Problemas con el login (ya borré los cookies)

Hace ya tiempo se puso en portada que había que borrar los cookies para poder identificarse bien. El caso es que efectivamente, tras borrarlos puedes identificarse correctamente. No obstante, día sí y día no tengo este problema, y es incómodo tener que borrar los cookies cada dos días. Está este problema cerca de solucionarse?
Pues nose, deberia estar solucionado, es raro.. Te ocurre con cualquier navegador (FF, IE..)? Con qué frecuencia?
Suelo utilizar safari, ocasionalmente firefox pero creo que desde él no he entrado a eol. IE ni de coña xDD (mac).

A nadie más le sigue pasando?
Yo tambien entro con safari 3.1.1. desde mac os 1.4 y me va bien.

bueno no del todo, desde hace unos dias el script de valorar un hilo no funciona, pero no se si es problema puntual mio o no. si veo que persiste ya abrire un hilo
a mi me pasa algo parecido, pero no es dia si dia no.. puede que pase 1 semana sin problemas y al dia siguiente no salgo logeado... borro cookies y va bien. 3 semanas mas y lo mismo...

uso el firefox 2.0.0.14
El login automático dura 7 días, es normal y se hace por seguridad.
Churly escribió:El login automático dura 7 días, es normal y se hace por seguridad.

A mi no me dura ni 24 horas, y a veces me dura hasta que tengo que reiniciar por cualquier tontería y me vuelve a pedir el login. Y llevo así desde ni se sabe. Tanto con Firefox 2.0.0.14 como con la RC1 y la RC2 del Firefox 3.
¿Has probado a borrar la caché y las cookies de elotrolado.net y reiniciar el navegador?
Sí, si ya borré cookies y reinicié el navegador. Pero ya lleva dos o tres días que no tengo el problema. Tal vez es que no había caído en que el login automático dura 7 días, pero juraría que me pasaba con más frecuencia que una vez a la semana. Gracias por las respuestas!
Churly escribió:¿Has probado a borrar la caché y las cookies de elotrolado.net y reiniciar el navegador?

Creo que es la tercera vez que respondo que sí, lo he borrado todo y sigue igual.

Antes tenía el problema de los hilos leídos, que seguían apareciendo como no leídos por mucho que borrase cookies y caché (no era el único). Creo que hicisteis algo para arreglarlo y desde entonces lo de los hilos va perfecto, pero no va el login haga lo que haga.
Quizá sea alguna extensión que tengas en Firefox, prueba a iniciarlo en modo seguro o crear un nuevo perfil.
A mi tambien me ocurre. No me suele durar ni 24 horas logueado... :(
A mi con el login lo mismo, no se me mantiene la sesion, cada vez tengo que iniciar sesion teniendo el login y el pass puestos y solo teniendo que darle al boton, antes no tenia que hacerlo.
Uso el firefox 1.5.0.12
Y borre las cookies tambien...
dant3 escribió:A mi con el login lo mismo, no se me mantiene la sesion, cada vez tengo que iniciar sesion teniendo el login y el pass puestos y solo teniendo que darle al boton, antes no tenia que hacerlo.
Uso el firefox 1.5.0.12
Y borre las cookies tambien...

Lo primero actualízate, hace mucho tiempo ya que no tienes parches de seguridad para ese navegador. Está a punto de salir la versión 3. Aún así prueba a borrar cookies, caché y reiniciar el navegador, no has dicho si lo has intentado.
Churly escribió:Lo primero actualízate, hace mucho tiempo ya que no tienes parches de seguridad para ese navegador. Está a punto de salir la versión 3. Aún así prueba a borrar cookies, caché y reiniciar el navegador, no has dicho si lo has intentado.

