hola,despues de haber buscado mucho y hablado con varios tios y entrado en foros y chat sobre esto no he sacado nada en claro,haber si aqui me podeis ayudar, pues resulta que hace poco me pille unos dvd's RIDISC EXTREME a 8x, tenia pensado comprarlos morados de siempre pero me dicen que ya no los fabrican que aora son estos que permiten grabar a mas,bueno pues yo voy y los compro, y cuando me llegaron a casa los abro para grabar unos jeugos que tenia medio cascaos ya que los usaba como discos de gran toc para la PS2 y queria una copia, pues voy a meterlos y compruebo que solo me deja como mínimo grabarlos a 4x, y claro yo los quiero grabar a 2x o a 1x como siempre pero veo que esto es imposible, y no se que hacer lo que e intentado es lo siguiente:
-Actualizar la firmware de mi LG GSA-4081B VERSION DE FIRMWARE :A104 (esta es la que tiene ahora)
-probar estos grabadores:
-DVDDecrypter
-Alcohol 120%
- Nero 6
- Iml burn
probados tambien en una pionner 108 y tambien hace lo mismo( en la pionnerno he heco lo de actualizar firmware)
entonces querria saber como puedo hacer para grabar los juegos a 2x o 1x y is podria poner otra firmware mas antigua a mi grabata LG no se que mas probar pero todo lo que he probado no ha vlaido de nada, en ultimo caso, grabarlos a 4x en estops dvd's de buena calidad de gradoA seria malo???no se que opinen los quesaben porque no quiero para nada joder mi lente,
bueno gracias y saludos