Problemas con el Messenger.

Buenas comos tais?! pues nada el problema que tengo,en realidad no se si es un problema.
El caso es que el otro día a sin repentinamente estaba tan tranquilo navegando y me salta una ventanita de este tipo:

---Messenger Service------------------------------
No se que de usted tiene un número ganador "458754" por ejemplo,llame usted al número que aparece aquí bla blablabla bla.... Recuerde copiar el número antes de cerrar la ventana.
--------------------------------------------------------------

No esta 100% expresado como lo ponía en el messenger pero os podeis hacer una idea.Lo que más me extraña es que el messenger lo tenía desconectado (ya que no suelo utilizarlo yo).
Haber que me podeis decir respecto a este tema.
Thx por leer [burla2]
No se pero aunke tengas cerrado elmsn la pagina principal de este se suele ejecutar en cuanto enciendes el pc,puede ser uno de los miles de fastidiosos banners ìnvaden nuestros pcs,incluso cuando abres el explorer :(
esto se ha dicho chorrocientas mil veces, si quieres una explicacion detallada usa la busqueda avanzada :P

es algo asi como esto:
inicio - ejecutar - "net stop messenger" o "net stop mensajero" (sin las comillas, los dos deberian funcionar)

esto hara que no te salga en esta sesion (en cuanto reinicies se activara again), ahora haz esto:
inicio - ejecutar - msconfig (no toy seguro de que sea esto, pero me suena :P), servicios - desactiva mensajero, acepta y cierra
[boing] Emmm,gracias a los dos,ok creía que solo me pasaba a mí :o usaré la busquedona haber si veo más info :D
Trankilo a mi tb me ha pasado muchas veces tp sabia pk era pero bueno lo cierro y ya esta
me ha venido bien porq nunca me habia salido este mensaje, pero ayer me instale el xp profesional y ahora mismo me acaba de tocar no se q viaje, a mi y a mi familia, .
Bueno q con lo de confimsn ya no me sale. [buenazo]
5 respuestas