problemas con demo Folklore

me da un problema cuando le doi a jugar la demo,
me dice algo de que no puedo jugar con la forma de video actual
y un numero creo que era (80028F10)

lo baje del store europeo y mi consola hasta donde tengo entendido en ntsc

tendra algo que ver con esto? o se puede configurar en opciones de pantalla

gracias
tienes actualizada la consola?...miralo bien porke la demo viene incluso en spanish..y no tiene desperdicio..
eso del ntsc lo dudo..ke sea por eso..siono intenta descargatela de nuevo
1.9 es la actualizacion que tengo

y se instalo bien

porque se ve en español en el videito que esta antes de darle a jugar

pero no se tengo un televisor normal nada de flat

tedra algo que ver con la resolucion
Por el mensaje que te dá, pienso que se trata de eso, esta demo no permite la salida SD.
osea que hay juegos que en un televisor normal no se pueden jugar [flipa] [buuuaaaa]

alguien que me pueda confirmar eso

diganme para vender ese aparato en mi pais un televisor Hdmi vale un organo de mi pobre cuerpo [qmparto]

gracias
No puedes jugar a juegos de otras regiones en televisiones normales sólo se puede en televisores HD, lo siento.
Yo juego a la demo del folklore del store EUR en una tele de tubo de 14", si se puede jugar ahi, se puede jugar en cualkier tele...
claro q se puede, yo tb juego en una tele de tubo y he jugado al demo de folklore, vete a ajustes de video y ve cambiando y probando....
el metodo de la prueba y el error es el mejor
[uzi]
Dexyuzs escribió:Yo juego a la demo del folklore del store EUR en una tele de tubo de 14", si se puede jugar ahi, se puede jugar en cualkier tele...

¿Pero tu consola es PAL? Si tu consola es PAL es normal que puedas jugar al juego sin problemas.

Lo que digo es que no puedes jugar a juegos PAL en consolas NTSC y viceversa en teles de tubo.
Vale, si no te vale ese ejemplo....

Yo tengo la demo del Folklore (la antigua del store japo) es NTSC, y juego con mi consola PAL en la tele de tubo de 14"

XDDD

Saludos^^
Ahm pos tenía entendido que no se podía, juraría haberlo leido por ahí, me habré confundido con otra cosa.
ya se hablo hace mucho que no se puede, por la sencilla razon de que las consolas ntsc no emiten en señal PAL (576i o 576p) y eso es lo que sucede pero con un cable HD y un monitor, HDTV, Plasma etc no hay dicho problema
bueno yo tengo una tele de tubo y me bajo demos de ntsc j y buen usa, y mi consola es usa, eso si de pal nada, mas que todo por la duda que me salga a blanco y negro la imagen, o porque al menos pienso que el de japon al ser ntcs debe tener algo de similitud con la de usa
saludos
Yo puedo jugar a la demo de un NBA del store USA, en una TV de tubo, pero se ve blanco y negro.

Si es la misma demo que la del store JAP, recomiendo que te la bajes de ahí, porque estará preparada para NTSC

otra cosa sea que el juego no acepte resolución estandar

[bye]
13 respuestas