me ofende que me tomen por un AnimaL xDD
No, eso queda descartado, aun metiendo un disco con un martillo no te puedes cargar el motor del que hablo, además el sistema goza de 3 motores, el de rotación del disco (el que me falla), el de movimiento vertical del modulo del lector y el del mecanismo (re complejo por cierto) de inserción y extracción de discos y movimiento de la plataforma del lector. Y lo unico que te puedes cargar son los enclenques engranajes de plástico si intentas forzar un disco, que haciendo pruebas los hice saltar y vaya gracia volver a encajarlo todo, una fotico.
Este es el motor que no va:
En la imagen tengo falseados los pulsadores de detección del disco y el lector se desplaza y el haz del BR se ilumina, pero el motor no gira y debería. Me he fijado que el modulo del lector se alimenta con una mangerita de 4, una masa y 3 alimentaciones, lo mismo no recibe alimentación pero no tengo mi tester aquí hasta el viernes -.-, de todos modos si alguien tiene más conocimientos del funcionamiento y sabe si alguno está dedicado a la alimentación de ese motor me haria un favor si me lo dijese.
Por cierto, si ha alguien se le ocurre la magnifica idea de desmontar el lector de este modelo y despues ya no vuelve a funcionar bien el sistema de admisión del disco y no te deja meterlo, lo más probable es que se haya salido este resorte de su guía, que tiene la función de coordinar las dos guías deslizantes que elevan la plataforma del lector, y se sale enseguida si le quitas la chapa de abajo :/
Mal:
Bien: