Problemas con el Corte Inglés

Hola buenas es la primera vez que comento por aqui pero me gustaría contaros una anecdota que me paso hace una semana o dos.
Me dirigia con un amigo al Corte Inglés de aqui de La Coruña a comprar una Xbox 360,nosotros habiamos sufrido ese baneo múltiple como muchos otros,nos fuimos a la planta de juguetes,consolas etc etc y mi amigo se cogió una Xbox 360 edición Gears of War 2 y hdd de 60 gb hasta ahí todo perfecto.La sorpresa cual fue saliamos de la planta traquilamente mirando la compra y eso y nos dio por abrir y mirar la caja de Gears of War 2,ese juego que se habla maravillas de el por su historia etc etc..cual es nuestra sorpresa que no hay disco ¡NO HABÍA JUEGO! impresionante.Volvemos vemos al caballero que nos la a vedido oye que esto no tiene juego ooooh lo siento que esta es una caja de prueba y no están para vender(Un fallo lo puede tener cualquiera perfecto).Salimos con todo en orden llegamos a casa mi colega y yo abrimos la Xbox la miramos y...TODA LLENA DE MIERDA AMARILLENTA pufff dando asco,pensamos que a lo mejor Microsoft la dejo salir así bueno ese no es el tema la probamos todo perfecto tal tal nos conectamos al Live y TOMA ESTA CONSOLA A SIDO VETADA.Con cara de tontos los dos que cojones es esto que mierda es esto que hijos de puta etc etc.Volvemos a ese maravilloso comercio y le decimos al mismo tio que nos la vendio oye mira que esto esta jodido y no puede ser,vale nos dice que no nos devuelve el dinero y que tienes que hacer un verificación para saber que es la misma consola cuando todo el mundo sabe que el lema del SUPER CORTE INGLÉS ES : SI NO LE GUSTA LE DEVOLVEREMOS EL DINERO pero que cojones.Esperamos 4 días por un Xbox que nos valió 220 € ojo al dato.Nos llama vamos al SUPER CORTE INGLÉS y que nos dicen QUE NO ES LA MISMA CONSOLA y nosotros QUE COJONES DICES¿? el hombre era el mismo y nos dice que no que no y QUE NO,nos da una sospechosa opción no dice OS LA CAMBIO POR OTRA pero de que cojones se va no nos devuelve el dinero y nos dice por la cara que nos la cambia cuando supuestamente no es la misma ¿qué nos da dos Xbox por la cara?(La consola es de mi amigo por cierto que no lo dije jaja).El tío que no que no nada no nos devolvio el dinero y nos quedamos con la otra que va de puta madre la coña es que nos dice el tio EL CORTE INGLÉS NO RECOGE CONSOLA Y LUEGO NO LA PONE A LA VENTA y yo me lo creo nos dice que Microsft MICROSOFT les mando una Xbox baneada jajaja yo mo lo creo que si que si...yo no dije mucho en esa disputa no tenía ni voz ni voto pero yo por lo menos no volveré a comprar en esa mierda de comercio.

PD:Este hombre nos dijo que los andaban poniendo verdes por los foros pues mira tomo nota,está gente nos tratan como mierda a la gente normal,bueno chicos comenta y opinad haber como lo veis.Nos vemos!
Desde hace poco tiempo en todas las secciones de videojuegos de TODOS los corte ingles hay un cartelito bien majo que pone que una vez abierta la consola NO devuelven el dinero por eso mismo que has experimentado tu, muchos cambiazos.
No me he enterado muy bien. Osea que aparte de la que estaba baneada, os dio otra??? y no os recogio la baneada??? De todos modos no se como tienen los santos cojones de vender una consola en ese estado, porque me imagino que la devolvería alguien y y la deberían comprobar, a menos que la fuera suya o de algun compañero y quiesieran dar el cambiazo en el propio corte inglés y os dijeron que era otra distinta para que la culpa fuera toda vuestra.... jajaj dema, ya se que es enrevesado, pero después de las cosas que se han visto por ay, ya me imagino cualquier cosa.
¿Y donde está el timo?

