problemas con hddvd y hdmi

Hola, tengo una elite roja con el lector hddvd conectado. La consola la tengo conectada al tv por hdmi, pero una vez que reproduzco una pelicula en el hd dvd la imagen va y viene cada 2 por 3, saltando un mensaje "se ha perdido el protocolo de seguridad hdcp" y luego "se ha recuperado...." que puedo hacer para que no me ocurra?? Cada vez que quiera ver una pelicula en el hd dvd tendre que conectarla por componentes??

Saludos
(mensaje borrado)
Yo prefiero el hddvd, he tenido la misma pelicula en ambos formatos y al final me he quedado con el de hddvd pero claro, ya esta extinto jajaja. Lo unico es eso,que con el lector conectado a la xbox y esta al tv por hdmi me salta lo del protocolo hdcp, pero si lo hago por componentes no me salta,se ve normal
Si hablamos del Add-on entonces prefiero el Blu-ray.

Básicamente porque el Add-on no reproduce los 24p, sólo reproduce a 1080p/60hz por HDMI.
(mensaje borrado)
No quiero entrar en comparaciones, solo quiero saber pq por hdmi me salta la alerta del protocolo hdcp y por componentes no. Tambien la forma de solucionarlo :S
(mensaje borrado)
florentino perez 09 escribió:
sermar03 escribió:No quiero entrar en comparaciones, solo quiero saber pq por hdmi me salta la alerta del protocolo hdcp y por componentes no. Tambien la forma de solucionarlo :S

por que el hdmi es digital y el componetes analogico por eso te salta en uno si y en otro no

Entonces no hay forma de que no salte la imagen verdad??
7 respuestas