problemas con executer 2 lite plus

buenas, la cosa es que el chip no da ningun tipo de señal de vida ni nada, esta puesto, he revisao mil veces la alineacion y la consola al encenderse siempre me pone el logo de microsoft y supuestamente no tendria que aparecer no?? la consola es un V 1.0 y el chip esta con los tres jumpers puestos, a ver si alguien me puede decir porke es o si simplemente es cuestion de mas paciencia con lo de la lineacion. Yambien he leido por ahi ke se puede hacer algo para comprobar lo de la alineacion, pero no me h quedado muy claro, si alguien pudiera aclararmelo me haria un grtan favor
Muchas gracias a todos los eolianos
Para ver si el chip esta bien alineado tienes que poner el interruptor del chip en disable, unprotect y seleccionar banco 1.Si esta bien alineado un led de dentro se encendera en amarillo o verde, depende como lo mires :P.

Esa es la comprobacion para saber si esta alineado o no.

Saludos
la cosa esque mi chip no tiene ningun led, y tampoko viene nada de lo de bank 1, solo viene con tres jumpers (que no intyerruptores) uno para habilitarlo/desabilitarlo , otro para lo de flashear la memoria y otro en el que pone bios. el modelo como ya dije es un X2 lite plus.
gracias a noiser por la respuesta y aver si consigo ponerla a funcionar ya.
muchas gracias
Pues lo unico ir probando hasta que te con el chip activado te ponga lo de xecuter2 debajo de la palabra de microsoft.

Saludos
muchas gracias por todo compi, eske el chip lo compre hace tiempo y luego por cosas de la vida no he tenio tiempo ni pa encender la consola, y al fin encontre elgo de time para ponerlo a funcionar, muchas gracias por todo
4 respuestas