Herionz escribió:Hmm, podrías explicarme como llegas a esa conclusión?
javier español escribió:@Herionz, él comenta que tiene que apagar el equipo y si se le pone la pantalla en negro, digo yo que lo hará apagando desde el botón de encendido de la torre, lo cual lo más probable es que sea por problemas de la fuente.
Saludos.
Herionz escribió:javier español escribió:@Herionz, él comenta que tiene que apagar el equipo y si se le pone la pantalla en negro, digo yo que lo hará apagando desde el botón de encendido de la torre, lo cual lo más probable es que sea por problemas de la fuente.
Saludos.
Te lo resalto para que veas a lo que me refiero con lo que has escrito. Porque llegas a la conclusión que tener que apagar forzosamente un ordenador significa que es problema de la fuente.
Es algo extraño lo que algunos hacéis siendo selectivos con lo que escribís según como os convenga lo cambiáis o ignoráis , sobretodo porque más atrás le puse que felicidades por haber solucionado el problema e indique a otro usuario que era efectivamente la fuente como comentabais. O simplemente has ojeado lo que te ha interesado?
Un saludo.
Herionz escribió:@javier español
Me queda claro que habeís ido a cortar por lo sano y ha salido bien, pero de momento ninguno realmente ha explicado el motivo y acabo de escribir encima, ya que me dices que lea atrás a ver si podrías hacer lo mismo para no repetirnos, porque es importante que si alguno pudiese explicarlo, ayudaría a otros, porque decir en retrospectiva teníamos razón es un peligro. Estáis jugando a la ruleta rusa.
Herionz escribió:@MicroViVi
Otra vez con los hombres de paja? No pregunto como puede ser que sea la fuente, digo porque es indicativo de que un cierre forzoso apunte hacia un problema de la fuente? Sin un diagnostico ni nada, como sabes eso?
Luego, su problema desapareció, pero no se puede saber si fue porque la fuente es mala como decís, señalado a que? la potencia? o el voltaje que suministrase o el amperaje no fuese el adecuado o cualquier otra cosa? Simplemente no lo sabéis.
No os parecerá importante pero yo padezco de un problema similar con otra tarjeta y si os pasarías por el foro de AMD verías que hay una gran cantidad de hilos de gente con series 300/400/500 y vegas que están cojeando igual, algunos no es la fuente, algunos dicen que son los drivers, como yo opino, y otros ni con esas.
Con lo que, quisiera saber porque os pensáis que es la fuente 100% seguro, porque si sois capaces de explicar y razonar porque sucede eso tal vez podríais ayudar a otra persona o darles consejos a los ingenieros de software de AMD .
Un saludo.
javier español escribió:@Neburg seguro 100% no se puede saber, puede que tengas mal la gráfica también, lo que sí es 100% seguro es que esa fuente no te vale para esa gráfica, con lo que tendrás que ponerle una fuente en condiciones sí o sí, luego ya comprobar la gráfica.
Saludos.
MicroViVi escribió:No podemos confirmarte al 100% pero huele a fuente que tira para atras.
No tiene potencia y se te bloquea el equipo. Es casi seguriiiiisimo que sea eso. De todas formas los juegos te iran como el culo con ese procesador hasta que hagas el cambio.