Problemas con Jazztel, incluso antes de ser clietne!!!!

Estoy flipando. Aún no soy cliente y ya tengo problemas. Lo que hay que soportar.

Me explico.

Hace una seman contraté online el servicio 20mgs + Voz online, pues de este modo te regalaban el router wifi. Al día siguiente me llaman al movil pero no pude cojerlo. Supuse que serían ellos.

Al cabo de los días compruebo que han llamado al fijo, no vivo en el piso, por eso tp pude atenderlos.

Llamo a Jazztel y se lo comento. Y me dice la tía que como no atendía al telefono dieron de baja la tramitación de alta, y que debo hacerla de nuevo, pero solo puedo por telefono perdiendo el derecho al router wifi. Me he encendido, y eso aún que soy cliente y ya tengo problemas.

Le dicho que si solo llaman 1 vez al movil, que vaya insistencia. Dan de baja mi solicitud de alta, pero no mis datos de su base de datos, que ahora debo mandar un mail solicitando el borrado de mis datos y volver a darme de alta online. Manda Wevos. Se te pasan las ganas de contratar el servicio con ellos.

Salud2s y Siento el tocho.
bienvenido al mundo de jazztel yo estube con ellos y solo tuve problemas aparte de que me sacaron todo el dinero que quiesron hasta me metieron en sitio de abogados para morosos vamso que acabe de jazztel hasta la putas naricez y a ti es el empiece de tu problemas dentro de unos meses diras proque habre contratado jazztel edito: yo que tu me borraba de esa conpañia y me pasaba a otra no te metas dentro
playmanina250 escribió:bienvenido al mundo de jazztel yo estube con ellos y solo tuve problemas aparte de que me sacaron todo el dinero que quiesron hasta me metieron en sitio de abogados para morosos vamso que acabe de jazztel hasta la putas naricez y a ti es el empiece de tu problemas dentro de unos meses diras proque habre contratado jazztel edito: yo que tu me borraba de esa conpañia y me pasaba a otra no te metas dentro

Oye pues yo tengo linea y 20mb. de ADSL en mi piso y ningún problema, sincronizo a 20 megas y va de muerte.
Así que yo solo puedo decir cosas buenas de Jazztel,si te toca la china la cagaste, pero eso pasa en todas las compañias.
deathline escribió:Oye pues yo tengo linea y 20mb. de ADSL en mi piso y ningún problema, sincronizo a 20 megas y va de muerte.
Así que yo solo puedo decir cosas buenas de Jazztel,si te toca la china la cagaste, pero eso pasa en todas las compañias.

El problema ha sido el trato que he tenido la telefono, y la poca seriedad. Tampoco insistieron mucho para localizarme. Parece que como me registré online y tenía router gratis no insistian, asi llamaba por tlf, me daba de alta por ahí y no tenía derecho a router gratis.

He mandado un mail y no han contestado, a ver mañana. 2 amigos que viven cerca, tienen Jazztel y ningun problema. Por eso me decidí a contratarlo.

Salud2s
Eric Draven escribió:2 amigos que viven cerca, tienen Jazztel y ningun problema. Por eso me decidí a contratarlo.

No hagas caso a los que dicen que Jazztel va mal pues actualmente es el mejor ADSL que existe en España. Si tienes cobertura no dudes en contratarlo y excepto que te toque la china (que te puede tocar en cualquier otra compañia) te ira cien veces mejor que el de Telefonica o revendidos varios y a un muy buen precio. Jazztel es de las pocas que puede tener el potencial suficiente para plantar un poco de cara a Telefonica y hacer este mercado un poco mas competitivo. Asi que todos los que tengan cobertura de Jazztel yo les recomendaria que se lo pusieran porque si les va bien, cojonudo, mas competencia y tendran mejor linea por menos dinero, si les va mal pues se cambien a otra y punto.

Joder, parezco un comercial de Jazztel, que lastima doy [qmparto] pero es que asi es la unica forma de que exista competencia un poco mas seria que la actual; contratando la competencia que mas daño puede hacer al monopolio Telefonica.

Ah, y el problema que me cuentas que tienes con Jazztel lo he tenido yo con telefonica muchas veces y problemas peores, asi que... lo dicho, en todos lados cuecen habas pero procura elegir las mejores y que mas te benficien.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
shorbo escribió:No hagas caso a los que dicen que Jazztel va mal pues actualmente es el mejor ADSL que existe en España.

