Problemas con el monitor NO ME GUARDA LA RESOLUCION DE PANTALLA

Hola, buenas a todos, ya comenté este tema hace ya bastante tiempo, pero no se que pasa que me vuelve a pasar, mirad, resulta que tuve problemas con la X800 gto que tenia y me cambié la grafica por una ASUS x1600 PRO, bueno, hasta ahi todo normal, pero no se que pasa que ahora, con los drivers instalados y supuestamente funcionado bien, una vez instalados los drivers, reiniciado el PC y toda la pesca, la pantalla se me pone cada vez que enciendo el ordenador a 800X600 y me sale la ventana de alerta de windows "los valores de resolucion son muy bajos desea solucionarlo?" o algo asi, y aunque puedo poner la pantalla a 1280x1024 cuando reinicio vuelvo a tener el mismo problema, creo que son los drivers del monitor,pero yo nunca he necesitado instalarlos para hacerlo, lo que pasa es que de todas maneras, los he descargado y cuando desde el administrador de dispositivos intento instalarlos me dice que nanai, que no identifica los drivers, tengo una BENQ FP731 y he utilizado tanto los drivers que me venian de ASUS como los ultimos CATALYST de la pagina AMD/ATI.

A ver si alguien me da ideas de lo que puede ser porque esto no lo veo nada normal.

Salu2 y gracias.
Algun problema tienes con los drivers...

Has probado configurarlo como "monitor plug and Play" ?
Voy a ver, no se si eso resolvera el problema, veamos...

Salu2

EDITO, NO SE SOLUCIONA. lo he puesto como plug and play, como predeterminado, como panel digital 1280x1024 y nada, esto es rarisimo, lo mas raro de todo es que, cuando utilizo los drivers genericos de windows xp para utilizar la grafica, si que me guarda la configuracion de pantalla, pero claro, esos son una puta mierda, vere la pantalla en 1280x1024 y todo lo que tu quieras pero ya sabeis como va la pantalla de mal cuando tienes una targeta PCI-E que te cagas y ves que la pantalla va tope de lenta cuando deslizas hacia abajo una pagina web (por ejemplo), que puede ser, no me habia pasado nunca caso igual.

Salu2
As probado los drivers beta que ay en la web de asus¿?

[bye] Saludos [bye]
Donde estan esos drivers, no los encuentro en la pagina oficial...

EDITO, son los de windows vista, aunque bueno, si cuela cuela..

Probare a ver

Salu2
Despues te paso el link,k ahora la web no va bien y no carga

[bye] Saludos [bye]
Por lo ke cuentas parece ke es un problema con los drivers de la tarjeta grafica. Al haber cambiado de una ATI a otra ATI, algo de los drivers viejos igual te esta tocando las narices en el PC.

Yo te recomendaria ke limpiases tu PC de drivers con el DriverCleaner y una vez limpio, instalases los drivers de nuevo.

http://www.drivercleaner.net/

Un saludo.
He hecho lo que me has dicho, he usado el drivercleaner, me ha limpiado todo, he instalado los drivers de la pagina de ati (la ultima version) y ahora me ha reiniciado a resolucion 1024x768 16 bit, esto es rarisimo, ah y otra cosa LOS OMEGA DRIVERS no me van, no se porque pero no van, a unas malas instalare los que me vienen con el CD de ASUS, a ver que pasa ahora cuando me pongo a 1280x1024 32 bit a ver que pasa y reinicio.

NADA, LLEVO TODO EL DIA PROBANDO Y NADA, NO SE QUE HACER, HE FORMATEADO EL PC APROVECHANDO QUE YA LE TOCABA Y HE INSTALADO LOS DRIVERS, REINICIO, entonces me sale 1024x768, 16 bit, no ta mal, pero lo cambio a 1280x1024 32bit, reinicio para comprobar que funcionará, y NADA, NO HAY MANERA maldita sea, 640x480, 32bit, aqui pasa algo y creo que no es a nivel de software, porque sino, no deberia pasarme esto, no creeis?

Voy a probar que pasa si uso otro monitor TFT, o con diferentes resoluciones, a alguien se le ocurre algo?
7 respuestas