Problemas con el Gun Survivor 3 Dino Crisis

Me he bajado el Gun Survivor 3 Dino Crisis PS2 del Edonkey y al descomprimirlo no me sale una imagen para grabar ,me descomprime varios archivos que he intentado grabar con el nero en el modo 1 y despues en el modo 2\xa y al meterlos en mi ps2 con el messiah no me arranca ninguno [lapota] ¿De que forma debo de grabarlo para poder jugar?
¿Lo descomprimo mal?, y me deberia salir una imagen para poder grabarlo.
Tambien he notado que entre los archivos no esta el tipico SYSTEM.EXE que llevan casi todos los juegos de ps2 que me he grabado

AYUDA POR FAVOR TENGO MONO DE JUGAR AL DINO3

GRACIAS
por los datos k das no se k archivos te salen,tampoco me he bajao ese juego, pero supongo k habras obtenio archivos de este tipo:xxxx.001,xxxx002,....;o bien: xxx.rar,xxx.r00....
si son de este tipo, son archivos comprimidos.abres el primero(si te viene un .rar,pos ese, si es un .001, pos ese) y veras dos archivos, uno .bin y otro .cue.extraelos y abre el cdrwin.busca load cueshet(o algo parecio) y seleccionas el .cue.dale a grabar y obtendras el cd listo pa meter en tu ps2 y disfrutar del juego.
si no lo entiendes o no te sirve esta solucion mandame un privado e intentare ayudarte en to lo k pueda.

SUERTE!!!!!!
Yo lo he conseguido de la misma manera e intentare explicartelo tal y como me le explicaron a mi en este foro. [sonrisa]

Primero tienes un archivo con extenxion ace, zip, rar etc. Lo abres con el programa que toque y te salen muchos archivos normalmente de 20 mb cada uno depende de la longitud del juego. Cojes los archivos que te salen *.001 *002 etc y los metes en una carpeta. Luego abres el *.exe de los que tienes y ya te salen el *.bin y el *.cue que meteras en esa misma carpeta.

Vas al nero (por ejemplo) y grabas imagen, si te da error el cue vas con el wordpad y lo modificas para enseñarle al cue la situacion del bin y entonces burn y play.

Espero serte de ayuda si tienes dudas o no te funciona aqui nos tienes para serte de ayuda [chulito]

Un saludo a todos como siempre
2 respuestas