El dependiente de ECI os ofreció el cambio por otra consola, para que no le pasara igual que habia pasado con la que os vendió a vosotros, un cambiazo en toda regla que hizo algun... no se que calificativo ponerle.

Pero estafa no hay por ningun lado ya que hay un cartel en la zona de videojuegos que pone que se cambian por otro igual y no se devuelve el dinero de lo juegos, supongo que será igual para las consolas.

Saludos

PD: No trabajo para ECI ni nada.
gaudy666 escribió:¿Y donde está el timo?

El dependiente de ECI os ofreció el cambio por otra consola, para que no le pasara igual que habia pasado con la que os vendió a vosotros, un cambiazo en toda regla que hizo algun... no se que calificativo ponerle.

Pero estafa no hay por ningun lado ya que hay un cartel en la zona de videojuegos que pone que se cambian por otro igual y no se devuelve el dinero de lo juegos, supongo que será igual para las consolas.

Saludos

Es que es eso os ofrecen cambiarla y no quereis y al entrar en la zona de videojuegos hay un cartelito que se ve bastante bien que avisa que las consolas si han sido abiertas no se devuelve el dinero.
Ese cartel no lo vi y dudo que lo haya porque si no no me estariá aqui quejandome vamos.El timo es nos dicen que no es la misma consola y si lo és,es la misma consola tio,nos dicen que tienen que verificar y que no es la misma como es eso? y asi por la cara nos dice coger otra y dejar esta aqui,eso lo han hecho para que no devolvieramos el dinero si no no me lo explico.
me sorprendo de la cantidad de estafas que hay por sus tierras, o las tiendas son unas hijas de la chingada o lo compradores siempre quieren obtener cosas gratis o algun beneficio, si no es una es otra, pero la verdad dudo que microsoft ponga en juego su reputacion por algo asi, cuanto cren que les cueste manofacturar una consola uno 50 o 60 euros? yo pienso que hasta menos
Hombre, poniéndoles de timadores creo que te has pasado. Quizás cabroncetes por no avisarte que una vez abierta no te devolvían las pasta, pero timadores cambiandotela por otra nueva creo que te has pasado tres pueblos.

La proxima vez abre la consola delante del vendedor para que no haya problemas, así la mierda amarilla hubiese salido a la luz en el mismo mostrador del ECI.

Saludos.
Aquí ha habido mucha peña que ha intentado vacilar al corte inglés dando cambiazos por sus viejas consolas y reclamando el dinero, que tu no vieras el cartel no significa que no esté la norma, aparte lo veo bastante raro que vendan una consola vieja y amarilla que quieres que te diga...
son buenos pero no tontos. :-|
el timo es que te vendan un producto que no esta en perfecto estado, pero no me creo que sea culpa de microsoft, posiblemente del corte ingles tampoco pero si de algun empleado que ha hecho una cochinada.
Falcao escribió:Ese cartel no lo vi y dudo que lo haya porque si no no me estariá aqui quejandome vamos.El timo es nos dicen que no es la misma consola y si lo és,es la misma consola tio,nos dicen que tienen que verificar y que no es la misma como es eso? y asi por la cara nos dice coger otra y dejar esta aqui,eso lo han hecho para que no devolvieramos el dinero si no no me lo explico.

Que tu no lo hayas visto es otra cosa, pero no digas que dudas que lo haya por que más de un usuario de este foro ya lo hemos visto con nuestros propios ojso en varios ECI. Y si te han dicho que cojas otra no es para que no devuelvas el dinero sino por que no les está permitido devolverlo, tu puedes decir misa pero si a ese trabajador le dicen que haga X va a hacer X aunque tu te pongas como te pongas diciendo que hay que hacer Y.
Sinceramente, no se que mas quieres si te ofecieron cambiar la consola por otra...y lo del cartel es culpa tuya, no del corte ingles..si esta expuesto con eso es suficiente..
Saludo
sefirot888 escribió:
Falcao escribió:Ese cartel no lo vi y dudo que lo haya porque si no no me estariá aqui quejandome vamos.El timo es nos dicen que no es la misma consola y si lo és,es la misma consola tio,nos dicen que tienen que verificar y que no es la misma como es eso? y asi por la cara nos dice coger otra y dejar esta aqui,eso lo han hecho para que no devolvieramos el dinero si no no me lo explico.

