problemas con el fifa 09 en la ps3???

Hola a todos compy's
planteo tengo dos dudas me gustaria que me hecharais un cable empiezo x el primero:
TEMA 1:
ya e oido a varias personas que se les a roto la ps3 con el juego del fifa 09,concretamente a uno en persona,esta mañana me habia comentado que estaba jugando al fifa y su ps3 hacia mucho ruido x los ventiladores y no paraba de sonar la lente mientras jugaba hasta k jugando pues se le quedo la imagen congelada y a la ps3 rota(60g) y con 2 años.
se que a mas de uno se le a roto,dicen que es xk el fifa tiene mucho tiron de graficos y tal...nose si sera x eso.
en la mia de 60g,parece k tmbien le suena la lente,pero muy poco solo cuando carga y en algunas partes del juego,tmpoco se a ciencia cierta si es la lente o es otra cosa,puede ser otra cosa? (descartamos k ese ruido sea el ventilador ,ya que se cual es el sonido del ventilador)
el ruido nose como describirlo,hoy me e fijado y escucho el cd d dar vueltas y por medio escucho el ruido(ru.. ru) k nose si sera la lente,el ruido es corto y muy flogito,teniendo la tv con voz puede llegar a pasar desapercibido.(me recuerda al ruido k hacia tmbien mi ps2.
sera el cd??
tmbien en el assessing cuando se pone a cargar se escucha el mismo ruido....
x ejemplo en la ps3 de mi hermano (80g) no suena nada el fifa va como la seda.
haber si me podeis ayudar en este tema.

TEMA 2:
Tambien hoy me a comentado un colega que se le rompio su ps3 creo k es de 60g y se la arreglaron los del sat y al parecer dice k su ps3 tenia una lente la cual leia los blue ray y los cd's.
se la cambiaron x otra de 60g(los del sat) y esta traia 2 lentes una para los cd's y otra para los blue ray ,se la trajeron en septiembre dice que esk al tener dos lentes sufren menos y va mejor la consola es eso es cierto?
la mia me la cambiaron y me la dieron en julio sobre el 16 o el 20,como puedo yo comprobar si la mia trae tmbien dos lentes,o si de lo contrario trae una sola???

Haber si me podeis ayudar con los dos temas porfa que supongo k mas de uno anda igual k yo :)
muchas gracias a todos :)
Tema 1 una tonteria como una casa pero bien grande, si juegas x ejemplo el 90% de tu tiempo a x ejemplo al cod4 y el otroa 10% a otros juegos hay mas posibilidades de k cuando se rompa estes jugando a ese juego, pues a tu amigo le a pasaado eso su lector a dicho hasta aki e llegado y justo estaba jugando a ese y punto no hay mas k hablar, ademas k todos los lectores de las primeras ps3 estan destinados a la muerte

Tema 2 pues si no habres la consola no lo vas a poder saber
sobre el tema 1:
se puede escuchar la lente o es otra cosa lo que le pasa a la ps3?
Pues yo no lo veo tanta tonteria, a mi me hace el lector ruidos bastante raros con el FIFA09 y me he temido que pueda cascar algo, mi PS3 es de 60Gb del dia de lanzamiento
El FIFA no usa instalación así que hace trabajar más la lente y el ruido que hace es normal ya que el disco va girando y parando.

Yo juego sin miedo, tengo la PS3 de 60 desde hace 1 año y 3 días y no me preocupo.
Desde luego cada vez que sale un juego nuevo siempre hay un grupo de gente que está con lo mismo, sinceramente se está más pendiente de que no se estropee, que se venda más que las otras consolas, que si saldrá tal juego solo en ésta, que si no saldra, que si sacarán una consola nueva en x años, etc, que de disfrutar lo que se compra y lo que tenemos en este momento. A ver, una consola es como cualquier otro dispositivo electrónico o mecanico, se puede estropear como cualquier cosa, como una tele, una lavadora, un frigorífico, etc. No hay nada en el mundo que no se pueda estropear, incluído el cuerpo humano que es la máquina más perfecta. Y por esa regla de tres no vamos a dejar de meter ropa en la lavadora, o huevos en el frigorífico, o chorizo frito en nuestro estómago. Cuando algo se tiene que estropear es porque sí, porque le llega su hora, igual que cuando morimos o enfermamos; así que si tienes que jugar hazlo, no vas a comprarte una consola de 400 euros para tenerla parada por si se estropea; si se estropea pues nada, con la garantía te la reparan y punto, y si ya ha pasado pues pagas el arreglo y sino puedes pues al menos la habrás disfrutado el tiempo que la has tenido, mejor un año jugando que cinco en una estantería cogiendo polvo. Disfrutad de las cosas que todo tiene fin, ni la play ni la xbox ni la wii ni ninguna os va a salir inmortal y todas viviran menos que vosotros, así que daros más importancia vosotros y vuestro tiempo de ocio que la vida que pueda tener una consola. Saludos.
Sinclair escribió:Pues yo no lo veo tanta tonteria, a mi me hace el lector ruidos bastante raros con el FIFA09 y me he temido que pueda cascar algo, mi PS3 es de 60Gb del dia de lanzamiento

Pues con lo que he jugado yo al fifa 08 y lo que stoy jugando al fifa 09, tenia que llevar 3 lentes rotas por lo menos, :) .

No os preocupeis por el ruido, pq como dice un compañero no usa instalacion y por eso trabaja tanto tirando desde el blue-ray.

Un saludo
mira LordSaddler que no es con lo mismo.... haber que yo juego con la mia y sin complejos ninguno.
simplemente pregunto si ese ruido puede ser de la lente o del hdd,que de seguia leemos y mal interpretamos.
yo creo k los ruidos que hacen es de lo mas normal,y puesto k lo hace cuando carga o en escenas de video .
tambien es normal que el disco duro haga ruido alguno,ya hos lo digo de paso x si a alguien no lo sabe
mi temor era que empezara x ese ruido y terminara en el sat
la mia lleva dos lentes ya lo e averiguado.
de hecho creo k casi todas utilizan dos lentes...
Plage, eso de que todos los lectores de las primeras ps3 estan condenados ala muerte acaba de dejarme bastante acojonado.....
(tengo una de 40 pero de las q el disco ni gira al entrar :( )
yo pienso que eso no tiene que ver,la mia es d 60 nueva dsd julio,a lo mejor fue una gran tirada que salieron mal.
espero k esta al ser nueva este perfec,a la mia si k le entran los cd's girando.
si no le entran girando ocurre algo??
Se dice que en las que el disco no entra girando tienen mas probabilidad de petar...yo la verdad creo es que es cosa de suerte ya que hay bastante gente con ps3 de 60 gb y 2 años de uso sin ningun tipo de problema.....
ademas la gente que le tira bien no se molesta en postearlo, asi que no sabemos muy bien en que proporcion fallan las consolas....
girando pero cuales son las cosolas que no entran girando?
las de 60,40?
las que NO entran girando son las primeras ps3 puestas a la venta (todas de 60gb y de 40gb las primeras si no me equivoco)me sorprende bastante que entre girando en tu ps3 de 60 gb la verdad.... no sera reparada o algo asi?
PACHULO escribió:mira LordSaddler que no es con lo mismo.... haber que yo juego con la mia y sin complejos ninguno.
simplemente pregunto si ese ruido puede ser de la lente o del hdd,que de seguia leemos y mal interpretamos.
yo creo k los ruidos que hacen es de lo mas normal,y puesto k lo hace cuando carga o en escenas de video .
tambien es normal que el disco duro haga ruido alguno,ya hos lo digo de paso x si a alguien no lo sabe
mi temor era que empezara x ese ruido y terminara en el sat
la mia lleva dos lentes ya lo e averiguado.
de hecho creo k casi todas utilizan dos lentes...

