Problemas con juegos de Konami y .CHD (BEATMANIA)

Hola gente. Vereis, tengo un problema, me dispongo a jugar a los juegos de Konami tipo Beatmania, DDR, etc, para el emulador Mame.

He leido que estos juegos deben tener los archivos .CHD en el mismo directorio que las roms, eso hago, meto tanto la rom como el .chd, pero al iniciar el juego, me dice que el juego requiere .chd... y no me deja seguir, estoy desesperada... y es una pena ya que me gustaria poder practicar con estos juegos...

A ver si alguien sabe la solucion, gracias. [ginyo]
Oerba Yun Fang escribió:He leido que estos juegos deben tener los archivos .CHD en el mismo directorio que las roms, eso hago, meto tanto la rom como el .chd

El CHD ha de estar a su vez en una carpeta con su mismo nombre, y ésta carpeta junto con las roms (ésto último ya NO necesariamente, pues en cualquier mame puedes configurar varias rutas para roms)
suerte y espero que tengas un procesador altito de mhz...
Muchas gracias Bufalo.

Veras, hago lo que dices (rom en la carpeta de roms, +carpeta con el nombre de la rom con el .CHD dentro) y me sigue dando el mismo fallo...

¿Que version de mame usas tu? Yo uso la de la web oficial, la ultima de 64...
Vaya pues no recuerdo exactamente... Probablemente sea mameplus 135 ó 136.Tengo ese ordenador desenchufado pero éste finde le tengo que meter mano, si no te anda con ese ya te digo cual es.
Gracias de nuevo. El problema era que no tenia puesta en ROMS, la bios de konami (La kviper) pero ahora el juego no me va, al principio me da un aviso de que ira sin sonido, y una vez le doy a ok, se queda la pantalla en negro... Pensaba que no habia problemas de emulacion con estos juegos y mi PC aun es potente... supongo que habra que esperar.
Con mameui32 v135 me coge tanto los beatmanía como los ddr. Lo siento, pensaba que usaba mameplus pero al comprobarlo me he acordado que no me cogía bien las bios de neogeo.
Has probado otros chds?
mameui32 v135, de acuerdo gracias de nuevo y no te preocupes, voy a probar a ver... sobre estos juegos solo encontre unas chd para cada uno... y todas pesan igual y demas... ¿hay alguna manera de saber cuales son las buenas o algo?
Con gestores de roms tipo romcenter o clrmamepro, pero son un absoluto coñazo. Los CHDs que tengas probablemente no hayan cambiado con las distintas revisiones de mame, pero sus romsets fácilmente sí. Lo mejor es que te hagas con un romset completo y uses el mame que más te guste (o mejor te vaya) de la misma versión. Son veintipocos gigas de roms aparte de los CHDs que necesites, pero bueno, como te descuides cualquier juego actual ya te ocupa eso...
P.D: MP
7 respuestas