problemas con el store con el juego siren blood curse

me e bajado del store el capitulo 1 del siren blood curse y lo e instalado y a desaparecido no esta en juegos sinembargo en datos de juegos si esta.
hace falta bajar los dos capitulos restantes para que funcione? o esque ese juego lo venden en disco y tienes que comprarlo y eso son capitulos extras?? no creo porque no pone na
lo venden entero o por cuatro trozos de tres capitulos cada uno, sera que cada trozo que contiene tres capitulos asta que no esten los tres descargados no puedes jugar?????
para poder jugar necesitas episodios completos, si t sirve de algo es mas economico comprar el juego entero.
se a descargado el episodio 1 me imagino que cuando se descarge el 2 y el 3 funcionara.
ya se que es mas economico pero ultimamente me dejo los juegos a medias y no me comvence mucho este pero.. tienes razon te ahoras 10 leuros
saludos y gracias por contestar
solo que tengas el primer capitulo (de 1gb mas o menos de tamaño) ya tienes la base del juego y puedes ir jugando a medida que te descagas cada uno de los 12 capitulos
Yo me compre el juego entero en el store y lo único que cambia es el precio. Tienes que descargarlo capitulo por capitulo igual que si lo compras a capitulos sueltos, instale el primer capitulo y ya podia jugar. Es mas, voy instalando conforme voy avanzando.

Saludos
ya esta soluccionado pensava que tenia bajado el capitulo entero y no ya que cada capitulo se divide en tres trozos a descargar mas omenos.
gracias por contestar a todos.
saludos
5 respuestas