Bien, perdón por malinterpretarte, sorry... el ruído que comentas es normal, yo tengo el fifa y la play de 40gb y hace ese ruído; también me lo hacía el 08 y otros juegos como el NBA Live, que no copian nada al disco duro y van cargando todos los datos desde el BluRay, de ahí viene el ruído, de la carga de datos desde el lector, y es completamente normal. El disco duro y los ventiladores no suelen hacer ese ruído; el del disco duro es más suave, como el de un portátil, y apenas se aprecia (en juegos directos del disco duro, como el Wipeout y el Tekken no se escucha nada de ruido cuando juego, porque el lector BluRay está parado, que es el que hace el ruido). Los ventiladores a mí sinceramente no se me escuchan fuerte nunca, solo una ligera brisa, y durante el verano he jugado y vivo en Sevilla, así que supongo irían fuerte. Y si utilizas la consola solo para jugar creo que da igual que tengas un lector con una dos lentes, porque si lleva dos, una de ellas solo se utiliza para leer los cds y los dvds, así que para los juegos siempre utilizará y se irá desgastando la misma con el paso del tiempo. Otra cosa, a mi los discos al entrar no me giran, creo que eso pasa en algunás que tengan un fallo en uno de los dos rodillos laterales que cogen el disco al entrar; si uno falla, el otro es el único que coge bien el disco, por lo que el disco girará hacia ese lado al entrar. No influye eso en la calidad o el tipo de lente. Un saludo [oki]
LordSaddler estas hecho un crack!!!
gracias,mas o menos mis investigaciones las llevava x ahi ,lo de girar creo k no es asin como tu dices ya que creo k sera segun el modelo o algo,xk las de 80g tmbien giran y son las ultimas k han salido...no creo k tenga el rodillo fastidiado,pienso k sera un tipo de mecanismo distinto al que entra normal,simplemente eso sin darle mayor importancia.
joe pues a mi los ventiladores suenan si no juego va fino pero como juegue ya suve al nivel 2 jejejej y si e notado el cambio de agosto a septiembre,ya va mas suave el ventilador en verano parecia que tenia en el salon una pista de aterrizaje con los ventiladores de la ps3. [jaja]
la verdad esk estoy pensando en cambiar la ps3 de sitio pa ver como va con los ventiladores
Os cuento lo que me ha pasado con la ps3:

Hoy mismo hace un año que la compre. Una semana despues compre el pro 2008.

Desde entonces he jugado al oblivion, dark sector, resistance, uncharted.. etc... pero al que mas.. al pro...
La semana pasada empezo a ralentizarse un poco de vez en cuando hasta irse quedando petada cuando salia el balon de banda, se metia un gol o cualquier otra cisrcunstancia que obligase a leer de la lente. En ese momento hacia un ruido muy fuerte y se quedaba boba.
Desde entonces he estado mirando en foros y he encontrado muchos en los que se asegura que el pro quema la lente porque esta mal (el juego)...

Ahora pachulo cuenta lo mismo con el fifa...
En fin, yo creo que la lente es flojilla, y simplemente se peta con el juego que mas utilizas.. en mi caso el pro.. (aunque desde que empezo a petar tampoco me cargaba el fifa 08...).

Lo que es terrible es que nunca me dio ni un problema la play2, y se supone que era una caca al lado de esta superconsola next gen de 600 eurazos, la cual, mas o menos, todo el mundo envia al SAT en algun momento...

En fin , ya veremos en que acaba la cosa. (hoy mismo la he dejado en el servicio tecnico de media mark)

Un saludo
pues nada mas tngo k decirte que me dijeron vendedores que el pro 08,la primera tanda, salieron malos,malos que jodian la lente.
aqui en malaga se dieron casos.
Jur...

pues nada mas tngo k decirte que me dijeron vendedores que el pro 08,la primera tanda, salieron malos,malos que jodian la lente.

Es impresionante que cada juego nuevo que sale para PS3, es un juego que estropea la consola.

Sale PES 2008, estropea la lente.
Sale GTA IV, estropea la consola.
Sale Assasins Creed, estropea la consola.
Sale Fifa 2009, estropea la consola.
... y así hasta el infinito.

Ningún juego estropea ni la lente ni la consola; si fuera así, todas las consolas estarían estropeadas al meter el mismo juego... y no ha pasado.

Si la consola está estropeada o la lente defectuosa, no depende del juego "nuevo" que entre en el mercado.

Hay un hilo del SAT fijado en la parte superior del foro para dudas técnicas, temas sobre consolas defectuosas, etc.

Un saludo.
17 respuestas