Problemas con exploit

Buenas

Estoy tratando de colocar un exploit... abriendo mi xbox y peganado el duro a la pc... ya que aquí no consigo mod chips... el problema que tengo que es por más que intento no se desbloquea el duro... el BIOS cuando detecta que está bloqueado me pide password...

Alguien me dijo que puede ser porque no le pego el tele al xbox.. .será esto? por otro lado lo he dejado hasta 1/2 hora y nada tampoco... si me brinco el BIOS, es decir hago el hotswap después, windows lo reconoce pero no lo puedo consultar con el programa ese hdd algo... que puedo estar haciendo mal... por cierto el OS tarda mucho arrancando con el duro puesto así....

Que podrá ser?
:S :(

Gracias
A mi me pasaba mas o menos lo mismo para desbloquear el disco duro, y lo solucione arrancando la XBOX con un juego y luego dentro del juego pausandolo y esperando un rato, (5-10 minutos), aunque creo que no hace falta esperar.

Por cierto, el juego que usé fue el Tony Hawk Pro Skater 4, aunque supongo que deberia dar igual que juego uses.
mira yo lo hice cojiendo y desenchufando el cable ide q va al dvd por lo q consigo q de un error no recuerdo q numero era, el disco duro qda desbloqueado puesto q lo desbloque antes de comprovar el dvd, despues encendi el pc y antes de q detectara los discod duros le di a pause. Conecte el disco duro de la xbox y a partir de hay ya estaba desbloqueada. Ten cuidado por q con este metodo, paso electricidad estatica por mi cuerpo y me carge un disco duro , por lo q ten cuidado y utiliza pulseras de metal para derivarla.
Por más raro que suena el único método que me sirvió fue el que encontré en un sitio frances... resulta que el aparatejo este por ser versión 5 si se desconecta el duro resetea la fuente reseteando también el duro.... así que la solución era conectar el duro también a la corriente de la máquina... por cierto no hace falta esperar 5 o 10 min, se lo puse con windows arriba!!! esto es lo que más me asustó pero al final lo hize... bueno les cuento... ahora es otro el problema:
-- Copié los fonts... uno media 80k y el otro 15 m en la carpeta System/Fonts es esto correcto?
-- Luego descomprimí el easy phon... install y lo busque el tools el dashboard evox... y se lo clavé en la carpeta system...

Luego de eso arranque y me tiró un error... el 21... que podrá ser? tengo que arrancar de forma especial... o el archivo que le puse no era el correcto?

Gracias...
3 respuestas