Problemas con Grafica RX Vega 64

@Herionz, él comenta que tiene que apagar el equipo y si se le pone la pantalla en negro, digo yo que lo hará apagando desde el botón de encendido de la torre, lo cual lo más probable es que sea por problemas de la fuente.

Saludos.
@javier español
Hmm, podrías explicarme como llegas a esa conclusión? No veo la relación entre que se te quede el ordenador sin señal y no te responda y tengas que forzar un cierre con que sea indicativo de un problema con la fuente. Ese problema yo por ejemplo lo he visto con RAM corrupta, CPUs encalladas con algún proceso que no retorne, por ejemplo. No se porque te debería señalar hacia la fuente, si puedes elaborar te lo agradecería.
Y para finalizar todos nos alegramos que dieras con el problema , a disfrutar.

saludos eolianos
Herionz escribió:Hmm, podrías explicarme como llegas a esa conclusión?

Porque si se le queda la pantalla en negro, ya me dirás como hace para apuntar con el ratón si no ve nada en la pantalla. :-|

Además, si lees unos posts más atrás, ha probado con otra fuente en condiciones y ya le va bien el equipo, blanco y en botella...

Saludos.
javier español escribió:@Herionz, él comenta que tiene que apagar el equipo y si se le pone la pantalla en negro, digo yo que lo hará apagando desde el botón de encendido de la torre, lo cual lo más probable es que sea por problemas de la fuente.

Saludos.

Te lo resalto para que veas a lo que me refiero con lo que has escrito. Porque llegas a la conclusión que tener que apagar forzosamente un ordenador significa que es problema de la fuente.
Es algo extraño lo que algunos hacéis siendo selectivos con lo que escribís según como os convenga lo cambiáis o ignoráis , sobretodo porque más atrás le puse que felicidades por haber solucionado el problema e indique a otro usuario que era efectivamente la fuente como comentabais. O simplemente has ojeado lo que te ha interesado?
Un saludo.
Vega64, con un consumo tremendo
Fuente "de mala calidad"
Problemas de cuelgues de pc cuando justamente inicia los juegos que es cuando la gráfica demanda energía.

¿Aun tenéis valor de discutir o debatir cuando estaba claro que era la fuente? Mucha de la gente que ha indicado la fuente es porque sabe que en base a la experiencia si juntas una fuente de mala calidad con una gráfica demandante de energía, da problemas.

Los problemas pueden ser reinicios, cuelgues, bajos fps, etc.

Creo que no tiene ninguna lógica seguir debatiendo, cuando esta claro @Herionz que te has confundido. Ya esta no todo el mundo nace sabiendo.
@MicroViVi
Otra vez con los hombres de paja? No pregunto como puede ser que sea la fuente, digo porque es indicativo de que un cierre forzoso apunte hacia un problema de la fuente? Sin un diagnostico ni nada, como sabes eso?
Luego, su problema desapareció, pero no se puede saber si fue porque la fuente es mala como decís, señalado a que? la potencia? o el voltaje que suministrase o el amperaje no fuese el adecuado o cualquier otra cosa? Simplemente no lo sabéis.
No os parecerá importante pero yo padezco de un problema similar con otra tarjeta y si os pasarías por el foro de AMD verías que hay una gran cantidad de hilos de gente con series 300/400/500 y vegas que están cojeando igual, algunos no es la fuente, algunos dicen que son los drivers, como yo opino, y otros ni con esas.
Con lo que, quisiera saber porque os pensáis que es la fuente 100% seguro, porque si sois capaces de explicar y razonar porque sucede eso tal vez podríais ayudar a otra persona o darles consejos a los ingenieros de software de AMD [sonrisa].
Un saludo.
Herionz escribió:
javier español escribió:@Herionz, él comenta que tiene que apagar el equipo y si se le pone la pantalla en negro, digo yo que lo hará apagando desde el botón de encendido de la torre, lo cual lo más probable es que sea por problemas de la fuente.

Saludos.

Te lo resalto para que veas a lo que me refiero con lo que has escrito. Porque llegas a la conclusión que tener que apagar forzosamente un ordenador significa que es problema de la fuente.
Es algo extraño lo que algunos hacéis siendo selectivos con lo que escribís según como os convenga lo cambiáis o ignoráis , sobretodo porque más atrás le puse que felicidades por haber solucionado el problema e indique a otro usuario que era efectivamente la fuente como comentabais. O simplemente has ojeado lo que te ha interesado?
Un saludo.

