roqueteerg escribió:A ver la tele en general es alucinante por eso me raya tanto que cuando me meto en el explorador web es imposible meter la direccion el interfaz es desde el mando tipo movil, es decir, que el 1 es el abc, etc. Llevo como media hora para meter en la direccion
http://www.google.es, ya que va demasiado lento, no lento de tardar medio segundo en meter cada letra, sino lento de 4 segundos en meter cada letra además le das 3 veces al 1, 1 vez x segundo y no lo coge bien.
Esto es normal? es que estoy muy desesperado llevo media hora xa cambiar la pagina de inicio.
Otra cosita, en esta tele hay alguna forma de meter el flash player es que no me reproduce los videos de internet por flash, asi como muxas paginas que estan hechas a traves de flash. Hay alguna forma de instalarlo
Gracias, espero que haya alguhna forma de solucionar estas cosillas que me tienen un poco descontento con la tele.
Hola,
lo del explorador web, a mi no me va tan lento. Es cierto que se nota un ligero retraso entre que pulsas (sobre todo cuando no son primeras letras, como la b-c, o r-s) y cambia en pantalla, pero lo reconoce bien, por lo menos a mí. Incluso pulsando rápido (tampoco hay que pasarse de velocidad
), aunque no se vea la transición entre las letras, sale (ej: para sacar la 'c', no hace falta ver la 'b' en pantalla para volver a pulsar el 2, en 1 segundo puedes pulsar las 3 veces y no ver la transición por la 'b', y salir la 'c', no se si me explico. No puedes hacerlo a velocidad móvil, porque es verdad que pierde pulsaciones si vas muy rápido, pero ya te digo, de ahí a estar 4" por letra...).
Y por lo del flash player, no se que paginas habras mirado, pero yo de videos y aso, he entrado en youtube (por explorador, la aplicacion no la he probado) y funciona bien.
Por cierto, por si te sirve de algo, la tengo actualizada al ultimo firm(1013).
Un saludo,