Hola eolianos! Trasestar 1 día intentando sacar la key de mi lector liteon838 v1(july 2009) con jungle flasher y mirando tutoriales, no he tenido c*****s de extraer la key. Tras ponerlo en modo b y t¡y abrirlo el Lo83file me dice que "Extration failed" Aquí os deja un video con lo que me pasa http://www.youtube.com/watch?v=cnR7Yv5jlr8&feature=plcp espero que podais ayudarme. Muchas gracias de antemano!
Mi xbox es virgencita
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
buho67, gracias por la respuesta .La cosa es que no quería llegar a eso porque no tengo ni idea de eléctronica ,soldadura,etc... y no me gustaría pifiar la xbox. Gracias!
blomkvist escribió:buho67, gracias por la respuesta .La cosa es que no quería llegar a eso porque no tengo ni idea de eléctronica ,soldadura,etc... y no me gustaría pifiar la xbox. Gracias!
Y se podría "desactualizar " el ultimo dash (13599) para poder hacer el método de siempre sin tener que recurrir a art attack? Perdón por mi ignorancia
blomkvist escribió:Y se podría "desactualizar " el ultimo dash (13599) para poder hacer el método de siempre sin tener que recurrir a art attack? Perdón por mi ignorancia
no
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
blomkvist escribió:Y se podría "desactualizar " el ultimo dash (13599) para poder hacer el método de siempre sin tener que recurrir a art attack? Perdón por mi ignorancia
Para cortar un cable y pelar otro no hace falta ser Macgyver