El OP de este thread ya comentó bastantes posts atrás que cambió de fuente y ya no ha tenido más problemas, no entiendo las vueltas que le pegas al tema la verdad, no saques de contexto mi contestación, si fuera con una fuente decente y tal, pues en ese caso las causas podrían ser muchas, pero es que en este caso, desde el primer momento la máxima sospechosa era la fuente, y parece que así ha sido. ;)
@javier español
Me queda claro que habeís ido a cortar por lo sano y ha salido bien, pero de momento ninguno realmente ha explicado el motivo y acabo de escribir encima, ya que me dices que lea atrás a ver si podrías hacer lo mismo para no repetirnos, porque es importante que si alguno pudiese explicarlo, ayudaría a otros, porque decir en retrospectiva teníamos razón es un peligro. Estáis jugando a la ruleta rusa.
Herionz escribió:@javier español
Me queda claro que habeís ido a cortar por lo sano y ha salido bien, pero de momento ninguno realmente ha explicado el motivo y acabo de escribir encima, ya que me dices que lea atrás a ver si podrías hacer lo mismo para no repetirnos, porque es importante que si alguno pudiese explicarlo, ayudaría a otros, porque decir en retrospectiva teníamos razón es un peligro. Estáis jugando a la ruleta rusa.

Conocemos las Vegas, conocemos esa fuente. Algunos hemos tenido problemas similares, y eran debidos a los drivers. El op en su segundo mensaje confirma que no sólo ha pasado ddu, si no que también hace limpieza con el instalador de amd (que es lo más efectivo, porque algun usuario ha reportado que con ddu puede quedar algún archivo que joda la marrana), así que drivers descartados en principio.

Por otra parte, no ha comentado que haya tocado nada más allá del cambio de gráfica.

Pues todo apunta a una cosa, no? Que podría haber sido otra? Pues a lo mejor, pero lo más lógico es que el problema fuese el que finalmente ha sido.

Que a mi entender a veces hay una paranoia máxima con las fuentes? También. Pero a mi no me parece que este haya sido el caso.
Herionz escribió:@MicroViVi
Otra vez con los hombres de paja? No pregunto como puede ser que sea la fuente, digo porque es indicativo de que un cierre forzoso apunte hacia un problema de la fuente? Sin un diagnostico ni nada, como sabes eso?
Luego, su problema desapareció, pero no se puede saber si fue porque la fuente es mala como decís, señalado a que? la potencia? o el voltaje que suministrase o el amperaje no fuese el adecuado o cualquier otra cosa? Simplemente no lo sabéis.
No os parecerá importante pero yo padezco de un problema similar con otra tarjeta y si os pasarías por el foro de AMD verías que hay una gran cantidad de hilos de gente con series 300/400/500 y vegas que están cojeando igual, algunos no es la fuente, algunos dicen que son los drivers, como yo opino, y otros ni con esas.
Con lo que, quisiera saber porque os pensáis que es la fuente 100% seguro, porque si sois capaces de explicar y razonar porque sucede eso tal vez podríais ayudar a otra persona o darles consejos a los ingenieros de software de AMD [sonrisa].
Un saludo.

1º Porque me ha pasado y la experiencia es un grado
2º Porque cuando llevas años en este mundo ya te anticipas a las cosas
3º Porque el OP ha limpiado drivers
4º Porque estamos hartos de ver casos similares que se arreglan con cambio de fuente
5º Porque una grafica que demanda 300w de media necesita una buena fuente de alimentacion, una fuente barata no tiene las aptitudes para suplir esa demanda
6º He tenido problemas de drivers y los sintomas son otros. Cuando Wattman detecta una inestabilidad te aparece el mensaje que le aparece el OP pero eso puede ser por drivers (como cuando los drivers se corrompen) y por problemas de fuente, como es el caso.
7º Aun con el problema arreglado, sigues debatiendo y dudando de que "supieramos" que era la fuente. No pienso debatir mas.
@MicroViVi el problema de algunos es que no saben leer, o no lo hacen por lo menos, porque en la 1ª página de este thread ya lo dijimos bien claramente, pero se ve que les gusta remover las cosas y sacarlas de quicio...

javier español escribió:@Neburg seguro 100% no se puede saber, puede que tengas mal la gráfica también, lo que sí es 100% seguro es que esa fuente no te vale para esa gráfica, con lo que tendrás que ponerle una fuente en condiciones sí o sí, luego ya comprobar la gráfica.

Saludos.

MicroViVi escribió:No podemos confirmarte al 100% pero huele a fuente que tira para atras.

No tiene potencia y se te bloquea el equipo. Es casi seguriiiiisimo que sea eso. De todas formas los juegos te iran como el culo con ese procesador hasta que hagas el cambio.

En fin, y luego además parece que se ofendan o algo así.

Saludos.
61 respuestas
1, 2