problemas con grabacion

primero presentarme y saludar a todo el personal [chulito]

vereis todos los juegos que he bajado no consigo que me funcione ninguno, y así claro no puedo testearlos para comprar el original. X-D .

os pongo los paso que sigo..
1º extraigo los ficheros en una carpeta.
2º selecciono uno( a veces todos) y digo extraer aqui, y me sale una iso
3º con nero , selecciono UDF y marco compatibilidad con xbox
4º quemo a 2.4x

y nada, no me va ninguno de los 4 que he bajado.

alguna sugerencia?

gracias
Primero la cortesía y saludos cordiales a ti tmb [beer]

Acto seguido recordarte que en este foro NO se da soporte a copias bajadas de internet solo a TUS propios backups [rtfm]

Ahora cuando hagas tus backups y sigas los pasos hasta crear la iso entonces y solo entonces con grabar la iso con cualquier programa de grabación funcionaría (ya deberian estar en el formato iso correcto). NO debes marcar nada de UDF ni similares.

PD: cuando yo le doy a grabar la iso en nero lo unico que me pregunta es a que velocidad la quiero quemar. No aparece nada de UDF. Proceso:

1º Abrir nero [+risas]
2º Archivo/Abrir
3º Seleccionar la iso a grabar
4º Seleccionar grabadora y velocidad y quemar

Espero que te haya aclarado algo y un pequeño consejo: leete las normas y usa la busqueda avanzada.

Saludos!
gracias pepenai por tu ayuda y tus consejos.

Saludos [ginyo]
Tienes la consola xipeada o exploiteada ?
javiertoti escribió:Tienes la consola xipeada o exploiteada ?

con xploit...
No, lo preguntaba xq hay gente k todavia no se ha enterado ke para rular un backup hay k haber exploiteado o xipeado la consola.
sigo con problemas, incluso he probado en otro pc y nda, el mismo resultado.

Ya no se me ocurre nada más.
¿ puede ser por la version del Nero? yo uso nero 7 ultraedition.

Cual usais vosotros para grabar las img?

Gracias y un saludo
el nero graba bien pero yo se de un programa k es mucho mas sencillo es el alcohol 120%
javiertoti escribió:No, lo preguntaba xq hay gente k todavia no se ha enterado ke para rular un backup hay k haber exploiteado o xipeado la consola.

¿Cómo exploiteo la consola? :(
hoal una preguntilla he conseguido grabar un juego de xbox de internet en iso i cunado lo pongo en la consola me da error x:3921.0 b:1884.0 i no se que significa
A ver, a mi me dá que lo que estás grabando es una compilación normal en UDF el fichero ISO, y no es así como hay que hacerlo. Tienes que usar la opción que tiene el nero de grabar imagen, te pide el camino del fichero iso, y ya está, le dás a grabar y no tienes que poner udf ni nada, todo lo coje del ISO.

De todas formas, creo que para ISO´s de ersos de los que hablas, el Alcohol va mejor.

Saludos.
una pregunta para grabar bien juegos de xbox 360 es la pioneer 111 pero encontrado grabadora,regrabadora o pioneer 111d no se cual cojer ayuda
11 respuestas