problemas con explorador en samsung UE40D6530

A ver la tele en general es alucinante por eso me raya tanto que cuando me meto en el explorador web es imposible meter la direccion el interfaz es desde el mando tipo movil, es decir, que el 1 es el abc, etc. Llevo como media hora para meter en la direccion www.google.es, ya que va demasiado lento, no lento de tardar medio segundo en meter cada letra, sino lento de 4 segundos en meter cada letra además le das 3 veces al 1, 1 vez x segundo y no lo coge bien.

Esto es normal? es que estoy muy desesperado llevo media hora xa cambiar la pagina de inicio.

Otra cosita, en esta tele hay alguna forma de meter el flash player es que no me reproduce los videos de internet por flash, asi como muxas paginas que estan hechas a traves de flash. Hay alguna forma de instalarlo

Gracias, espero que haya alguhna forma de solucionar estas cosillas que me tienen un poco descontento con la tele.
mañana voy a por ella , en cuanto la tenga te contesto a ver si es algo normal o no

pd : la vas a utilizar para jugar con ps3 o x360 ?
roqueteerg escribió:A ver la tele en general es alucinante por eso me raya tanto que cuando me meto en el explorador web es imposible meter la direccion el interfaz es desde el mando tipo movil, es decir, que el 1 es el abc, etc. Llevo como media hora para meter en la direccion http://www.google.es, ya que va demasiado lento, no lento de tardar medio segundo en meter cada letra, sino lento de 4 segundos en meter cada letra además le das 3 veces al 1, 1 vez x segundo y no lo coge bien.

Esto es normal? es que estoy muy desesperado llevo media hora xa cambiar la pagina de inicio.

Otra cosita, en esta tele hay alguna forma de meter el flash player es que no me reproduce los videos de internet por flash, asi como muxas paginas que estan hechas a traves de flash. Hay alguna forma de instalarlo

Gracias, espero que haya alguhna forma de solucionar estas cosillas que me tienen un poco descontento con la tele.

Hola,
lo del explorador web, a mi no me va tan lento. Es cierto que se nota un ligero retraso entre que pulsas (sobre todo cuando no son primeras letras, como la b-c, o r-s) y cambia en pantalla, pero lo reconoce bien, por lo menos a mí. Incluso pulsando rápido (tampoco hay que pasarse de velocidad XD), aunque no se vea la transición entre las letras, sale (ej: para sacar la 'c', no hace falta ver la 'b' en pantalla para volver a pulsar el 2, en 1 segundo puedes pulsar las 3 veces y no ver la transición por la 'b', y salir la 'c', no se si me explico. No puedes hacerlo a velocidad móvil, porque es verdad que pierde pulsaciones si vas muy rápido, pero ya te digo, de ahí a estar 4" por letra...).
Y por lo del flash player, no se que paginas habras mirado, pero yo de videos y aso, he entrado en youtube (por explorador, la aplicacion no la he probado) y funciona bien.
Por cierto, por si te sirve de algo, la tengo actualizada al ultimo firm(1013).
Un saludo,
Lo de la actualizacion ua lo he hecho, y lo del explorador ahora parece que va un poco mejor, debe ser x rachas, xo aun asi es muy lento, no se, respecto a lo del flash player yo me refiero a paginas muy especificas que va todo en flash tipo www.factoriasvulcano.es, y también me interesaria xa ver las pelis y series de megavideo, es que lo del youtube es un plugin y es diferente, pero las pelis de megavideo nada de nada.

Muchas gracias por responder, si alguien encuentra alguna solución xa el tema del flash player que me lo diga sin falta.
en la D7000 megavideo y seriesy. van de lujo , actualizada a la ultima version de firm que es la 1015 , no se si tendra algo que ver pues antes de actualizar no probe si funcionaban
No tenéis algún problema con el TDT a mi aveces con imágenes de cerca(caras, primeros planos) se me traba.... a ver si entre todos ponemos las mejores opciones para su configuración.
Por cierto de donde sacáis las actualizaciones, yo vía wifi solo e actualizado a la 1012 me parece.
roqueteerg escribió:Lo de la actualizacion ua lo he hecho, y lo del explorador ahora parece que va un poco mejor, debe ser x rachas, xo aun asi es muy lento, no se, respecto a lo del flash player yo me refiero a paginas muy especificas que va todo en flash tipo http://www.factoriasvulcano.es, y también me interesaria xa ver las pelis y series de megavideo, es que lo del youtube es un plugin y es diferente, pero las pelis de megavideo nada de nada.

Muchas gracias por responder, si alguien encuentra alguna solución xa el tema del flash player que me lo diga sin falta.

Esa pagina no la he probado.
Pero he entrado en megavideo, y se ve perfecto.
Salu2,

EDITO: kble, lo de las actualizaciones, yo actualizo via USB, bajandomelas al PC de la pagina de Samsung
Aqui tienes la ultima: 1013.7
A ninguno os ha pasado lo que comento de tirones en la imagen del TDT??

