Problemas con iso

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wenas
Tengo en el pc el zelda wind waker en .rar, y al descomprimirlo obtengo una ISO. Para jugar a este juego, grabo directamente la imagen, la imagen pesa 1.35GB la grabe por nero en un miniDVD
me funciono a la primera y despues ya no(la Grabe a x1)
que hice mal???
una pregunta que es Fstfix 1.5?? para que sirve y como lo uso
espero que me respondan porfavor muchas gracias y disculpen si en otra ocasion rompi alguna regla
gracias...
El Fstfix reordena los datos de los ISOS de GC y les pone el tamaño justo para que el GC lo pueda leer bien sin forzar la lente de mas, se recomienda siempre pasarlo por todos los juegos.
me podrian decir como uso el Fstfix, algun tutorial que tengan por ahi, se los agradeceria muchisimo...
aver, si la ISO, pesa 1.35 como es tu caso, no ace falta pasarle el FSTFIX ese, porke lo minimo k puede leer la GC es 500 megas (sin no voy mal encaminado), osea k 1,35 si k lo lee.

esto de ISOS metidos en un .rar, suena a backu p bajado de internet,, pero menos mal k no lo as puesto XDDDD
3 respuestas