Problemas con dvd datawrite y grabadora lg

hola,
he comprado unos dvd de doble capa de datawrite pero me da un error raro pongo la imagen a a grabar y ni siquiera empieza a escribir se queda como lleyendo el dvd pero no termina de hacer nada ni grabar ni dar error ni nada e probado con el clone y el xboxbc y con los dos lo mismo tambien he actualizado el firmware de la grabadora y nada alguien sabe cual puede ser el problema ??

Un saludo
Hola,

Hoy mismo he grabado yo un datawrite a 2x4 usando el imgburn en mi grabadora toshiba-samsung s203 y sin problemas de grabacion ni lectura en la consola.

¿Es posible que los discos esten defectuosos?

Ciaop.
pues se me antoja que si.... por que he probado dos tarrinas y varios DVds y en todos el mismo fallo hasta ahora con diferentes marcas no habia tenido problemas pero estos..... el imgburn no lo he probado pero pienso que si me da el mismo fallo tanto el xbox backup y el clone este me lo dara tambien lo probare de todas formas
a ver si alguien le ha pasado lo mismo y le encontro solucion

un saludo
Yo he probado esos discos datawrite 8x, unos rojos en tarrinas de 10, con la Pioneer 111 ni empiezan a grabar con un LG H44N de dos tarrinas he tenido que tirar 8 con multiples errores, para mi no recomendables.
Hola

He preguntado a un amigo que le pasé un par de datawrite para que los probara en su grabata LG y no le han dao problemas. Los mios solo son grabables a 2,4x. En mi opinion el problema de esos discos está en vuestra grabadora que no los quiere. Yo 5 datawrite de 5 , grabados sin problemas y tampoco he tenido problemas en la consola, los reconoce perfectamente y tras varias horas de juego sigue leyendo y no da errores de lectura.

Vamos que en vuestro caso yo estaría de acuerdo en cambiar de marca de discos a otra; HP, intenso, son otras opciones mas baratas que los verbatim.

Un saludo.
4 respuestas