gaudy666 escribió:¿Y donde está el timo?
El dependiente de ECI os ofreció el cambio por otra consola, para que no le pasara igual que habia pasado con la que os vendió a vosotros, un cambiazo en toda regla que hizo algun... no se que calificativo ponerle.
Pero estafa no hay por ningun lado ya que hay un cartel en la zona de videojuegos que pone que se cambian por otro igual y no se devuelve el dinero de lo juegos, supongo que será igual para las consolas.
Saludos
PD: No trabajo para ECI ni nada.
Falcao escribió:Ese cartel no lo vi y dudo que lo haya porque si no no me estariá aqui quejandome vamos.El timo es nos dicen que no es la misma consola y si lo és,es la misma consola tio,nos dicen que tienen que verificar y que no es la misma como es eso? y asi por la cara nos dice coger otra y dejar esta aqui,eso lo han hecho para que no devolvieramos el dinero si no no me lo explico.
sefirot888 escribió:Falcao escribió:Ese cartel no lo vi y dudo que lo haya porque si no no me estariá aqui quejandome vamos.El timo es nos dicen que no es la misma consola y si lo és,es la misma consola tio,nos dicen que tienen que verificar y que no es la misma como es eso? y asi por la cara nos dice coger otra y dejar esta aqui,eso lo han hecho para que no devolvieramos el dinero si no no me lo explico.
Que tu no lo hayas visto es otra cosa, pero no digas que dudas que lo haya por que más de un usuario de este foro ya lo hemos visto con nuestros propios ojso en varios ECI. Y si te han dicho que cojas otra no es para que no devuelvas el dinero sino por que no les está permitido devolverlo, tu puedes decir misa pero si a ese trabajador le dicen que haga X va a hacer X aunque tu te pongas como te pongas diciendo que hay que hacer Y.
Roberdivx escribió:la sorpresa esta tarde ha sido encontrarme dragon ball burst limit a 63€ en ECI, bayonetta a 79,95€ la normal eh xD, asi que me fui xD
sefirot888 escribió:gaudy666 escribió:¿Y donde está el timo?
El dependiente de ECI os ofreció el cambio por otra consola, para que no le pasara igual que habia pasado con la que os vendió a vosotros, un cambiazo en toda regla que hizo algun... no se que calificativo ponerle.
Pero estafa no hay por ningun lado ya que hay un cartel en la zona de videojuegos que pone que se cambian por otro igual y no se devuelve el dinero de lo juegos, supongo que será igual para las consolas.
Saludos
PD: No trabajo para ECI ni nada.
Es que es eso os ofrecen cambiarla y no quereis y al entrar en la zona de videojuegos hay un cartelito que se ve bastante bien que avisa que las consolas si han sido abiertas no se devuelve el dinero.
rikko_metal_92 escribió:Pues me voy a ir a comprar a ahí la Élite lo tengo decidido que además regalan el Gears 2 pero una duda si les pido que me la abran para ver que hay eso se puede ????
Me pondran alguna pega?
Lo mismo con los juegos ??
P.D. Duda rápida y tonta El Lego y el Pure me vienen bien o en Pack feo ???
eol79 escribió:rikko_metal_92 escribió:Pues me voy a ir a comprar a ahí la Élite lo tengo decidido que además regalan el Gears 2 pero una duda si les pido que me la abran para ver que hay eso se puede ????
Me pondran alguna pega?
los juegos creo que no.
mesias_ escribió:mi hermana trabaja en un Centro comercial , lo que me recomienda cuando compre un juego en cualquier lado es, abrir la caja para ver si contiene o no el juego dentro nada mas de que te cobre la cajera...
se ha encontrado con mas de 1 juego sin disco.
El tema es que dice que es raro raro raro, que están en una especie de jaula que solo pueden acceder los empleados, o bien salen de fábrica así o no lo entiende.
rikko_metal_92 escribió:eol79 escribió:rikko_metal_92 escribió:Pues me voy a ir a comprar a ahí la Élite lo tengo decidido que además regalan el Gears 2 pero una duda si les pido que me la abran para ver que hay eso se puede ????
Me pondran alguna pega?
los juegos creo que no.
Si alguien me concretara todo se lo agradecería
rikko_metal_92 escribió:Pues me voy a ir a comprar a ahí la Élite lo tengo decidido que además regalan el Gears 2 pero una duda si les pido que me la abran para ver que hay eso se puede ????
Me pondran alguna pega?
Pararegistros escribió:Los que hacen cambiazo se merecen sufrir una plaga de LUCES ROJAS Y E74 EN TODA XBOX 360 QUE COMPREN. Insiste compañero.
Yo lo tengo claro; si alguna vez vuelvo a comprar una Xbox 360, la abro delante del dependiente, anoto el número de serie y una copia para ellos y otra para tí. En Game copian el número de las consolas que venden desde hace tiempo.
King_D escribió:Y me pregunto yo, si una vez abierta la consola no te devuelven el dinero, como cojones compruebas que funcione?
Para eso q la abran delante mia y que prueben que funciona perfectamente y que se conecta al live. Sino como sabes tu que la consola que te estan vendiendo es nueva?
dreamers escribió:no se de que sirve apuntar el codigo si igual con quitar la pegatina y ponersela a la consola que se quiere colar basta...
mandorga escribió:A mi nunca me a dado problemas hacer compras en ECI, de hecho es donde mas seguro las realizo.
sefirot888 escribió:Desde hace poco tiempo en todas las secciones de videojuegos de TODOS los corte ingles hay un cartelito bien majo que pone que una vez abierta la consola NO devuelven el dinero por eso mismo que has experimentado tu, muchos cambiazos.
hipnosys escribió:En todas las casas cuecen habas, señores ese es el problema de las xbox , en unos foros se dice que se cojan un tipo de placas y que si no son que vallan a las tiendas a devolverlas , en otros mismos hilos de esos foros se pone que se les de el cambiazo que los dependientes son unos tal y unos cual... y que cuelan es lo que pasa cuando un puñado de desaprensivos se dedican a hacer de las suyas , no tiene culpa el chico del corte ingles el coje y factura y hasta luego. Y luego si le interesa su trabajo empieza a leer y a ver esos foros y claro cuando le pasan estas cosas pos dice que no es suya , el tema es que como en el numero de serie pone la fecha de fabricacion , pero no la de compra , pues mira....
Señores hay mucho cabroncete en el mundo y como no las personas normales y corrientes nos encontramos con estas mierdas , y da gracias que te la han cambiado , pero hay otros sitios que no te la cambiarian.