Hola. Reciente he adquirido un C2D6300 y gráfica ati 1950pro club3d, ultimos drivers ati. Memoria 1Gb single channel ddr2 800Mhz oem. Sufro 2 Problemillas:
1. El F.E.A.R. la verdad, que en general me corre muy bien, incluso con 2xAA y detalles al máximo. El problema es que el maldito juego, a veces se medio-para durante 1 segundo o 2 como cargando cosas del disco duro (y lógicamente lo hace en momentos de accion), con lo que es muy muy muy molesto cuando ocurre, son parones como para cargar cosas en memoria que paran el juego absurdamente. es la version 1.07. Alguna solucion?
En juegos como Oblivion o Far Cry, por ejemplo, no ocurre.
2. El Simcity 4, va a patadas, parece que no debe ser compatible con el c2d o con la gráfica porque el juego va sumamente lento, unos 3 fps. Le he metido un hotfix de windows para juegos antiguos y procesadores de dos núcleos, y, la verdad es que ha mejorado, de verdad que si, pero mi athlon XP2600 y su gráfica ati 9600 lo corrían muchísimo mas fluido con las mismas opciones. Alguna solucion para esto (Esto me ha jodido muchiiiiiiisimo, no sabeis como quería un simcity 4 holgado y me encuentro con esto).
De momento nada más, gracias por la ayuda (si la hay
)