Problemas Con Executer 2 Lite Plus

TENGO UN EXECUTER 2 PLUS LITE EL QUE TRAE LOS PONGO PING INCLUIDOS, BUENO EL CASO ES QUE SE ME HA JODIO UNAS PISTAS QUE VAN HACIA LOS PINGO PING Y NO ME RULA, HE PENSADO QUE EN VEZ DE COMPRAR UNO NUEVO, PUEDO HACER INTENTAR ARREGLAR EL QUE TENGO, Y HE PENSADO SI PUEDE VALER EL ADAPTADOR QUE HAY DE PONGO PING PARA EL EXECUTER 2 LITE, QUE PENSAIS, PODRA VALER?
Te explico el chip que tu has comprado es valido para todas las versiones de xbox,es decir,desde la 1.0 hasta la 1.3.El tema esta que el adaptador que venden solo es valido para la 1.0 y la 1.1 ya que en las otras el punto d0 esta en otro lado.

Lo mejor que puedes hacer es intentar arreglar esa pista que se te ha saltado que no debe ser muy dificil.

Te lo dice uno que no tiene ni puta idea de soldar y se ha instalado 2 executers pro.

Saludos
tengo una v.1.0 por lo que no tengo problemas, puedo entonces comprar el adaptador y funcionaria conectandolo a mi executer actual, deberia solo que tener que pincharlo en el adaptador no?
Yo creo que no tendrias problemas.Pero si es una 1.0 puedes arriesgarte a soldar que tampcoo es muy dificil.De todas formas si no vas a usar ese executer lite plus a mi me puede interesar.

Saludos
3 respuestas