
Te recomendaria el oficial de microsoft a ver si lo puedes encontrar por algun sitio.
Es culpa del cable baratero, yo he probado bastantes cables de 9-12€ y casi todos dan algun tipo de problema de visionado
Sin embargo con el official (tengo varios colehas que lo tienen) 0 problemas
10 respuestas