Muchas Gracias Mili6
Retiro lo dixo, MEGAVIDEO SI FUNCIONA. Debe ser que cogi un video, o que no funcionaba o que era un codec raro, muxas gracias. Y la pagina que decia va bastante mal, xo bueno como tampoco me importa
Hola a todos.
Después de varios días mirando opiniones sobre televisores me he decidido a comprar este modelo. Iba decidida a comprar el de 37 pulgadas, pero al verlo allí me pareció pequeño así que me cambié al de 40.
Una duda que tengo es con respecto al navegador, es necesario comprar el pincho o tiene wifi directo??? la chica que nos la ha vendido dice que la única que tiene wifi directo es sony, que para esta tenemos que comprar una pen que vale como 50 euros aprox. es cierto??
Muchas gracias
La D6530 tiene wifi integrado con smart Tv.
kble, muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente he llamado a Samsung y me lo han confirmado, pero después he llamado a la chica del CI para decirle que no quería ya el usb wifi y me dice que no les consta que lo tenga integrado, que con esa televisión lo están vendiendo siempre :O ... que iba a llamar al comercial y ahora me decía algo.
Vamos que yo no quiero pensar mal.
Hola a todos. Me quiero comprar esta televisión pq me parece que tiene una gran calidad/precio, pero me dicen que el navegador está "capado", o limitado. Es decir que no se puede navegar por la páginas webs que uno quiera. Es esto cierto?. No me gustaría comprarla y no poder navegar por la web libremente.
Además, me gustaria saber cual es la diferencia con respecto al D7000 ( aparte del precio, claro)
Gracias por vuestra respuesta
kervero, no te lo puedo asegurar al 100% porque aún no la tengo en casa, me la traen mañana. Pero precisamente cogí este modelo porque me dijeron que es una de las pocas "libres" que puedes navegar libremente y no sólo por las páginas predeterminadas como otros modelos.
A ver si hay alguien que nos lo confirme.
Mañana os lo confirmo ya que estoy fuera de mi domicilio, y solo probe el navegador una vez. En principio recuerdo poder acceder a cualquier web, meneame,eol, etc.....
Si quereis q pruebe alguna en concreto avisarme.

Se puede navegar por donde quieras, hasta he probado series en megavideo. Si queréis que pruebe alguna web en particulas avisarme.
Por cierto no es una navegación como si fuera en un portátil pero es bastante aceptable, y yo controlo la tele con el iphone mediante la app Samsung Remote conectándose por el wifi, la cual hace de mando a distancia pudiendo escribir con el móvil el texto y controlarla como si fuera el mando a distancia y haciendo de gamepad para los juegos.
kble escribió:Mañana os lo confirmo ya que estoy fuera de mi domicilio, y solo probe el navegador una vez. En principio recuerdo poder acceder a cualquier web, meneame,eol, etc.....
Si quereis q pruebe alguna en concreto avisarme.

Se puede navegar por donde quieras, hasta he probado series en megavideo. Si queréis que pruebe alguna web en particulas avisarme.
Por cierto no es una navegación como si fuera en un portátil pero es bastante aceptable, y yo controlo la tele con el iphone mediante la app Samsung Remote conectándose por el wifi, la cual hace de mando a distancia pudiendo escribir con el móvil el texto y controlarla como si fuera el mando a distancia y haciendo de gamepad para los juegos.

Si es así seguramente me la compraré. Muchas gracias por tu respuesta.
kervero, ya la tengo en casa y efectivamente se puede navegar de manera libre por todas las páginas, es alucinante aunque efectivamente no es lo mismo que navegar con un ordenador, pero anoche estuvimos viendo una serie directamente sin tener que descargarla ni grabarla en ningún sitio.
Sólo me falta descargarme un buen programa para hacer como kble y manejarlo desde el android.
Por lo demás muy bien.
Aún estoy trasteando, he colocado los canales y poco más.
LUNAR33 escribió:kervero, ya la tengo en casa y efectivamente se puede navegar de manera libre por todas las páginas, es alucinante aunque efectivamente no es lo mismo que navegar con un ordenador, pero anoche estuvimos viendo una serie directamente sin tener que descargarla ni grabarla en ningún sitio.
Sólo me falta descargarme un buen programa para hacer como kble y manejarlo desde el android.
Por lo demás muy bien.
Aún estoy trasteando, he colocado los canales y poco más.

Ok, muchas gracias. Espero tenerlo pronto en casa para disfrutarlo
Hola a todos, tengo una tele como la vuestra, de momento todo bien, lo que todavía no se como se hace es lo de manejarla con mi móvil. A ver si me podéis ayudar.
Tengo un Samsung Galaxy Mini. Creo que tiene S.O. Android. Me supongo que habrá que instalar el programa en el movil ¿es así? ¿una vez instalado en el movil, me supongo que habrá que conectarlo a la tele con la opción all share?
Hay alguien que lo haya hecho y que nos quiera contar cómo se hace. Por otro lado, ¿es verdad que desde el movil se pueden escribir las direcciones en el explorador para navegar? y no hacerlo desde la propia tele, que es un coñazo.
GRACIAS DE ANTEMANO.
chopesort, yo también tengo el Mini y ayer estuve probando a descargar varios programas desde el Market y lo único que conseguí que funiconara es uno que reproduce el mando, es más cómodo de usar al ser táctil, pero no hace nada más.
A ver si alguien no ilustra un poco.

