Problemas con DuoQ. No carga ninguna ISO

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,

Un amigo y yo hemos instalado en nuestras respectivas GC un chip DuoQ.

El problema es que ninguno de los discos grabados (en consumibles Ritek 04 de 8cm. tostados con Imgburn a 1X y 2X) nos funciona. No es que de errores de lectura de vez en cuando sino que nos dice que en la consola no hay ningún disco metido y no carga nada [agggtt]

El led del chip está en azul por lo que entendemos que está bién instalado y funcionando.

¿Sabeís que es lo que nos puede estar pasando?...

PD. Las consolas son antiguas, de las primeras que se vendieron.

Un saludo.
Primero de todo: no habléis de juegos bajados que aquí en EOL no se da soporte a ellos.

Segundo: Al ser antiguas como la mía tendréis que tocar el potenciometro, usad la búsqueda.

Saludos [beer]
pues prueba con otro tipo de minidvds, yo utilizo unos TDK para camaras de grabacion que van con minidvd, son minidvds buenisimos de una calidad excelente, cada uno son 4 eurazos, pero valen la pena.

lo digo porque puede ser q tuvieses q tocar el potenciometro, pero es tonteria tocar eso cuando cambiando de dvds puedes solucionarlo. Y prueba a grabar con el nero o alcohol, por si acaso.

Suerte.
Markuf escribió: Al ser antiguas como la mía tendréis que tocar el potenciometro, usad la búsqueda.

El problema es que ni siquiera detecta los discos grabados, no es que de errores de lectura sino que dice que no hay ningún disco.

No obstante creo que probaremos lo que comentas del potenciometro.

Gracias y un saludo.
RoyBatty escribió:
El problema es que ni siquiera detecta los discos grabados, no es que de errores de lectura sino que dice que no hay ningún disco.

No obstante creo que probaremos lo que comentas del potenciometro.

Gracias y un saludo.

A mi tampoco me detectaba el disco.
Markuf escribió:A mi tampoco me detectaba el disco.

Vaya :O Pues entonces no me digas más... Probaré lo que comentas de potenciometro y ya postearé los resultados. La verdad es que pensabamos que podría ser otra cosa (mala instalación del chip, consumibles no aptos, etc.).

Por cierto, ¿que valor de resistencia tenías antes y después de modificarlo?...

Gracias y un saludo.
tenía 550 y lo dejé a 215 aunque prueba a dejarlo lo máximo de alto que puedas para forzar lo mínimo la lente.

Saludos
Markuf escribió:tenía 550 y lo dejé a 215 aunque prueba a dejarlo lo máximo de alto que puedas para forzar lo mínimo la lente.

OK Markuf. Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.
RoyBatty escribió:PD. Las consolas son antiguas, de las primeras que se vendieron.

Un saludo.

La mia la compré nada mas salir y nunca he tenido que tocar el potenciometro y va de lujo con el duoQ.Cada cube es un mundo y hay algunas en las que hy que tocarlo y otras en las que no.Cuidado con el potenciometro porque la lente os la podeis cargar...
Yo tengo el mismo problema...

Duoq y cube de las primeras y nada. Parece que el chip está bien, pero no da reconocido ningún disco...

Tendremos que andar en el potenciómetro...
no se si es el mismo problema que el vuestro, pero yo le he instalado el DuoQ y me da un error al intentar cargar y me dice que mire los manuales e instrucciones de la GC. El chip en principio esta bien instalado, ya que el led esta en azul y comprobé la continuidad despues de colocarlo y con juegos originales funciona bien.

bueno, pues mi GC es la plateada nueva que venden con el mario kart.

Saludos y gracias
Yo tenia el mismo problema, no me cargaba ningun backup y estube probando de todas las marcas hasta que pille los TDK-R los +R me daban tambien problemas.
11 respuestas