El mejor servicio ADSL actualmente en españa, aunque sea paradojico, es Ya.com.

shorbo escribió:Si tienes cobertura no dudes en contratarlo

Tu lo has dicho, si tienes cobertura...

shorbo escribió:y excepto que te toque la china (que te puede tocar en cualquier otra compañia) te ira cien veces mejor que el de Telefonica o revendidos varios y a un muy buen precio.

Casos propios me inducen a pensar completamente lo contrario.

shorbo escribió: Jazztel es de las pocas que puede tener el potencial suficiente para plantar un poco de cara a Telefonica y hacer este mercado un poco mas competitivo. Asi que todos los que tengan cobertura de Jazztel yo les recomendaria que se lo pusieran porque si les va bien, cojonudo, mas competencia y tendran mejor linea por menos dinero, si les va mal pues se cambien a otra y punto.

Jazztel tiene de potencial la red que heredo de "Madritel" y de "Auna", lo demas es comprado a telefonica; y te repito: si tienes cobertura...

Por experiencia propia Jazztel es igual de mala que el resto, ya que a mi me intentaron cobrar doble todas las facturas que me emitian, es decir: a primeros de mes me pasaban la factura y a finales me volvian a pasar la misma factura, menos mal que despues de los timos que me intento hacer Timofonica, estaba escarmentado y avisado.

Si aceptas un consejo, pasate a Ya.com, es igual de mierda que el resto, pero son mas baratos y no te ponen ninguna pega, y a la hora de reclamar no tienen problemas en darte la razon y apechugar con sus cagadas.
En casa de mis padres tengo Ya.com, desde hace años. Todo iba bien hasta que me pasé a los 20mgs, que fueron quebraderos de cabeza, desde hace un tiempo parece que la cosa se ha estabilizado. Pero sincronizo sobre 9000/800ks.

En el piso quería poner Jazztel xq sabia que por aqui iba bien, sicro 11-13mgs de bajada y 1 de subida. Y así tenerlo todo en la misma compañía.

Como se pongan tontos, cambio de compañia.

Salud2s
son unos timadores me tire casi 5 meses sin telefono diciendo que me darian de alta y aun podia estar esperando total que sin yo firmar nada ni nada me querian cobrar las cuotas sin haber tenido nunca adsl ni ostias ni telefono ni nada total que fui al banco y lo di de baja pasando de ellos y de sus timos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Eric Draven escribió:En casa de mis padres tengo Ya.com, desde hace años. Todo iba bien hasta que me pasé a los 20mgs, que fueron quebraderos de cabeza, desde hace un tiempo parece que la cosa se ha estabilizado. Pero sincronizo sobre 9000/800ks.

Pero eso no es cosa de Ya.com, eso es cosa de la distancia que hay entre tu casa y el nodo que te corresponde; yo, por ejemplo, tengo los 20 megas de Ya.com y sincronizo a 18/20 ¿por que? porque vivo pared con pared de donde esta nodo que me corresponde (tengo un repartidor zonal pegado a la pared de mi habitacion).

Sin embargo, antes de poner Ya.com, probe Jazztel, y la cosa fue graciosa, porque llame para preguntar las ofertas que habia, me pidieron el telefono para mirar si tenia cobertura, y me dice la muchacha:" lo siento, pero tu zona no tiene cobertura", a lo que le respondo:" pues no se que decirte, mi vecino tiene contratado con vosotros el ADSL y el telefono..., anda, mira mejor", asi 3 veces, hasta que le di el nº de mi vecino, la tia emperrada en que no tenia cobertura... lo mejor de todo es que a 500 metros tengo una centralita de Jazztel [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:El mejor servicio ADSL actualmente en españa, aunque sea paradojico, es Ya.com.
Discrepo. El mas completo y flexible es Jazztel sobre todo desde que han sacado el portal de autogestion cosa que por ahora no tiene ninguna compañia de ADSL de España, solo Jazztel y eso hay que reconocerselo como muy positivo. ;)

Glamdirg escribió:Tu lo has dicho, si tienes cobertura...
Eso pasa mas o menos con todas excepto con Telefonica que reparte mierda por igual a todo el territorio Español. [poraki]

Glamdirg escribió:Casos propios me inducen a pensar completamente lo contrario.
Si te cuento mis casos con Telefonica fliparias, asi que... todas cojean pero prefiero tener problemas teniendo 20MB a precio reducido y con mejores servicios y opciones que los mismos o peores problemas pagando un paston por 3mb o incluso menos en algunos casos...