Mi problema también es que no he logrado que el ordenador y la tele se comuniquen, es decir, poder ver los archivos del ordenador en la tv. Encontré cómo configurar la red para compartir los archivos pero no sé cómo verlos en la pantalla.
Hola Lunar33. Aquí te dejo un enlace a una página en la que se explica muy bien, es muy facilito, cómo ver en la TV los archivos que tienes en el ordenador. Yo he seguido los pocos pasos que hay que dar y la TV te detecta todo lo que tengas compartido en tu pc.
Me supongo que con el móvil será igual, lo que no sé es si habría que instalarle el mismo programa u otro.

http://samsungledtv.foroactivo.com/t128 ... -dlna-http
Hola chopesport, para el pc, encontré el mismo tutorial que tú pero en otra página y configuré todo tal cual y bien salvo a la hora de reproducirlo en la tv de manera directa, es decir, seleccionando la carpeta y dándole a reproducir en tv que se queda ahí "estableciendo contacto" y con el windows media player me pasa lo mismo.
Encontré el Share Manager y ahí si que me conecta, pero al reproducir una peli no me deja utilizar el avance y el retroceso, así que tampoco me sirve...
Muchas gracias por la información
LUNAR33 , para avanzar y retroceder lo único que hay que hacer en el menú de abajo cuando estas reproduciendo algo, ir a la opción ir a hora creo que se llama, te sale una barra y avanza y retrocede lo que estés reproduciendo hasta donde tu quieras.

Yo para poder ver los archivos en la tele utilizo el programa de samsung de Allshare, y no tengo ningun problema va muy bien.

La app para el iphone se llama Samsung Remote. Básicamente es el mando, pero también te da la opción de poder usar el teclado del teléfono para escribir las direcciones etc....
kble, BUSQUEDA HORA!!! genial!!! ahora sí que sí... Muchas gracias. Madre mía lo que me queda por aprender...
El Samsung Remote ya me lo bajé para el móvil, pero pensé que habría algún otro programa. Seguiré buscando.
Hola. De que móviles estáis hablando porque yo tengo un galaxy ace y me descargo la aplicación de samsung remote y me aparece mal en el móvil. No se adapta a la pantalla y quedan botones fuera a los que no puedo acceder. Sabe alguien que podría hacer?. Gracias
javibus, yo tengo un samsung galaxi mini...
Os cuento segun comentan en el android market Samsung Remote: Esta aplicación está optimizada para pantallas con resolución WVGA (800*480).La aplicación no podrá visualizarse correctamente con resolución HVGA (320*480) o QVGA (240*320).

Lo cual la hace incompatible con el mini y al ACE bueno el ace tendría que poder verse algo mejor.

Porque no probais esta otra aplicación:

SAMYGO

https://market.android.com/details?id=de.quist.app.samyGoRemote&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiZGUucXVpc3QuYXBwLnNhbXlHb1JlbW90ZSJd

Y ya comentais.........
Lunar33 con el galaxy mini si ves bien en tu móvil la aplicación samsung remote?
Wodandroid la aplicación samygo si que queda perfectamente. Gracias
javibus, a el no se le debería de ver nada ya que tu tienes más resolución y pantalla que él. De hecho igual no le a aparece ni disponible en el Android Market.
¿Se le das a menú y le das a Input Text y escribes una dirección os permite enviar una url para poder navegar con la TV?.

Un saludo y me alegro de que te funcione.
WODANDROID, sí que me la descargué del Andoid Market y sí que se ve bien. De echo estuve una tarde descargando varias aplicaciones y al final con la única que me he quedado es con esa que es la que mejor me funciona.

Voy a descargar la SAMYGO a ver qué tal y os cuento.
Samygo con galaxy ace funciona fenomenal, te olvidas de tener que escribir con la teclas del mando del televisor, que es una tortura. Gracias a todos
Hola a todos

Estoy intentando conectar mi UE40D6530 al Home Cinema, concretamente un Kenwood KRFV7050D.
http://www.cinenow.es/products/383-kenwood-krf-v7050-d

No hay forma de que suene, el ampli tiene dos entradas ópticas, tengo dos cables ópticos por si alguno de ellos estuviera estropeado, incluso lo he conectado mediante un cable de sonido analógico por si acaso.
He configurado la tele de mil formas y no hay forma de que suene.

Ya sé que el ampli es bastante antiguo, pero si tiene entrada óptica digo yo que eso dará igual ¿no?

Qué estoy haciendo mal. O es imposible que suene con este ampli

¿Alguien me puede decir algo?

GRACIAS DE ANTEMANO
31 respuestas