Problemas con Counter Strike [Source y 1.6]

Buenas, hace tiempo que no jugaba yo al CS, pero como estoy de vacaciones pos...

Bueno, pues he visto que hay un problemilla que ya me tiene harto.

Resulta que, mientras estoy jugando, cada X tiempo, la pantalla se queda 3 segundos congelada y luego vuelve a la normalidad...esas cosas me molestan mucho porque me pasan mientras estoy cargandome a un tio, y de pronto aparezco yo muerto...

No se si será por la conexión inalambrica, tengo 4 megas de ONO y 2.5 son seguros, porque hago muchas pruebas con la conexión.

No me pasa con otros juegos online.

He configurado 500 veces el "rate", "cl_updaterate" y "cl_cmdrate", y nada funciona.

Mi PC es:

Pentium 4 a 3.20Gh
1Gb RAM
Tarjeta Gráfica Ati x550 256MB

¿Consejos?

Saludos.
As mirado el ping q tienes en los servers q entras? tmb se q ai servidores q aunq tengas poco ping va a "tirones" pero nose, lo mismo es cosa grafica, bajale calidad al game si es el source pq el 1.6 no tiene mucho q mover...
InwI MasTim escribió:As mirado el ping q tienes en los servers q entras? tmb se q ai servidores q aunq tengas poco ping va a "tirones" pero nose, lo mismo es cosa grafica, bajale calidad al game si es el source pq el 1.6 no tiene mucho q mover...

Gracias por contestar tan rápido.

Mi Ping cada vez que entro a los servers (siempre españoles) es de 30-50, nunca sube de hay.

PD: Lo tengo todo al mínimo en cuanto a la calidad del juego.

PD2: Yo antes no tenía conexión inalambrica, tenía el cable modem en este ordenador, pero luego se lo pasé a otro y deje a este con conexión inalambrica, y en esa época en la que tenía el cable modem iba todo perfecto y sin que la pantalla se congelase, asi que el problema lo veo claramente en la conexión...
Pues si puedes vuelve a ponerle el cable moden por probar y asi vas descartando causas, pq con ese ping y todo al minimo es mui raro q valla asi
InwI MasTim, la cosa es que se que la causa es la conexión :D, pero prefiero pensar en cómo solucionar el problema de la conexión inalambrica antes de empezar a quitar cables y volverlo a instalar todo...

¿Alguien que sepa la leche de redes? [qmparto]

Saludos.
Jaja pos ai me coges por banda, porque nose nada eso, ¡¡ Espero q te ayude alguien!! es mui jodido cuando tienes un problema y no sabes como solucionarlo jaja

salu2
Y aún es más jodido si has intentado mover tierra y cielo para intentar solucionarlo con tus manitassss...

Aún así gracias por tu ayuda men.

Saludos.
hawk escribió:Resulta que, mientras estoy jugando, cada X tiempo, la pantalla se queda 3 segundos congelada y luego vuelve a la normalidad...esas cosas me molestan mucho porque me pasan mientras estoy cargandome a un tio, y de pronto aparezco yo muerto...

hawk escribió:PD2: Yo antes no tenía conexión inalambrica, tenía el cable modem en este ordenador, pero luego se lo pasé a otro y deje a este con conexión inalambrica, y en esa época en la que tenía el cable modem iba todo perfecto y sin que la pantalla se congelase, asi que el problema lo veo claramente en la conexión...

Por experiencia propia estoy tan convencido como tú de que es problema del p**o wifi.

Cuando me mandaron el router wifi lo primero que hice tras conectarlo fue probar el CSS y noté los mismos lagazos que tú comentas. Más que lagazos eran "congelamientos" del juego, algo totalmente anormal que ocurría cada cierto tiempo. No era problema de señal porque me llegaba al 100%, tenía el router sin ningún tabique de por medio y con las antenas bien puestas.

En vista de los problemas que me daba decidí volver a colocar el cable y 0 problemas desde entonces.

EDITO:
Por cierto, en otro PC que tengo el router wifi (o la tarjeta) me provocaba conflictos con el teclado y el ratón inalámbricos (logitech).
Hace mucho tiempo de eso y no recuerdo ahora si el problema era que no respondían ratón y teclado, si se me cortaba la conexión o ambas cosas de forma aleatoria.
Sé que suena raro pero recuerdo que en su día miré las características del router, del teclado y del ratón; resulta que todos envían sus señales en la banda de 2'4GHz. Tras muchas pruebas la única respuesta que encontré es que se producían conflictos entre ellos.
No sé si es un problema común pero a mi me resultó imposible tenerlos funcionando conjuntamente.
Es exactamente eso lo que pasa, congelamientos del juego, igual que lo que tú me comentas...

Entonces ya no tengo ni idea de lo que hacer...

El cable-modem no me lo puedo poner otra vez, simplemente porque mi padre no me deja xDDDD.

En fin... tendré que aguantarme y jugar así.

Saludos y gracias.
No entiendo eso de q no te deja, pq se ve el cable? pues sinceramente no se desde mi punto de vista es mucho mejor, claro esta si tu padre dice q asi no te metes en internet mas lo entiendo jajaja.
9 respuestas