Que tu no lo hayas visto es otra cosa, pero no digas que dudas que lo haya por que más de un usuario de este foro ya lo hemos visto con nuestros propios ojso en varios ECI. Y si te han dicho que cojas otra no es para que no devuelvas el dinero sino por que no les está permitido devolverlo, tu puedes decir misa pero si a ese trabajador le dicen que haga X va a hacer X aunque tu te pongas como te pongas diciendo que hay que hacer Y.

tienes razon son normas de la empresa.
Ademas, yo compre PS3 y Xbox en el corte, y el dependiente saco las 2 consolas de su caja miro que estaba todo y apunto el nº de serie de las consolas en su correspondiente tiquet, y esto en dos CI distintos, no siguieron esa politica donde tu la compraste??, porque yo lo 1º que hago es eso abrirlo delante del dependiente (Game y demases, con la Wii) por lo que pueda ocurrir, si se lo dices con buenas palabras no debe de ponerte ninguna pega por abrirla delante de el, o exigirle que la abra delante de ti si no no la compras.
Perdona pero la culpa no es del ECI , la culpa es de los puñeteros tíos que se dedican a dar cambiazos.
A mi me banearon mi xbox 360 y fui directamente a comprarme una al corte ingles y le dije a la dependienta prueba la consola por si acaso y me dijo tienes 15 dias de prueba si no estas contento te devolvemos el dinero, probe la consola y hacia un ruido en el lector fui y me dieron otra y les dije por favor que me la probaran y me dijo que no que me la llevara, les advertir que como hiciera ruido vendria a cambiarla y me dijo que no habia problemas, antes de llevarmela mire bien que no haya sido despegada las pegatinas bueno no se si eso sirve
la sorpresa esta tarde ha sido encontrarme dragon ball burst limit a 63€ en ECI, bayonetta a 79,95€ la normal eh xD, asi que me fui xD
Roberdivx escribió:la sorpresa esta tarde ha sido encontrarme dragon ball burst limit a 63€ en ECI, bayonetta a 79,95€ la normal eh xD, asi que me fui xD

Y a mi que me ha salido por 39€ con gastos de envio el Bayonetta...tirad de segunda mano o de importación con los juegos, yo me estoy aplicando el cuento y mi bolsillo lo está notando bastante.
sefirot888 escribió:
gaudy666 escribió:¿Y donde está el timo?

Saludos

Es que es eso os ofrecen cambiarla y no quereis y al entrar en la zona de videojuegos hay un cartelito que se ve bastante bien que avisa que las consolas si han sido abiertas no se devuelve el dinero.

exacto en el corteingles de alicante estan estos carteles y BASTANTE GRANDES

saludos
Los que hacen cambiazo se merecen sufrir una plaga de LUCES ROJAS Y E74 EN TODA XBOX 360 QUE COMPREN. Insiste compañero.

Yo lo tengo claro; si alguna vez vuelvo a comprar una Xbox 360, la abro delante del dependiente, anoto el número de serie y una copia para ellos y otra para tí. En Game copian el número de las consolas que venden desde hace tiempo.
La próxima vez los mensajes que no contengan insultos. Una cosa es que tu desconozcas las normas de la empresa y otra que les insultes...

newdreamer
Pues me voy a ir a comprar a ahí la Élite lo tengo decidido que además regalan el Gears 2 pero una duda si les pido que me la abran para ver que hay eso se puede ????

Me pondran alguna pega?

Lo mismo con los juegos ??

P.D. Duda rápida y tonta El Lego y el Pure me vienen bien o en Pack feo ???
rikko_metal_92 escribió:Pues me voy a ir a comprar a ahí la Élite lo tengo decidido que además regalan el Gears 2 pero una duda si les pido que me la abran para ver que hay eso se puede ????

