Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
fat_mike_chile
Habitual
55 mensajes desde nov 2005 en Chile
Editado 1 vez. Última: 14/06/2006 - 10:24:20 por fat_mike_chile.
He grabado el juego Baten Kaitos en sus versiones NTSC y PAL, y ninguno de los dos juegos me a corrido.
Tengo un qoop pro con la bios 1.3c y uso dvds de 12cm.
El problema me sale despues que se carga el juego, me aparece una pantalla verde y no me funciona.
He probado todos los Baten Kaitos que han salidos en algunos Tracker. No se que onda.
Si a alguien le a pasado lo mismo y lo soluciono, ojala me pueda ayudar.
P.D. Tampoco me corre el juego Tales of Symphonia. Todos los demas juegos me corren a la perfección.
No si con quitar lo de john, no es suficiente, deberias empezar por leerte las normas NADA DE SOPORTE A JUEGOS BAJADOS DE INTERNET... si es que esto cada dia habla menos de scene...
El otro dia mi amigo Jho`s me presto su BBA para hacer mi backup del baten kaitos y me ha corrido sin ningun problema.. ... Uso ritek ridata y de tus tierras.. uso un copiador pioneer A05 (que me costo como 290 lucas en su tiempo) y no he tenido ningun problema hasta el momento... (aunque tambien tengo un LG que me ha dado algunos problemas).. Pero el juego no Tiene opcion de HZ y tampoco tiene Selector de Idioma... saludos