Problemas con el Max Drive Pro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Primero que nada hola a todos.
Vereis, me acaba de pasar algo que me ha dejado desconcertado y con una mala leche encima que no es normal.
Uso este sistema para cargar copias de seguridad en mi cubo.Hasta ayer mismo por la tarde me iba de pm, pero resulta que hoy, me descargo la gcost4. Hasta ahi todo correcto. Conecto el cable usb con la tarjeta de memoria, abro el programa, y cuando empieza a leer, me da error y no me muestra el contenido de la memory, y me pone que la reinserte y vuelva a iniciar el programa. Lo intento varias veces y nada. Ya desistiendo, y despues de reinstalar el software y seguir sin funcionar, decido quedarme con las bios que tengo en la memory.
Pues ahora viene lo bueno, inserto la memory en mi GC, arranco el Max Drive Pro, y que pasa? Me sale error de Hardware, reinserte la memory card. Lo hago varias veces, apago y enciendo la consola, y el mismo error. Alguien me puede decir por que pasa esto ahora, si ayer funcionaba perfectamente y no he hecho nada para que ocurra?
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me hecha un cable, porque estuve meses probando hasta encontrar la configuracion adecuada (tipo DVD, programa de grabacion, metodo de grabacion) y ahora que lo consigo me pasa esto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gracias por adelantado.
Salu2!! [decaio]
Yo probaría a formatear la tarjeta en el PC y ha meter de nuevo las BIOS que utilices. En mi caso utilizo la GCOS 1.5 y la GCMO 2.4 (aunque prefiero la primera)
Y como hago para formatear la memory? En Mi PC no sale como unidad de almacenamiento, y el programa del Max Drive Pro no tiene esa opcion. Me puedes explicar como lo hago?
Gracias!! [sonrisa]

--------------------------------------editado-----------------------------------------
La he formateado desde el cubo y ahora me la reconoce. Voy a ver si en el PC tambien y le meto las BIOS. Gracias de nuevo por la ayuda. Ya dire como me ha ido [oki]
------------------------------------------------------------------------------------------
La vuelvo a probar en el PC y me sale el mismo error, y lo malo es que si despues la meto en la gamecube me da tambien el error de hardware error. Por que pasa esto? Es muy raro. He desinstalado el programa, los drivers y nada, sigue dando ese error.Me voy a tener que comprar otra??[buuuaaaa]
Por cierto si la formateo en la gamecube, sale como vacia, pero si intento pasar un archivo de la tarjeta de la ranura B (para probar que funciona bien) me da error y luego me pone que no hay nada insertado en la ranura A.
Para mi que se ha jodi.... el invento :-?
Abré el programa MAX DRIVE PRO. Una vez abierto conecta la Memory al PC mediante el cable USB.
Una vez conectado y reconocida la tarjeta ve a la ventana derecha del programa y da al botón derecho del ratón y selecciona la opción de formatear la tarjeta.
Espero que te sirva.

PD: Hay veces que cuesta un poco "pinchar" correctamente la tarjeta en el cubo, no desesperes.
NO me habia dado cuenta de donde estaba lo de formatear. De momento las BIOS ya estan, pasare alguna a la otra memory por si acaso.
Muchisimas gracias por tu ayuda, espero que no me vuelva a pasar, aunque ya se la solucion [jaja]
Salu2!!
Me alegra que te haya servido de algo mis pequeños conocimientos en la materia.
Saludos y suerte.
Eso mismo me pasó a mí...fue un sufrimiento horrible hasta q encontré la opción del formateo, para conectar el MDP primero has de darle al boton A cuando t la cube t lo lea
6 respuestas