Problemas con el encendido

Hace poco me ha salido un problema en mi NDS Lite negra, parece que tiene algún problemilla con el botón de encendido y es que a veces se enciende sola y otras se apaga sola, el apagarse sola sólo me ha pasado un vez. No tengo ni idea de lo que le pasa y no la he abierto ya que está en garantía. No sé si esto influye pero le tengo puesto el EZ IV en el slot 2 todo el rato.
Alguien me podría decir que es lo que le puede pasar, he mirado por el foro pero no veo este problema.
Gracias de antemano
Prueba probando un juego con su cartucho correspondiente o toqueteando la consola sin ningún cartucho metido ni el EZ, por comprobar si pasa por los cartuchos o por otra cosa mas que nada.. quiza se le va la pinza si lleva encendida un rato..

Saludos,
He estado haciendo cierta pruebas y bueno he podido concretar un poco más el problema. Parece ser que el EZ IV no es problema ya que se ha vuelto a encender sola sin el. Lo que tengo que probar es si se enciende cuando a estado un rato apagada por que cuando me levanto de la cama está la muy perra encendida.
Es un problema rarito de narices, que se apagasé tendría un montón de explicaciones pero que se encienda :?

edit déspues de estar haciendo unos cuántos y de ciertas indagaciones he concluido que el problema es de la DS y nada mas, para ser más concretos del encendido porque el encendido es eléctrico, o eso creo porque el interruptor no es mécanico, por lo tanto creo que eso es lo que ha petao.
Mi duda es para cambiar el interruptor me cambiarían la placa entera [mad]
2 respuestas