Me pondran alguna pega?

los juegos creo que no.
eol79 escribió:
rikko_metal_92 escribió:Pues me voy a ir a comprar a ahí la Élite lo tengo decidido que además regalan el Gears 2 pero una duda si les pido que me la abran para ver que hay eso se puede ????

Me pondran alguna pega?

los juegos creo que no.

Si alguien me concretara todo se lo agradecería XD
mi hermana trabaja en un Centro comercial , lo que me recomienda cuando compre un juego en cualquier lado es, abrir la caja para ver si contiene o no el juego dentro nada mas de que te cobre la cajera...

se ha encontrado con mas de 1 juego sin disco.

El tema es que dice que es raro raro raro, que están en una especie de jaula que solo pueden acceder los empleados, o bien salen de fábrica así o no lo entiende.
Sera todo lo que querais pero que me digan que la estan verificando y me suelten no es la misma a mi me huele raro.....porque yo no hice cambiazo,es a lo unico que no le encuetro explicacion...saludos :)
PD-Por cierto ricko te recomiendo un Game si lo tienes cerca o algo asi te lo digo porque a mi personalemente me gusta mas y ya estan especializados en el tema.
pues a mi el corte ingles nunca me ha dado ningun problema, ya no con xbox, si no con cualquier cosa
mesias_ escribió:mi hermana trabaja en un Centro comercial , lo que me recomienda cuando compre un juego en cualquier lado es, abrir la caja para ver si contiene o no el juego dentro nada mas de que te cobre la cajera...

se ha encontrado con mas de 1 juego sin disco.

El tema es que dice que es raro raro raro, que están en una especie de jaula que solo pueden acceder los empleados, o bien salen de fábrica así o no lo entiende.

normalmente los juegos vienen embasados se supone que eso pasa por un control de calidad.
rikko_metal_92 escribió:
eol79 escribió:

Me pondran alguna pega?

los juegos creo que no.

Si alguien me concretara todo se lo agradecería XD

No es que se lo pidas, es que aquí en Valladolid por lo menos te las abren y anotan el numero de serie en el ticket de compra, por casos de devoluciones de caraduras están ya avisados, por lo tanto problema ninguno, es más mejor para ellos, se aseguran que no les vas a intentar dar el cambiazo, a mí la mia me la abrío y la miró de arriba abajo, juegos que venían y cables que todo estuviera perfectamente precintado. Evidentemente no te abre los juegos, vienen precintados y si no me equivoco, no es le pack que cogí yo, pero si un amigo, el lego y el pure vienen en la misma caja.
P.D aquí tambien los dos ECI tienen el cartel bien en grande sobre el tema de devoluciones de consolas.
Yo en su día devolví una jasper roja en perfectas condiciones (tonto de mí hoy que lo pienso, pero la situación mandaba) y estoy por jurar que se la devolvieron a Microsoft, porque la metieron en el almacen y nunca más se supo. No sé qué política tienen en otros ECI, pero en este son de lo más serios.
Pues no se.. si tu lo dices..

Yo compre en el ECI hace 2 semans mi Xbox pack 120G. por 220 € y perfecto, incluso les "saque" el GoW2 despues aunque no quedaba claro si venia o no según la expiracion de la oferta.. no se.. yo no tengo ninguna queja pero cada ECI es dirigido por una persona distinta y cada planta también.. quien sabe cual es su politica personal.. volver a poner la mercancia usada a vender?? puede...

Me pondran alguna pega?

Si viene el GOW2 pero parece ser q es una ofeta de internet, aunq dependiendo del ECI también te lo dan si lo compras en la tienda..(como me paso a mi)

Si pero despues de pagada, es decir, la compras y compruebas in situ todo, si tienes algún problema pues al menos no desconfiaran de ti.

