Me pasa algo curioso con este programa de correo. Despues de actualizar a la ultima versión en gentoo (con el correspondiente #emerge -u evolution) me sale este error si lo ejecuto desde consola:
(evolution:26706): GLib-GObject-WARNING **: g_object_set_valist: construct property "type" for object `ESplash' can't be set after construction
Además, me sale un cuadro de diálogo con lo siguiente y no arranca:
La aplicación «evolution» (proceso 26706) ha fallado
debido a un error fatal.
(Violación de segmento)
Lo mejor de todo es que si en vez de abrirlo, pincho en un enlace del tipo mailto: en una web, si que abre bien el programa, baja el correo y todo bien
Tengo puesto el kernel 2.6.5, fluxbox 0.9.8 y el evolution en cuestion es el 1.4.6
Estoy seguro de que he instalado mas cosas que el evolution antes de que dejara de funcionar. A alguien le ha dado problemas con alguna dependencia?
Alguna forma de sacarle mas datos al evolution? Llevo un rato googleando y debo ser muy malo (o estoy ya muy quemaito...). Alguna idea para que funcione como debería?
Gracias!
Salu2
Edito: Da el mismo error ejecutando como usuario normal que como root y borrando o no la carpeta de configuración de evolution. No se si servirá de algo pero ahí está.