hace dos meses que tengo mi PS2 + AR2 + 8mod, y hasta este fin de semana no me habia dado cuenta de lo siguiente;
Intente cargar el juego "SSX" claro con el modo EA y no me funciono, solamente lo habia probado una vez anteriormente y me funciono a la perfección, entonces lo intente y lo intente y nada, en fin lo di por imposible, pero hoy lo he intentado de nuevo y............ me carga a la primera.............cosas de la vida pense yo, jugue un ratito, y despues cambie por el Ready 2 Rumble Boxing,que tanbien se carga con el modo EA y cual fue mi sorpresa cuando este juego que estoy cansado de jugar no me arrancaba, en fin no quiero aburriros boy directo al grano;
me he dado cuenta que los juegos que hay que cargar con el modo EA para que me entren tengo que apagar la PS2 de atras, es decir dejarla sin corriente, no me habia dado cuenta hasta ahora pero he hecho varias pruebas casi siempre es así, no se si ha dado la casualidad que siempre que he jugado a uno de estos juegos lo he puesto al empezar a jugar o algo no me marcha bien.
- ¿ Es normal esto ?
- ¿ Esta fallando mi chip ó mi AR2 ?
no se que pensar, estoy un poco mosqueado pues solo hace dos meses justillos que tengo mi PS2 y si ya empieza a darme problemas que dios me pille confesado.............
solo me fata deciros que los juegos normales me funcionan a la perfección.
S@lu2.