Hola a todos compy's
planteo tengo dos dudas me gustaria que me hecharais un cable empiezo x el primero:
TEMA 1:
ya e oido a varias personas que se les a roto la ps3 con el juego del fifa 09,concretamente a uno en persona,esta mañana me habia comentado que estaba jugando al fifa y su ps3 hacia mucho ruido x los ventiladores y no paraba de sonar la lente mientras jugaba hasta k jugando pues se le quedo la imagen congelada y a la ps3 rota(60g) y con 2 años.
se que a mas de uno se le a roto,dicen que es xk el fifa tiene mucho tiron de graficos y tal...nose si sera x eso.
en la mia de 60g,parece k tmbien le suena la lente,pero muy poco solo cuando carga y en algunas partes del juego,tmpoco se a ciencia cierta si es la lente o es otra cosa,puede ser otra cosa? (descartamos k ese ruido sea el ventilador ,ya que se cual es el sonido del ventilador)
el ruido nose como describirlo,hoy me e fijado y escucho el cd d dar vueltas y por medio escucho el ruido(ru.. ru) k nose si sera la lente,el ruido es corto y muy flogito,teniendo la tv con voz puede llegar a pasar desapercibido.(me recuerda al ruido k hacia tmbien mi ps2.
sera el cd??
tmbien en el assessing cuando se pone a cargar se escucha el mismo ruido....
x ejemplo en la ps3 de mi hermano (80g) no suena nada el fifa va como la seda.
haber si me podeis ayudar en este tema.
TEMA 2:
Tambien hoy me a comentado un colega que se le rompio su ps3 creo k es de 60g y se la arreglaron los del sat y al parecer dice k su ps3 tenia una lente la cual leia los blue ray y los cd's.
se la cambiaron x otra de 60g(los del sat) y esta traia 2 lentes una para los cd's y otra para los blue ray ,se la trajeron en septiembre dice que esk al tener dos lentes sufren menos y va mejor la consola es eso es cierto?
la mia me la cambiaron y me la dieron en julio sobre el 16 o el 20,como puedo yo comprobar si la mia trae tmbien dos lentes,o si de lo contrario trae una sola???
Haber si me podeis ayudar con los dos temas porfa que supongo k mas de uno anda igual k yo
muchas gracias a todos