Problemas con el Corte Inglés

Hasta ahora en el Corte Ingles (Hipercor) de Gijón jamás me han puesto pegas para devolver algo. En el momento de la compra de mi xbox, la chica del departamento de discos y videojuegos se portó de lujo. Abrimos la xbox y la revisamos de arriba abajo antes de que me la llevase. No torció el gestó en ningún momento por tener que seguirle el juego a este pesado abriendo y revisando cada uno de los componentes [chulito] .
Un 10 para ellos por mi parte.
Mightyrobert escribió:Hasta ahora en el Corte Ingles (Hipercor) de Gijón jamás me han puesto pegas para devolver algo. En el momento de la compra de mi xbox, la chica del departamento de discos y videojuegos se portó de lujo. Abrimos la xbox y la revisamos de arriba abajo antes de que me la llevase. No torció el gestó en ningún momento por tener que seguirle el juego a este pesado abriendo y revisando cada uno de los componentes [chulito] .

Totalmente de acuerdo,y más después de ver como está el tema de las 360.....y si el dia de mañana,se me jode la Élite baneada,y me da por comprarme otra....no dudéis que volveré a poner patas arriba la caja de la que coja hasta estar 100% seguro de lo que compro.....

Igual que ellos tienen el derecho a vender,yo tengo el derecho a mirar bien lo que compro..... XD
Mightyrobert escribió:Hasta ahora en el Corte Ingles (Hipercor) de Gijón jamás me han puesto pegas para devolver algo. En el momento de la compra de mi xbox, la chica del departamento de discos y videojuegos se portó de lujo. Abrimos la xbox y la revisamos de arriba abajo antes de que me la llevase. No torció el gestó en ningún momento por tener que seguirle el juego a este pesado abriendo y revisando cada uno de los componentes [chulito] .

En cosas como estas demuestran su profesionalidad..
Es que hay tiendas y "tiendas".
Yo he hecho igual reviso la consola alli en el sitio delante del dependiente para no llevarme sorpresas. Lo primero miro el precinto porque una cosa es que veas bien la consola por fuera con todos sus accesorios y otra que este la consola jodia por algun manazas. Aqui en asturias siempre se han portado profesionalmente, la cuestion es que siempre pagamos unos por otros.
komodo escribió:Yo he hecho igual reviso la consola alli en el sitio delante del dependiente para no llevarme sorpresas. Lo primero miro el precinto porque una cosa es que veas bien la consola por fuera con todos sus accesorios y otra que este la consola jodia por algun manazas. Aqui en asturias siempre se han portado profesionalmente, la cuestion es que siempre pagamos unos por otros.

Opino lo mismo que tu , ya no te puedes fiar aunque este precintado. [enfado1]

s2
Pues yo la Wii la compré en El Corte Inglés y ellos mismos la abrieron delante de mí para ver que todo estaba correcto y anotar el serial en el ticket. En el caso de la XBOX 360 la compré en GAME y no la abrieron, tampoco se lo pedí. Al llegar a casa vi que todo estaba en orden. Y otro caso de XBOX 360 pero en GAME STOP, acompañé a un amigo a comprársela, allí se la abrieron para ver que todo estaba en orden.

Como veis, depende de la tienda. Pero si tú le dices que quieres abrirla allí para comprobar entre los dos (dependiente y cliente) que está todo bien, no deberían ponerte ninguna pega.
Me preocupe el hecho de que abrieseis la primera caja dentro del corteingles y comprobaseis que no llevaba el juego y en cambio cuando os la cambian no abrais la segunda caja para comprobar si esta si lleva juego. En ese momento habriais visto esa "mierda amarilla sospechosa". Despues de muchos años trabajando en lo que trabajo, las historias me huelen mal a kilometros. Sospechoso.
Me extraña de que pase este tipo de cosas ECI, normalmente cuando compras una consola la el o la dependiente te abre la consola delante tuya y la comprueba de arriba abajo, anota el serial de la consola y asi puedes comprobar que la consola esta bien precintada. Por lo menos eso me paso a mi las dos veces que compre consolas en ECI. Por eso digo que me parece raro....
58 respuestas
1, 2