Hola chicos, eecribo este post porque estoy algo preocupado con algunas incidencias que me han pasado con este grandioso juego. Actualmente estoy en el 75% acabado y resulta que desde la mitad de juego mas o menos los videos realizados con el motor del juego me estan fallando y van a tirones, no todos pero si algunos. Por otra parte y es lo que mas me ha me preocupa es que justo ayer me puse a jugar, meti el juego y cuando lo leyo, pulse X salio el simbolo de PS3 y se quedo colgado con la pantalla en negro hasta el punto que tuve que reiniciar ya que desde el mando era imposible hacerlo, asi me ocurrio 3 veces, a la cuarta probe con algunas de las demos que tengo en el HDD y rulaban bien despues meti el juego y lo cargo bien.......
Hay alguien por ahi que le haya sucedido lo mismo....o sabe alguien decirme porque me ha sucedido? ¿lo de los videos es normal les pasa a todos los que lo tienen?
Como info: tengo la ultima version del Firm. y la tengo conectada a traves de HDMI. Lo digo porque creo que el juego de Sonic si no la tienes conectada por el HDMI los videos fallan, pero ahora no es el caso. Como no he probado ningun otro juego no se si quiza sea de la consola pero esta misma tarde voy a alquilar un par de ellos a ver que resultado me dan.
Gracias.