Pack feo¿?¿?¿?¿ el Pure y Lego vienen en una misma caja con doble DVD.. no sé q puedo decirte a PACK feo..
A mi me paso algo similar.Tuve que descambiarla 2 veces.La primera no leia dvds(seguro que alguien le dio el cambiazo) y la segunda vez el cable de alimentacion traia una entrada distinta a la que tenia la consola(cosa aun mas rara).La tercera fue la buena.No pusieron pega alguna y la cambiaron las 2 veces...
PD:No vuelvo a comprar consolas (pero lo de poder pagar a plazos comodamente ya se sabe....)
Pues yo nunca he tenido ningún problema en ECI, de todas maneras, no es una mala opción comprobar "in situ" el material, en ECI de mi ciudad, suelen hacerlo siempre que compras algo de electrónica.

Yo una vez compre el GH III para PC, y había un problema con el código para registrarse online, fui a junto de ellos una vez abierto y me lo cambiaron sin problemas. Lo mismo con una pistola para la Wii que venía en un pack con The House of The dead II y III, que non encajaba bien con el mando, no les quedaba otro, y me ofrecieron devolverme el dinero.

Como comentó un compañero antes, cada centro de ECI es un mundo y depende mucho de como sea el encargado de planta, pero creo que por norma general, te atienden bien (por lo menos en mi caso), y si hay algún problema, siempre puedes recurrir al jefe de planta.
Mi experiencia por ahora en la compra del corte ingles por internet no ha sido muy positiva actualmente. El día 15 de enero realice mi pedido via telefónica ( lo intenté por la página web pero me daba problemas en el pago de tarjeta, utilizo un mac y me comentaron que podia pasar) de una Xbox arcade con Banjo y la promoción de 3 juegos más (GOW2, Pure y Lego batman). Me comentaron que entre 7-10 dias lo tendría en casa. el día 26 (11 días despues) no había llegado nada, llame a atención del cliente, se pusieron en contacto con el servicio de reparto, al día siguiente llegó. Yo no estaba en casa y no ha sido hasta hoy cuando he llegado y he abierto la caja. En ella solo estaba la consola junto al Banjo, ni rastro de los otros 3 juegos. He llamado otra vez ha atención al cliente (eran las 6 de la tarde) me dicen que si efectivamente la oferta era junto a 3 juegos más que se pondran en contacto con la sección de videojuegos y que la semana que viene (al ser hoy viernes) me llamaran. Les he comentado que si compre el pack era por que me parecia buena oferta en su conjunto y si no es así, que quiero devolverles la consola y que em devuelvan el dinero. La verdad es que no tengo buena espina con esto. La semana que viene ya sera Febrero con lo que habrá pasado la oferta, con lo que tendra más problemas... y aun todo se resuelva demoraran minimo una semana más en enviar los juegos tras ponerse en contacto conmigo. No se que opinais vosotros y si debo hacer algo más de lo que he hecho. Por si acaso tambien tengo una foto de la pantalla de la oferta (no de mi pedido porque lo realice por telefono)
Espero vuestros consejos y experiencia.
Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Y me pregunto yo, si una vez abierta la consola no te devuelven el dinero, como cojones compruebas que funcione?
Para eso q la abran delante mia y que prueben que funciona perfectamente y que se conecta al live. Sino como sabes tu que la consola que te estan vendiendo es nueva?
Pararegistros escribió:Los que hacen cambiazo se merecen sufrir una plaga de LUCES ROJAS Y E74 EN TODA XBOX 360 QUE COMPREN. Insiste compañero.

Yo lo tengo claro; si alguna vez vuelvo a comprar una Xbox 360, la abro delante del dependiente, anoto el número de serie y una copia para ellos y otra para tí. En Game copian el número de las consolas que venden desde hace tiempo.

A mi en ECI me hicieron justo esto. Abrieron la consola, comprobaron que el numero de serie de la caja y la consola eran iguales y lo anotaron.

Lo que no entiendo es que si tu quieres una nueva y te ofrecen la oportunidad de dártela porque te quejas... si dos consolas malas te pone de mal humor pero al final querías una nueva ¿no? la abres allí con ellos anotas los números de serie y te vas tranquilo.
King_D escribió:Y me pregunto yo, si una vez abierta la consola no te devuelven el dinero, como cojones compruebas que funcione?
Para eso q la abran delante mia y que prueben que funciona perfectamente y que se conecta al live. Sino como sabes tu que la consola que te estan vendiendo es nueva?