Glamdirg escribió:Por experiencia propia Jazztel es igual de mala que el resto, ya que a mi me intentaron cobrar doble todas las facturas que me emitian, es decir: a primeros de mes me pasaban la factura y a finales me volvian a pasar la misma factura, menos mal que despues de los timos que me intento hacer Timofonica, estaba escarmentado y avisado.
Tu mismo lo dices, estas escarmentado con Telefonica y con Ya.com dices que no, pero yo tambien con ellos tuve mis mas y mis menos aparte de tener una conexion bastante mas lenta y con mas cortes que la de Telefonica y eso que era ADSL revendido y no desagregado, manda guevos, pero asi era...

Glamdirg escribió:Si aceptas un consejo, pasate a Ya.com, es igual de mierda que el resto, pero son mas baratos y no te ponen ninguna pega, y a la hora de reclamar no tienen problemas en darte la razon y apechugar con sus cagadas.
Yo no aconsejo a nadie eso, primero Jazztel, y si le va mal, que elija entre la variada oferta de la misma mierda con distinto olor y precio, pero, si tiene cobertura de Jazztel 20MB primero ve a esta y luego si no te va bien cambia a la que quieras. [oki]
Pero si mierda encontramos en todos lados, mi madre estava de vacaciones y la engancharon los de imagenio le hicieron una oferta y pico, vino un técnico a mi casa y hizo lo siguiente:

1. Tengo un D-Link y el me puso una mierda ruter ranció de esos que dan con timo, que para un piso seguro esta muy bien, pero en una casa 3 pisos no llegaba al primero estando en los bajos.
2. Dijo textualmente que la instalación del ADSL era una chapuza (instalación que llevaba funcionando correctamente desde hace 7 años que tenia ADSL).
3. El tio empezo a pasar cables por todos lados y se cargo toda la antigua instalación, dejando a medias una nueva, y se fue.
El tio a dia de hoy, casi un año después no ha vuelto.
4. Me quitaron mi IP fija, me costo varias amenazas a denunciar a consumo que me dejaran la configuración de IP fija.

Jaleos en todos lados oiga.
deathline escribió:Pero si mierda encontramos en todos lados, mi madre estava de vacaciones y la engancharon los de imagenio le hicieron una oferta y pico, vino un técnico a mi casa y hizo lo siguiente:

1. Tengo un D-Link y el me puso una mierda ruter ranció de esos que dan con timo, que para un piso seguro esta muy bien, pero en una casa 3 pisos no llegaba al primero estando en los bajos.
2. Dijo textualmente que la instalación del ADSL era una chapuza (instalación que llevaba funcionando correctamente desde hace 7 años que tenia ADSL).
3. El tio empezo a pasar cables por todos lados y se cargo toda la antigua instalación, dejando a medias una nueva, y se fue.
El tio a dia de hoy, casi un año después no ha vuelto.
4. Me quitaron mi IP fija, me costo varias amenazas a denunciar a consumo que me dejaran la configuración de IP fija.

Jaleos en todos lados oiga.

A mí me pasó algo similar hace poco.
Me cambié de piso, y solicitamos el alta de Imagenio y adsl con telefónica.
Vino un técnico, empezó a pasar cables por todos los sitios (por no haber roseta telefónica al lado de la tele) y el rotuer no sincronizaba, se fue dejando todo por el medio...
luego llamamos y nos dicen que nos habíamos dado de baja... [noop] el técnico vería problemas y claro...
luego estuvieron un mes con mentiras y amenzas ("mañana pasará un técnico" (era mentira), "no os interesa poner una reclamación, si la ponéis tardaríamos un mes más, por tener que tramitarse.." (....))

Al final he contratado Jazztel, será mala o no pero de todas las que he probado es la que menos problemas me ha dado...
si yo tenia jazztel y no tube problema pero cuando me quise ir es cuando me sacaron todo el dinero que quisieron y empezaron los problemas
13 respuestas