Problemas con el joistyck

Pues se trata de que tengo un cierto problemilla con el joistyck que me ocurre mas de lo que desearia, se trata de que hay veces que estoy jugando al virtua tennis, o al nba 09 the inside (juegos que manejas con el joistyck) y o el jugador se mueve solo, o le cuesta mucho moverse (la mayoria de veces les cuesta moverse hacia arriba y hacia la izquierda).
Pero tambien hay otras veces en las que funciona correctamente y esto no me pasa.

¿A que se puede deber ?

Gracias
a que se hubiese descalibrado, no recuerdo muy bien pero me parece que era en configuracion del sistema y darle vueltas alli al joystik primero a un lado y luego al otro el mismo numero.

tb puede ser que esten sucios los conectores , pero pa eso hay que abrirla.
Que me cuentas de calibrar el joystick por dios.
Lo que te pasa puede ser o bien que el joystick este roto o funcione mal y aveces se quede un poco enganchado.
Aunque veo mas normal que la carcasa no te este ajustando bien prueba a apretar el tornillo que hay bajo el joystick. Si no ajusta bien la goma de contacto que presiona el joystick contra la placa sule hacer eso.

Suerte con la PSP. Un saludo
Madre mia, a ver si buscamos un poquito que no cuesta tanto.

Lo más probable es que este sucio, busca como limpiarlo.
Otacon Ray escribió:Que me cuentas de calibrar el joystick por dios.
Lo que te pasa puede ser o bien que el joystick este roto o funcione mal y aveces se quede un poco enganchado.
Aunque veo mas normal que la carcasa no te este ajustando bien prueba a apretar el tornillo que hay bajo el joystick. Si no ajusta bien la goma de contacto que presiona el joystick contra la placa sule hacer eso.

Suerte con la PSP. Un saludo

informate antes de hablar...
no queria decirlo pero te lo has ganado ... eres un bocas.

hilo_Calibrar-joystick-en-la-slim_850467

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 7bb3a0fac8

Aparte como tambien he dicho puede ser que el contacto este sucio.
en la psp fat es igual ???
es que no tengo las instrucciones y no se si sera que busco mal, pero no lo veo.

perdon por las molestias
woper escribió:en la psp fat es igual ???
es que no tengo las instrucciones y no se si sera que busco mal, pero no lo veo.

perdon por las molestias

no estoy seguro, pero es posible que si, pruebalo.
O no me funciona o no se hacerlo.
Hay que hacerlo en ajustes del sistema --> Informacion del sistema, hay dentro no ???
Y si das 3 vueltas hacia la derecha tienes que dar 3 hacia la izquierda ?
woper escribió:O no me funciona o no se hacerlo.
Hay que hacerlo en ajustes del sistema --> Informacion del sistema, hay dentro no ???
Y si das 3 vueltas hacia la derecha tienes que dar 3 hacia la izquierda ?

creo que si, pero en la fat n o sabemos si funciona.
he encontrado el manual y en la pagina 19 me pone : para OPTIMZAR las funcionalidades del pad, desde la pantalla informacion del sistema, en ajustes del sistema, es posible rotar el pad analogico circularmente para ajustar la amplitud de movimiento, nada mas.

Pero parece que no me funciona, y acabo de recordar que tube un fallo tambien hace tiempo, que fue al meter los cascos se podia escuchar los sonidos por ellos, pero al sacarlos ya no funcionaban los altavoces, o funcionaban alguna vez, puede ser un fallo relaccionao, es decir, como si una placa que los uniese estuviese mal puesta o un poco suelta, que creeis ?
Estoy por llevarla a que me la arreglen a una tienda de al lado de casa, pero no se ...
woper escribió:he encontrado el manual y en la pagina 19 me pone : para OPTIMZAR las funcionalidades del pad, desde la pantalla informacion del sistema, en ajustes del sistema, es posible rotar el pad analogico circularmente para ajustar la amplitud de movimiento, nada mas.

Pero parece que no me funciona, y acabo de recordar que tube un fallo tambien hace tiempo, que fue al meter los cascos se podia escuchar los sonidos por ellos, pero al sacarlos ya no funcionaban los altavoces, o funcionaban alguna vez, puede ser un fallo relaccionao, es decir, como si una placa que los uniese estuviese mal puesta o un poco suelta, que creeis ?
Estoy por llevarla a que me la arreglen a una tienda de al lado de casa, pero no se ...

Puede ser, si no estas seguro y no sabes tocarla por dentro... llevala.
No agas ni caso a lo de calibrar el joystick no tienen ni idea, ("Que es a lo que me referia").
Si te da problemas el joystick mira todo el tema de conexion o cambialo directamente. Mas rapido mas facil y sin comerte la cabeza.

El foro no esta para discusiones sino para echar una mano.
Otacon Ray escribió:No agas ni caso a lo de calibrar el joystick no tienen ni idea, ("Que es a lo que me referia").
Si te da problemas el joystick mira todo el tema de conexion o cambialo directamente. Mas rapido mas facil y sin comerte la cabeza.

El foro no esta para discusiones sino para echar una mano.

tu tienes idea,

eso mismo por eso como el foro esta para ayudar tenemos que dar todas las posibles opciones, ya que nadie tiene la verdad absoluta. ¿o acaso tu si?

Respecto a tu mp yo no busco generar broncas en el foro, solo ayudar, pero los prepotentes como tu me tocan los cojones.
12 respuestas