Si que te la descambian si no funciona, a mí me la abrieron, comprobaron que estuviera en buenas condiciones, evidentemente no la encienden, me anotaron el numero de serie en el ticket de compra y para casa, si no funciona te presentas con ella, les das el ticket, comprueban el número de serie y te hacen el cambio si no funciona, con el número de serie evitan que algunos "pájaros" devuelvan las modificadas y paguemos justos por pecadores, gracias a esos "pájaros" ahora están siempre a la que salta en las tiendas, yo personalmente no conozco a nadie que yendo de legal no le devolvieran las cosas, me refiero a personalmente, no casos del foro.
El remate sería que al comprar, por ejemplo, la 360 ed. residen evil 5 (la consola es roja) te viniera la consola en blanco [qmparto]

Yo también he visto esos carteles en los ECI e Hipercor de Sevilla y he oído comentar a los dependientes la de veces que han intentado darles el cambiazo.

Cuando compré mi xbox en Game escanearon el nº de serie de la consola, si os fijáis la caja de la consola tiene una lengueta de cartón que se aprieta y deja visible este número sin tener que abrir la caja. Por lo que si intentas darle el cambiazo este nº de serie no coincide.

No entiendo la política que está tomando el ECI con respecto a las consolas. Tanto slogan de "si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero" y luego depende de para qué. Hay veces que compro un poco más caro en el ECI porque tengo más garantías y el servicio post-venta es de los mejores, pero si se van a poner así, no voy a comprarles ni una camiseta.
Entonces si me compro una nueva, no me pondran pegas luego si la kiero devolver cuando al comprarla le pido al a chica si puedo abrirla en su cara avisandole ke si tengo algun problema kerré devolverla??

....y ......si kiero asegurarme de ke me toke un lector lite on y la mejor placa( la ke menos se caliente y menos problemas de, ke por cierto no se cual es... alguien me lo dice de paso?) que tendría ke acer?
No tienes que tener ningun problema ya que tu puedes ver la mercancia que te llevas, y explicandoles encima que no quieres llevarte una consola baneada, no debes tener problema, si la devuelves en el plazo estimado
ke numero de serie es el ke se puede visualizar desde la tapaderita de carton de la caja? el trasero? o el de la tapa de los USB?
no se de que sirve apuntar el codigo si igual con quitar la pegatina y ponersela a la consola que se quiere colar basta... Oooh
dreamers escribió:no se de que sirve apuntar el codigo si igual con quitar la pegatina y ponersela a la consola que se quiere colar basta... Oooh

Hombre todo el mundo sabe que la gente hace esto, pero hay tienes que ser McGuiver, para que no se note ya que como tenga una esquinita levantada para tras, y te la tienes que comer
A mi nunca me a dado problemas hacer compras en ECI, de hecho es donde mas seguro las realizo.
Yo solo tuve una vez problemas en ECI, y montando un poco de jaleo y llamando siempre al encargado se resolvio rapidamente.

Prefieren solucionarlo de forma discreta antes de que alguien le monte ninguna. Al menos esa es mi experiencia con un video+Dvd grabador
mandorga escribió:A mi nunca me a dado problemas hacer compras en ECI, de hecho es donde mas seguro las realizo.

+1
sefirot888 escribió:Desde hace poco tiempo en todas las secciones de videojuegos de TODOS los corte ingles hay un cartelito bien majo que pone que una vez abierta la consola NO devuelven el dinero por eso mismo que has experimentado tu, muchos cambiazos.

Yo estoy con sefirot.......y pienso que en parte,es culpa vuestra también.......ya que,sino tu amigo,tu,que parece que tienes algo más de conocimientos de como está el tema de la 360,de los cambiazos,tanto que dices que ya os han baneado anteriormente.....POR QUÉ COJONES NO MIRÁIS LA CONSOLA ANTES DE PAGARLA Y MÁS SIENDO UNA 360........Estáis en vuestro derecho......Y NO PUEDEN DECIROS ABSOLUTAMENTE NADA.....

