Problemas con KOTOR 2

Hola tengo un problema con este juego me gustaria saber si podeis echarme una mano.
Resulta que cuando estoy jugando el juego empieza a hacer cosas raras: las texturas se vuelven oscuras, el personaje atraviesa paredes y bloqueos cuando accedo a algun sistema infomratico.

Mi equipo es un AMD doble nucelo de 2gb cada uno y tarjeta grafiaca Gforce 8500 500mb

Gracias
Pues oye, es muy raro, yo me lo acabé anteayer, y también tengo un AMD dual core, y de gráfica una 8600GT de 512 mb, vamos, un equipo casi idéntico al tuyo, y no me pasaba eso...

De todas formas así te hago un up a ver si alguien puede ayudarte...
Luisito escribió:Hola tengo un problema con este juego me gustaria saber si podeis echarme una mano.
Resulta que cuando estoy jugando el juego empieza a hacer cosas raras: las texturas se vuelven oscuras, el personaje atraviesa paredes y bloqueos cuando accedo a algun sistema infomratico.

Mi equipo es un AMD doble nucelo de 2gb cada uno y tarjeta grafiaca Gforce 8500 500mb

Gracias

Actualiza al tope tanto drivers como el propio juego, aunque esos fallos me suenan más a instalación corrupta que otra cosa. Prueba a instalar el KOTOR2 desde otros CD´s o reinstala el juego
Pienso que el problema pueden ser los drivers. Actualiza a la última versión disponible, y si es posible la oficial. Los 'custom' hay veces que dan algún problema que otro, aunque generalmente suelen ir bastante bien.

Aprovecho este hilo para una pregunta un poco offtopic. ¿Qué tal está el KOTOR2? ¿Mejor que el primero? ¿Se hace repetitivo? Recuerdo que la última vez que lo puse acababa de terminarme el 1 y se me hizo algo pesado, pero con el tiempo que hace lo mismo lo rescato y le doy otra oportunidad.
Parry escribió:Aprovecho este hilo para una pregunta un poco offtopic. ¿Qué tal está el KOTOR2? ¿Mejor que el primero? ¿Se hace repetitivo? Recuerdo que la última vez que lo puse acababa de terminarme el 1 y se me hizo algo pesado, pero con el tiempo que hace lo mismo lo rescato y le doy otra oportunidad.

Opinión personal de fan de StarWars: Aceptable

La historia no está muy currada. Cumple su objetivo pero en ciertas partes del juego te quedarás con cara de "wtf es esto?" más que nada por la trama principal ya que se dejaron en el tintero muchas cosas, aparte que a los guionistas parece que les van las novelas tipo "Yo soy bea" (cuando te lo pases, sabrás porqué). En cuanto jugabilidad, mejor que el 1 ya que puedes personalizar todo lo que pase por tus manos (los sables láser ahora tienen para modificar cristales y piezas, todas las armas de fuego son modificables al igual que las armaduras)

En contra, han aumentado las partidas de pazaak y han dejado muy de lado las carreras (en KOTOR1 había carreras en casi todos los planetas. En este tendrás carreras en ocasiones contadas y tampoco serán muy generosas en créditos). Aquí influye más la decisión entre luz u oscuridad ya dependiendo de tu alineamiento encontrarás diferentes personas e incluso podrás arrastrar a otras personas a tu alineamiento. Vamos, que aquí influyen más tus decisiones

Resumiendo: Merece la pena jugarlo por el mero hecho de ver historias basadas en la antigua república aunque sean flojitas y seguir un poco la trama de KOTOR
4 respuestas