Hola, pues resulta que me he metido a coger la guia del final fantasy VII y kería ponerla como el manual del hot shots, ahora q ya se supone q se puede gracias al docmaker.
Pero resulta q ago todo lo q dice el readme pero no lo consigo hacer funcionar.
El readme dice q para hacer un DOCUMENT.DAT hay q poner lo siguiente en la línea de comandos:
> docmaker SLPM11111 mydirectorywithphotos
El SCUS q tengo en mi Final Fantasy VII es 94163, por lo tanto en mi caso sería SCUS94163 en vez de SLPM11111; y a continuación la carpeta con todos los pngs empezando por 0000.png.
Resulta q me crea bien el archivo, pero desde el juego me dice q no hay ningún manual ni nada.
Pero como curiosidad si meto el DOCUMENT.DAT del hots shots q tiene otro SCUS, tiene el 94476, si me lo lee, y no lo entiendo xq el juego no tiene ese scus.
Tb he intentado a crear el DOCUMENT.DAT con el scus del hot shots (x si acaso) pero nada de nada, cosa rara.
Como nota decir que he creado los png del tamaño q me ha dado la gana, en el readme no especificaba un tamaño máximo ni nada.
Si alguien tiene alguna idea de q puede ser, ha conseguido hacerlo y funciona o le pasa lo mismo q a mi, me gustaría saberlo, gracias.