Yo compré mi 360 Élite,en Hipercor.....para el caso,lo mismo,y la chica que me trajo la consola,tuvo que llevársela y traer otra,porque vi algún que otro precinto doblado de la bolsa del mando......Pero yo le pedí abrirla.....y la chica accedió amablemente,tras comentarle lo del tema de los baneos y los cambiazos en las tiendas....desmonté media caja,pero miré y remiré la consola 40 veces,y hasta que no estuve seguro,no le dije,ahora apunta el número de serie en la factura que luego no quiero problemas si está baneada.......

Y en la factura,tengo apuntado el número de serie de la consola.......

Posiblemente la primera que trajo,fuese igual de inmaculada que la segunda,pero no me fié.....y pedí una segunda consola.....ya que aqui en Zaragoza,la sección de Videojuegos de Hipercor de Grancasa,es "ENANA".....y las consolas las sacan del almacén......

De ahi,a decir que os han estafado,siendo que os han cambiado la consola.......va un trecho muy grande......

P.D.: El primer LCD que compré de 32",lo compré también allí,de exposición,de los que tienen como "Última unidad".......con su correspondiente descuento..... XD .....3 años después la tele sigue funcionando como el primer dia.......

No como en MediaMarkt,que compré 1 Sony Bravia KDL40U4000........y tras cambiarla 2 veces por píxeles muertos,al final me cogí la Samsung LE40A558 que tengo ahora.....y va de muerte......aún asi,sigo comprando allí alguna que otra vez..... XD
En todas las casas cuecen habas, señores ese es el problema de las xbox , en unos foros se dice que se cojan un tipo de placas y que si no son que vallan a las tiendas a devolverlas , en otros mismos hilos de esos foros se pone que se les de el cambiazo que los dependientes son unos tal y unos cual... y que cuelan es lo que pasa cuando un puñado de desaprensivos se dedican a hacer de las suyas , no tiene culpa el chico del corte ingles el coje y factura y hasta luego. Y luego si le interesa su trabajo empieza a leer y a ver esos foros y claro cuando le pasan estas cosas pos dice que no es suya , el tema es que como en el numero de serie pone la fecha de fabricacion , pero no la de compra , pues mira....

Señores hay mucho cabroncete en el mundo y como no las personas normales y corrientes nos encontramos con estas mierdas , y da gracias que te la han cambiado , pero hay otros sitios que no te la cambiarian.
hipnosys escribió:En todas las casas cuecen habas, señores ese es el problema de las xbox , en unos foros se dice que se cojan un tipo de placas y que si no son que vallan a las tiendas a devolverlas , en otros mismos hilos de esos foros se pone que se les de el cambiazo que los dependientes son unos tal y unos cual... y que cuelan es lo que pasa cuando un puñado de desaprensivos se dedican a hacer de las suyas , no tiene culpa el chico del corte ingles el coje y factura y hasta luego. Y luego si le interesa su trabajo empieza a leer y a ver esos foros y claro cuando le pasan estas cosas pos dice que no es suya , el tema es que como en el numero de serie pone la fecha de fabricacion , pero no la de compra , pues mira....

Señores hay mucho cabroncete en el mundo y como no las personas normales y corrientes nos encontramos con estas mierdas , y da gracias que te la han cambiado , pero hay otros sitios que no te la cambiarian.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero tambien he de decirte que como Consumidor no debes tener la culpa de estos cabroncetes. Por lo que eso es problema de la Tienda, por lo que pongan medidas para ello, ya que tu no tienes que tragarte una consola baneada por que se la hayan colado. Esto es parecido a lo que pasa con los billetes falso que todo el mundo que nos ha colado uno intentamos colarlo en otro lado pues el mismo delito es el que los fabrica como el que intenta colarlo y las victimas los intermediarios.
58 respuestas
1, 2