Primero que nada hola a todos.
Vereis, me acaba de pasar algo que me ha dejado desconcertado y con una mala leche encima que no es normal.
Uso este sistema para cargar copias de seguridad en mi cubo.Hasta ayer mismo por la tarde me iba de pm, pero resulta que hoy, me descargo la gcost4. Hasta ahi todo correcto. Conecto el cable usb con la tarjeta de memoria, abro el programa, y cuando empieza a leer, me da error y no me muestra el contenido de la memory, y me pone que la reinserte y vuelva a iniciar el programa. Lo intento varias veces y nada. Ya desistiendo, y despues de reinstalar el software y seguir sin funcionar, decido quedarme con las bios que tengo en la memory.
Pues ahora viene lo bueno, inserto la memory en mi GC, arranco el Max Drive Pro, y que pasa? Me sale error de Hardware, reinserte la memory card. Lo hago varias veces, apago y enciendo la consola, y el mismo error. Alguien me puede decir por que pasa esto ahora, si ayer funcionaba perfectamente y no he hecho nada para que ocurra?
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me hecha un cable, porque estuve meses probando hasta encontrar la configuracion adecuada (tipo DVD, programa de grabacion, metodo de grabacion) y ahora que lo consigo me pasa esto
Gracias por adelantado.
Salu2!!