Churly muchas gracias por contestar tan deprisa, precisamente eso es lo que hecho varias veces y nada (lo de "borrar cookies, caché y reiniciar el navegado"). Si que me he puesto la version 2 del firefox en varias ocasiones, pero he acabado volviendo por que no me gustaba. ¿Nunca has oido aquello de en la informatica si algo te va bien no lo actualices a no ser que te sea irremediable?
No pude haber otra solucion que no sea actualizar la version de mi navegador?
Gracias
Lo siento pero no podemos dar soporte a un navegador desactualizado, ya lo hacemos (intentamos) con demasiadas versiones y marcas: Firefox 2.x y 3.x, IE 6 y 7, Opera 9.2x y 9.5x, Safari 3.x

Usando un navegador desactualizado te expones a cientos de exploits además de esto. Firefox 1.5 murió hace más de dos años.
Rescato esto para comentar que ya he probado de todo durante varios días, incluso he desinstalado, borrado absolutamente cualquier rastro de Firefox en el disco duro, he instalado la versión final de Firefox 3 y sigo igual. Lo unico que no he hecho es formatear. :-|
Pero si pruebas con otro navegador no te pasará, y a mi con el FF no te pasa. Lo que ocurre es que a veces se vuelve así de tontorrón :(

Si quieres probar con el FF y estás en windows, crea un nuevo usuario de windows, métete y pruébalo desde ahí. Debiera ser una instalación limpia de firefox ...
Seguro que el perfil no te lo has cargado ;)
Pues yo también tengo problemasn con opera 9.5, he borrado multiples veces cookies y caché, y nada de nada.

Me viene pasando desde el rediseño, todos los días tengo que andar poniendo mi user y pw, antes era mucho más cómodo....

En todo caso es un fallo menor, no me molesta demasiado.

Un saludo
Vuelvo a escribir en este hilo para comentar que después de un formateo (por razones ajenas a esto, claro) y una instalación totalmente nueva de absolutamente todo, sigo teniendo el mismo problema. Apenas dos o tres horas desde el primer login y me lo vuelve a pedir ¿Sigo borrando las cookies? :-|
Yo igual, tengo el firefox 2 y cuando le da estoy logueado y cuando no, pues no... :-?
Uno más... aunque ya me he acostumbrado casi...

Me tengo que loguear como tres veces al día...

[bye]
Estoy igual, a veces aparezco con la sesión activada y otras veces me tengo que loguear de nuevo. Y sí, también he borrado las cookies.

Utilizo Firefox 2.0.0.14.

Dentor de poco haré formateo y ya veré si me sigue pasando como a Seth.
Yo estoy igual, a veces tengo que logearme varias veces al día, pero vamos, que un login por día ya se me hace casi habitual, he probado todo lo que decís, y aunque estoy acostumbrado ya, pues cansa un poquito
A mi al iniciar la sesion con Firefox me pone:

Se ha identificado correctamente.

Y al volver a la pagina en la que estaba tras identificarme ya no estoy identificado. vamos que no puedo ni reponder ni nada porque duro identificado unos 3-5 segundos.
Esto me pasa desde el cambio en la pagina y desde que salio FireFox3 y no he encontrado forma de arreglarlo ni borrando las cookies ni nada. Con el Internet Explorer no me pasa.

¿Alguna solucion?

Salu2^^
¿Te has leído el hilo y has hecho lo que puse?
Si, y como no uso extensiones pues nada, no he probado el modo seguro pero no es una solución viable al igual que crear un perfil nuevo. Solo me pasa en EOL y con el FireFox.

Salu2^^.
Si no la ves viable entonces nada, a seguir haciendo login, yo ya te he dado una posible solución ;)
Y se agradece, pero el modo seguro es para lo que es y no voy a hacer un nuevo perfil así que seguiré sin logearme desde Firefox hasta que arregléis el fallo xD.

Salu2^^.
El fallo es un bug de firefox que corrompe las cookies, tu mismo. Ponerlo en modo seguro es para comprobar si te sigue pasando, en ningún momento se dice que sea permanente...

No te pasa con otras webs porque no estarás tanto tiempo en otras, sencillamente.
30 respuestas