Problemas con el Media Center

Hola buenas, vereis:

Me he comprado una LCD HD para mi X360, y de paso pues me compré un cable por componentes para la negrita.

Desde que tengo esa tele, el Media Center me da algunos problemas, debidos a que debí juguetear con la configuración de la consola cuando no tenía ni zorra. Al caso, el problema mas gordo es que en el menú del Unleash si puedo cambiar el formato a widescreen, ponerlo a 720p, etc..., pero dentro del Media Center en Interfaz de Usuario no me deja cambiarlo de 4:3. Me pone PAL 4:3 y por lo tanto me como mas bandas en las pelis, y repito, no me deja cambiarlo. Otra cosa que he notado es que ahora hay un montonazo de videos que los veo en blanco y negro cuando antes los veía en color, como si no fueran compatibles con el televisor. Desde ayer, que también estuve jugueteando con la configuración (cuando me llegó el cable por componentes) no puedo usar el stick derecho para el sonido, ya que si lo toco un mínimo se me cala la peli y la consola y me toca levantarme y apagarla.

Ah, y desde hace varios días que si estoy en medio de un video o le subía volumen (esto antes, ahora no puedo xD) la consola hacía un ruido agudo así como puuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!. XD

Y eso, pues quería saber como tienen configuradas las consolas aquellos que tengan un LCD HD.

Gracias y un saludo.

PD: No puedo entrar al Dashboard original de la consola, es como si no existiera.
Me imagino que lo sabrás, pero bueno, por si acaso te explico que el primer paso a dar sería utilizando el programa enigma, pasar la consola a NTSC.

Para entrar en el dash original, y activar los modos HDTV, yo creo que lo mejor sería que entres en el boxplorer, te vayas a la partición C y ahí lo buscas.

Tiene que ser un fichero con extensión xbe. En mi caso se llama msxboxdash.xbe. Lo ejecutas y ya te debería lanzarse el dashboard original.

UN SALUDO
Si usas la última versión del mediacenter, te diré que a mí me dió muchos fallos con los videos precisamente, el stick derecho no se podía tocar sin que se calara el sisitema, lo solucioné poniendo una versión anterior.

Espero sea tu caso y lo soluciones

Saludos !
2 respuestas